Descripción del programa

Este programa de maestría de dos años a tiempo parcial, impartido totalmente en línea, es ofrecido por el Royal College of Surgeons de Edimburgo y la Universidad de Edimburgo, y conduce al grado de Master of Surgery (ChM). Basado en el Currículo Quirúrgico Intercolegial del Reino Unido, brinda la oportunidad a los participantes en urología de seleccionar aquellos módulos avanzados relevantes para su especialidad declarada y apoya el aprendizaje para los exámenes de la Fellowship of Royal College of Surgeons (FRCS). El programa está diseñado para funcionar junto con la capacitación clínica y complementar la evaluación en el lugar de trabajo.

DOCTOR

Aprendizaje en línea

Nuestra tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva, premiada y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su propio hogar o lugar de trabajo. Nuestros estudiantes en línea no sólo tienen acceso a excelentes recursos de Edimburgo, sino que también se convierten en parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y profesores de todo el mundo.

Estructura del programa

El programa se ejecuta semestralmente durante dos años e involucra aproximadamente 10 horas de estudio cada semana, de una manera modular flexible. Se anticipa que parte de este estudio recibiría crédito o reflejaría actividades "en el lugar de trabajo". La naturaleza de aprendizaje a distancia en línea de este programa es perfecta para los médicos que trabajan patrones de cambio insociables. Tendrá acceso a recursos interactivos en línea de alta calidad, revistas electrónicas y libros de texto en línea, así como a soporte tecnológico dedicado.

Año 1

Los módulos obligatorios cubrirán los elementos básicos de la especialidad de urología, incluyendo oncología, andrología, enfermedad de la piedra, urología reconstructiva, urología pediátrica y trasplante renal. Cada módulo se basa en casos quirúrgicos relevantes e incluye paneles de debate y clases magistrales de video.

Año 2

Los módulos académicos explorarán la metodología de investigación y enseñanza, al tiempo que permitirán a los estudiantes desarrollar la capacidad de analizar pruebas publicadas y mejorar sus habilidades de comunicación clínica interactivas y escritas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de completar un proyecto de investigación académica en el año 2, por ejemplo, investigación original o una revisión sistemática en un área de trabajo relevante. Después de la finalización del programa, se anima a los estudiantes a buscar la publicación de su estudio en una revista revisada por pares. Los estudiantes son apoyados a lo largo del programa a través de discusiones asincrónicas con e-tutores que son todos clínicos líderes en su campo. Los estudiantes también tienen acceso a un gran recurso de aprendizaje, incluidas suscripciones a libros y revistas en línea clave. Un examen escrito (MCQ) se lleva a cabo en el segundo año, después de la finalización de los módulos principales.

Oportunidades profesionales

Los graduados podrán demostrar un conocimiento profundo de la subespecialidad quirúrgica elegida y aplicar este conocimiento a la evaluación sistemática y al manejo de pacientes quirúrgicos en el entorno clínico electivo, urgente y de emergencia.

Requisitos de entrada

Un título de medicina (MBChB o equivalente) reconocido por el Consejo Médico General, y debe haber adquirido su MRCS (o un hito de evaluación equivalente). Los solicitantes del Reino Unido deben ser aprendices avanzados en urología (ST 4 del Reino Unido) y estar basados ​​en un programa de capacitación quirúrgica supervisada al momento de la inscripción. Los solicitantes de fuera del Reino Unido deben haber completado un mínimo de 24 meses de entrenamiento básico en las especialidades quirúrgicas y 18 meses de entrenamiento especializado en urología antes de inscribirse en el ChM. Los cirujanos que tienen un consultor o puesto de grado profesional (o equivalente) en urología también son elegibles para la entrada.

Requisitos de idioma Inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su habilidad en el idioma inglés:

  • un grado o una maestría, que fue enseñado y evaluado en inglés en un país de habla inglesa mayoritario según lo definido por Visas del Reino Unido y la inmigración
  • IELTS Académico: total 6,5 (al menos 6,0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones "Habilidades Comunicativas", las secciones "Habilitación" no son consideradas)
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los grados enseñados y evaluados en inglés no deben tener más de dos años y medio de edad al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años de edad al comienzo de su programa de grado.

Programa impartido en:
  • Inglés
The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Ver 40 otros cursos de The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Precio
12,300 GBP
Las tarifas de 2017-2018 se aplican a todos los estudiantes que comiencen un nuevo año u otro período de estudio a partir del 1 de agosto de 2017. Los honorarios están sujetos a revisiones anuales y, por lo general, se incrementan aproximadamente un 5% po
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización