El programa MSN prepara a los graduados para ser líderes. La finalización del programa abre nuevos horizontes para las enfermeras en materia de educación, práctica avanzada, implementación de políticas, gestión de la atención médica y desarrollo del conocimiento de enfermería. Los solicitantes deben ser enfermeras registradas con un título de licenciatura, normalmente en enfermería, que cumplan con los requisitos de admisión de la Facultad de Estudios de Postgrado y Postgrado de la Facultad UBC. Los graduados del programa desarrollan habilidades de liderazgo en la práctica profesional de enfermería. El programa ofrece oportunidades para pasar directamente a los estudios de doctorado. Los estudiantes completan un total de 33 créditos, que comprenden cursos básicos, de enfoque y electivos, y un proyecto de investigación de 3 créditos (NURS 595) o una tesis de 6 créditos (NURS 599).

Lo que hace que el programa sea único?

La Escuela de Enfermería ha sido líder en el desarrollo del conocimiento y la erudición en enfermería durante casi 100 años. Los alumnos de nuestro programa de maestría están teniendo un impacto a nivel local, nacional e internacional.

Si bien tenemos uno de los programas de enfermería de posgrado más grandes de Canadá (más de 150 estudiantes de MSN), ofrecemos a los estudiantes de posgrado una experiencia como parte de una comunidad de académicos caracterizada por la diversidad, el respeto mutuo y la integración. Los estudiantes están haciendo contribuciones significativas al desarrollo del conocimiento a través de sus proyectos de investigación.

Nuestro programa MSN ha sido revisado y evaluado por mucho tiempo por el Colegio de Enfermeras Registradas de British Columbia y por muchas juntas de licencias en Norteamérica y acreditado por la Asociación Canadiense de Escuelas de Enfermería.

¿Por qué el UBC MSN?

  • Desarrollar habilidades de liderazgo en la práctica profesional de enfermería
  • Contribuir al desarrollo y aplicación del conocimiento de enfermería
  • Participar con socios en la comunidad de enfermería
  • Aprender de destacados estudios sobre educación, práctica e investigación en enfermería
  • Estudia en una de las universidades mejor clasificadas del mundo
  • Adapte su enfoque de aprendizaje para satisfacer sus intereses y objetivos profesionales

Supervisores de investigación

Esta lista muestra a los miembros de la facultad con privilegios de supervisión completos que están afiliados a este programa. No es una lista exhaustiva de todos los posibles supervisores, ya que los profesores de otros programas o miembros de la facultad sin privilegios de supervisión completos pueden solicitar aprobaciones para supervisar a los estudiantes de posgrado en este programa.

  • Baumbusch, Jennifer (cuidado residencial a largo plazo, cuidado familiar, discapacidad intelectual, cuidado de enfermería de adultos mayores)
  • Boschma, Geertje (Historia de la enfermería y la salud, con especial énfasis en la salud mental y la enfermería de salud mental)
  • Brown, Helen Jean (Materno-infantil y mujeres)
  • Browne, Annette (Desigualdades de salud, pueblos indígenas, salud de la mujer, seguridad cultural, intervenciones de atención primaria de salud para mejorar los resultados de salud, poblaciones marginadas, política de salud)
  • Bungay, Victoria (sexualidad, trabajo sexual, reducción de daños, uso de drogas, interseccionalidad, etnografía, tecnologías de la comunicación, investigación basada en la comunidad, desigualdades en salud que afectan a hombres y mujeres que trabajan en la industria sexual comercial y personas involucradas en la calle, liderazgo, salud pública programas de enfermería, salud mental, salud sexual, VIH y reducción de daños)
  • Campbell, Suzanne (educación en simulación de enfermería, educación interprofesional de profesionales de la salud, comunicación de la salud, apoyo a la lactancia, liderazgo en enfermería)
  • Currie, Leanne (Informática)
  • Dahinten, Susan (determinantes sociales y procesos de desarrollo infantil, identificación, intervención y prevención de problemas de desarrollo)
  • Garrett, Bernard Mark (uso educativo de las redes sociales, realidad visual y aumentada, e-learning para apoyar la educación clínica)
  • Hall, Wendy Anne (transición a la crianza de los hijos y las áreas relacionadas de sueño infantil y lactancia, efectos de los problemas de sueño conductuales infantiles en los bebés y sus padres y desarrollo de intervenciones para ayudar a los padres a manejar esos problemas de sueño)
  • Lynam, Mary Judith (Cultura, género e investigación en salud)
  • MacPhee, Maura (desarrollo profesional, educación superior, seguridad del paciente, análisis de sistemas, liderazgo y administración, pediatría)
  • McPherson, Gladys (abordando la equidad en salud dentro de una comunidad de las Primeras Naciones)
  • Oliffe, John (Prevención del suicidio, depresión, tabaquismo, salud y enfermedad mental, salud de los hombres, cáncer de próstata, masculinidad, padres, encarcelamiento, grupos de apoyo)
  • Phinney, Alison (Capacidades de las personas mayores para enfrentar con éxito las consecuencias funcionales del envejecimiento y la enfermedad)
  • Rodney, Patricia (Ética de la salud; Ética de la enfermería; Lugares de trabajo de enfermería; Equidad de la atención médica; Ética y política; Angustia moral y clima moral)
  • Saewyc, Elizabeth (Jóvenes sin hogar o callejeros, jóvenes de minorías sexuales, explotación sexual de jóvenes, discriminación, trauma y resiliencia., Problemas de salud de los jóvenes, estigma, violencia, trauma, salud adolescente, factores de protección, minoría sexual, personas sin hogar, inmigrantes, indígena)
  • Thorne, Sally (cuidado del cáncer, enfermedad crónica)
  • Varcoe, Colleen (Cómo las desigualdades de etnia, clase, lugar y capacidad son fundamentales para la violencia contra la mujer, mejorando la práctica y la política en el contexto de la violencia y la inequidad)
  • Wong, Sabrina (atención primaria de salud, atención primaria, poblaciones vulnerables, grupos marginados, experiencias etnoculturales, de pacientes, calidad de la atención, organización y prestación de servicios de salud, prácticas de información e intervenciones a nivel de sistema que buscan disminuir las desigualdades en salud entre los residentes canadienses, incluidas las personas que se enfrentan a múltiples desventajas en el acceso y uso del sistema de atención médica, como aquellos que tienen barreras del idioma y viven en la pobreza)

Ejemplos de presentaciones de tesis

  • Los esfuerzos de socorro transnacionales de las enfermeras norteamericanas durante el genocidio armenio de 1915 -1923
  • El impacto de la obesidad en las infecciones del sitio quirúrgico en procedimientos de bajo riesgo: una revisión sistemática
  • Experiencias de estudiantes de enfermería en prácticas de salud mental: una investigación narrativa
  • Fomentar las relaciones familiares en el cuidado a largo plazo
  • La influencia de los ambientes en el miedo al parto durante las hospitalizaciones intraparto de las mujeres
  • Visitas domiciliarias realizadas por un enfermero especialista en cardiología y pacientes diagnosticados con insuficiencia cardíaca
  • Campeones de la seguridad cultural: una exploración de cómo la seguridad cultural se puede implementar como un aspecto rutinario de la atención de la salud.
  • Lección de aprendizaje flexible versus aula: un análisis de contenido de aprendizaje de estudiantes de enfermería de pregrado utilizando mapas conceptuales
  • El papel de las enfermeras registradas en la atención primaria y la colaboración en salud pública: una revisión del alcance
  • Explorando las experiencias de los adultos mayores con el papel de Asesor de Continuidad de Enfermeras en la Atención Residencial de Largo Plazo
  • Están limitados por sus circunstancias ... tal vez es lo mejor que pueden hacer: la comprensión de las enfermeras de salud pública de su trabajo con familias que viven con desventajas sociales y materiales
  • Asignación de elementos de datos de cuidado de heridas de enfermería a SNOMED-CT
  • El acceso de los jóvenes sin hogar y en las calles a los servicios de atención primaria: ¿qué ayuda y qué se interpone en el camino?
  • Viabilidad de un estudio piloto para evaluar la seguridad y la eficacia antipirética del paracetamol en pacientes críticamente enfermos.
  • Diferencias basadas en etnicidad en el tratamiento que busca síntomas de síndrome coronario agudo

Opciones de carrera

El programa de MSN (24 meses) prepara a los estudiantes para el empleo en el sector público o privado, o para continuar sus estudios en un Ph.D. programa. Los graduados ocupan puestos de liderazgo dentro de numerosas autoridades de salud en Canadá y en la comunidad internacional, así como en puestos docentes en institutos y universidades.

Los graduados del programa crean nuevas iniciativas en la prestación de la atención, el avance y la aplicación del conocimiento, y la evolución de la política de salud. Las enfermeras preparadas por UBC MSN han realizado importantes contribuciones en países de todo el mundo, incluidos Haití, India y Sudáfrica. Nuestros estudiantes actuales pueden hacer la transición a nuestro Ph.D. en un programa de enfermería o completen sus programas y persigan un doctorado. programas en Kings College y London School of Hygiene en el Reino Unido, y la Universidad de Toronto.

Requerimientos

TOEFL (IBT) REQUISITO DE PUNTUACIÓN GLOBAL

100

  • ibT Lectura 22
  • ibT Writing 21
  • ibT Listening 22
  • ibT Speaking 21

REQUISITO DE PUNTUACIÓN GLOBAL DE IELTS

7.0

  • IELTS Lectura 6.5
  • IELTS Writing 6.5
  • IELTS escuchando 6.5
  • IELTS hablando 6.5

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Opcional

Costo y tarifas

  • Estudiantes internacionales: CAD $ 8,435.94 por año
  • Estudiantes canadienses: CAD $ 4,801.80 por año

Datos interesantes

  • Título: Maestría en Ciencias en Enfermería
  • Asunto: Salud y medicina
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Enfermería
  • Componentes del programa: Curso + Opciones
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas
  • Escuela: Escuela de Enfermería
Programa impartido en:
Inglés

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
4,897 CAD
$ 4,801.80 Matrícula por año para ciudadanos canadienses, residentes permanentes, refugiados, diplomáticos; $ 8,435.94 Matrícula por año para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización