Maestro de la ciencia veterinaria (mvetsci) en la práctica clínica avanzada

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del programa

La medicina veterinaria es una disciplina en rápida evolución, que comprende una amplia gama de áreas especializadas. La investigación en medicina veterinaria es directamente relevante para la mejora de la salud y el bienestar de las especies de animales domésticos y la protección de la salud pública.

El R (D) SVS tiene una reputación internacional, y sus servicios clínicos - Hospital para animales pequeños (perros y gatos y exóticos, zoológico y vida silvestre) y Gran Animal Hospital (equinos y de ganado) - se encuentran entre los centros más influyentes para la atención clínica en el Reino Unido y Europa. Es el mejor lugar para avanzar en las habilidades del sector debido a las habilidades en medicina y cirugía de atención primaria, secundaria y terciaria, y sus extensas actividades de investigación en todos los aspectos de la medicina veterinaria.

Los veterinarios están bajo presión para mantener altos estándares de práctica mientras se mantienen al tanto de los últimos desarrollos. En respuesta al creciente requerimiento de apoyo en el desarrollo de habilidades clínicas avanzadas, este nuevo programa de aprendizaje a distancia está dirigido principalmente, pero no exclusivamente, a los veterinarios en la práctica.

El enfoque de cartera modular permite la mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades del profesional moderno. El objetivo es proporcionar al estudiante las habilidades y el conocimiento necesarios para ser profesionales altamente efectivos y permitirles actuar como líderes y mentores dentro de la comunidad veterinaria.

El aprendizaje en línea

El aprendizaje en línea está dirigido a personas que desean estudiar para un título de posgrado junto con el trabajo en curso u otros compromisos. Puedes estudiar a veces más conveniente para ti. La mayoría de nuestros estudiantes continúan en su empleo mientras estudian.

Los cursos se imparten en modo de aprendizaje a distancia y se completan completamente en línea. La enseñanza es bastante variada, incluyendo: conferencias en línea, tutoriales, conferencias externas especializadas, discusiones de grupos científicos, estudios de casos, escenarios de aprendizaje basados ​​en problemas, investigación basada en la literatura, aprendizaje asistido por computadora y cuestionarios.

Estructura del programa

El programa se ofrece a tiempo parcial mediante aprendizaje a distancia en línea durante un período mínimo de tres años y un período máximo de seis años. Puede realizar el programa mediante un estudio intermitente (ruta de progresión flexible), acumulando créditos dentro de un límite de tiempo máximo de dos años para el Certificado de Postgrado, cuatro años para el Diploma de Postgrado y seis años para el MVetSci.

En resumen, los tiempos de finalización son los siguientes:

  • PgCert: 12-24 meses
  • PgDip: 24-48 meses
  • MVetSci: 36-72 meses

El programa es de estructura modular, ofreciendo un enfoque flexible centrado en el estudiante para la elección de los cursos estudiados. Puede optar por tomar una pista de especie particular en el curso electivo, es decir, cursos enfocados en animales de compañía, zoológico exótico y vida silvestre, equinos o animales de producción. Igualmente, puede optar por adoptar un enfoque de práctica mixta seleccionando cursos que satisfagan sus necesidades profesionales individuales.

Cada año constará de tres términos de 11 semanas estructurados en dos bloques de cinco semanas de estudio, con una semana en el medio para el estudio independiente y la reflexión. Un bloque de cinco semanas equivaldrá a 10 créditos de material del curso. Este marco está diseñado para encajar con la naturaleza a tiempo parcial del programa, dándole tiempo para reflexionar sobre su aprendizaje y disminuir el impacto de los requisitos adicionales que el estudio tendrá sobre su vida laboral.

Desarrollo Profesional Postgrado

El Desarrollo Profesional de Posgrado (PPD) está dirigido a profesionales que desean avanzar sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo ni el compromiso financiero de un Master, Postgrado o Certificado de Postgrado.

Usted puede tomar un máximo de 50 créditos de cursos de más de dos años a través de nuestro esquema PPD. Estos conducen a una Universidad de Edimburgo de postgrado de crédito académico. Alternativamente, después de un año de tomar los cursos que usted puede elegir para transferir sus créditos y continuar a estudiar hacia un premio más alto en un programa de Maestría, Postgrado o Diploma de Postgrado. Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio durante un año, sólo puede iniciar un programa de Maestría, Postgrado o Certificado de Posgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quedará para completar un programa de Maestría, Postgrado o Certificado de Posgrado.

Los resultados del aprendizaje

Este programa proporciona a los graduados el conocimiento científico y las habilidades prácticas para llevar a cabo el trabajo de los profesionales veterinarios avanzados. El programa tiene como objetivo apoyar a los estudiantes, ya que:

  • adquirir conocimiento sobre investigaciones y desarrollos clínicos veterinarios avanzados
  • adquirir habilidades veterinarias específicas aplicables a un profesional avanzado en su (s) área (s) de especialización elegida (s)
  • desarrollar una comprensión de cómo un enfoque médico basado en la evidencia se puede aplicar en una variedad de situaciones prácticas
  • aprender a interpretar y comunicar resultados científicos e información en investigaciones y otras formas de debate social, en otras disciplinas científicas relacionadas y con otras partes interesadas

Oportunidades profesionales

  • Promoción mejorada dentro del sector de la práctica clínica veterinaria.
  • Punto de entrada para puestos clínicos académicos provenientes del sector privado.
  • Industrias basadas en veterinaria, en particular fabricantes de alimentos y farmacéuticos.

Requisitos de entrada

Este programa está dirigido a estudiantes con un título de veterinaria o su equivalente internacional. Si posee un Certificado de Posgrado de RCVS en Práctica Veterinaria Avanzada (CertAVP), puede ingresar directamente al año del diploma del programa MVetSci.

Requisitos de idioma Inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su habilidad en el idioma inglés:

  • un grado o una maestría, que fue enseñado y evaluado en inglés en un país de habla inglesa mayoritario según lo definido por Visas del Reino Unido y la inmigración
  • IELTS Académico: total 6,5 (al menos 6,0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones "Habilidades Comunicativas", las secciones "Habilitación" no son consideradas)
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los grados enseñados y evaluados en inglés no deben tener más de dos años y medio de edad al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años de edad al comienzo de su programa de grado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos