Ofrecido por: Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales

Visión de conjunto

Prepararse para liderar en la atención de salud pública
Si le gustaría trabajar en un papel de liderazgo en una organización de salud del sector público, el Maestro de Administración Pública de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en el grado de Gestión de la Salud ofrece una manera de obtener conocimientos críticos sobre este campo dinámico. El Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales diseñó este programa para permitirle explorar los principios y modelos para el reconocimiento, análisis y resolución de dilemas éticos en las ocupaciones de la salud. La responsabilidad legal, la seguridad en el lugar de trabajo y la obligación de la institución de atención médica de proporcionar protección contra lesiones para los pacientes, sus familias y el personal son temas que se examinan. Además, se examinan las habilidades prácticas de análisis financiero que tienen aplicación inmediata dentro de la industria de la salud.

Cuando se inscribe en el Master of Public Administration con un énfasis en el grado de Gestión de Atención de Salud, usted tiene la oportunidad de obtener una perspectiva en profundidad sobre los modelos de salud pública, incluyendo su responsabilidad legal y general para permanecer operativo y proporcionar servicios al público. Además de temas específicos relacionados con la salud pública, también puede explorar la toma de decisiones éticas en el liderazgo de la salud, así como el papel de un líder de servicio.

Resultados de grado

Investigar instituciones financiadas con fondos públicos
Los cursos en el programa MPA le permiten aplicar habilidades administrativas en las áreas de liderazgo, desarrollo de capital humano, políticas y gobernanza dentro de un ambiente de salud del sector público. También puede desarrollar una comprensión integral de los modelos de atención médica contemporánea desde perspectivas financieras, económicas, de calidad, de acceso y de disparidad. Es desde esta perspectiva amplia que puede comenzar a definir su papel y perspectiva como administrador dentro del sistema de salud. También tiene la oportunidad de investigar sus opciones y definir su potencial para servir como un líder de la mejora sistemática dentro de su disciplina de atención médica, sobre la base de los cambios en estos factores de conducción.

Lo que aprenderá

Obtenga conocimientos en salud pública
El curso incluye la exploración de:

  • El desarrollo y gestión del capital humano, así como la administración de entidades y funciones de salud
  • Estructuras de ingresos y gastos del sector público
  • Modelos de asistencia sanitaria con un análisis de cuestiones financieras, de calidad y de accesibilidad
  • Una amplia investigación sobre la asistencia sanitaria, el gobierno y la financiación pública
  • Una exploración del potencial de liderazgo y capacidades para la mejora continua en la asistencia sanitaria
  • Análisis financiero dentro del sector de la salud
  • El papel de las políticas económicas del gobierno en la equidad social y la falla del mercado
  • Variables económicas que impactan el desempeño y los resultados de las entidades de salud

Resultados de carrera

Defina su papel en la salud pública
El MPA de GCU le ayuda a prepararse para una carrera trabajando en el sector público con los sistemas de salud. Usted tiene la oportunidad de ser desafiado para identificar y proporcionar soluciones para los problemas únicos que enfrentan las organizaciones de salud del sector público hoy en día.

programe las ubicaciones

En línea
Perseguir una educación de próxima generación con un grado en línea de la Universidad del Gran Cañón. Obtener su título con comodidad y flexibilidad con cursos en línea que le permiten estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. GCU ofrece los líderes con más experiencia en la ejecución de programas de grado en línea. profesores de tiempo completo y los instructores adjuntos completamente entrenados, equipados con una sólida formación académica y la experiencia práctica en sus campos, se apoyan en cada paso del camino. Diseñado con la carrera orientada profesional en mente, nuestras clases en línea proporciona un ambiente íntimo que estimula discusiones interesantes y desafiantes. Elija de programas a través de nuestras universidades distintas, en las áreas de trabajo de alta demanda. Las clases comienzan con frecuencia.

Noche
Los programas nocturnos de la Grand Canyon University responden a las demandas de profesionales que prefieren un ambiente de aprendizaje en persona. Nuestras clases de la noche se reúnen una vez por semana y ofrecen la interacción y discusión de un típico salón de clases de la universidad. clases nocturnas están diseñados para un número específico de estudiantes, proporcionando un ambiente cálido y enriquecedor que es compatible con una experiencia atractiva. En una cohorte de noche, avanzará a través de su programa de grado con los mismos compañeros carrera-importados, proporcionando una oportunidad de establecer contactos y forjar relaciones que van más allá del aula. Las clases comienzan con frecuencia en varios lugares, incluyendo nuestro campus principal.

Comunicaciones en línea y por la noche

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 25 otros cursos de Grand Canyon University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización