Gestión de COVID-19 en el curso de atención primaria - St George's, Universidad de Londres

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Obtenga consejos prácticos y apoyo sobre cómo responder a la nueva pandemia de coronavirus como profesional de la salud de primera línea.

Acceda a consejos actualizados para que su consulta de atención primaria funcione de forma segura

COVID-19 está teniendo efectos sin precedentes en los sistemas de salud de todo el mundo. Como profesional de la salud, es importante saber cómo responder de forma segura y eficaz.

En este curso, dirigido por expertos de la Universidad de St George de Londres, explorará la epidemiología, los síntomas y signos clínicos, y el manejo actual de COVID-19 y seguirá la evolución de la situación en el Reino Unido.

Aprenderá a realizar una evaluación segura de casos sospechosos de COVID-19 y descubrirá el mejor protocolo para protegerse y proteger a los demás.

¿Qué temas cubrirás?

El curso cubrirá lo que necesita saber y lo que necesita hacer en relación con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en atención primaria. Los temas que cubriremos incluyen:

  • Antecedentes de COVID-19
  • La situación actual en el Reino Unido
  • Cuándo sospechar una infección por COVID-19 en atención primaria
  • Evaluación segura de casos sospechosos
  • Prevención y control de infecciones
  • Manejo de pacientes con malestar agudo
  • Manejo de personas con síntomas leves en aislamiento domiciliario
  • Consejos de consulta y consejos para mantener su práctica funcionando de forma segura
  • Mitigación de los efectos psicológicos del aislamiento social

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Mejore su comprensión de la enfermedad del coronavirus 2019 específicamente para la situación en el Reino Unido.
  • Identificar procedimientos de prevención y control en atención primaria.
  • Describir los planes de manejo correctos para pacientes en aislamiento domiciliario.
  • Aplicar las medidas necesarias para mantener en funcionamiento su consulta general y cuidados de rutina.

¿Para quién es el curso?

Este curso está diseñado para médicos de primera línea, trabajadores de la salud y profesionales que están lidiando con el gran volumen de pacientes en la actual pandemia de COVID-19 dentro de la atención primaria del Reino Unido.

Este curso también será relevante para los profesionales de la salud de todo el mundo, aunque el curso se basará en la orientación de los organismos de salud pública del Reino Unido.

¿Con quién aprenderás?

Mohammad Razai

Becario clínico académico en atención primaria en el Population Health Research Institute, St George's University of London.


Pippa Oakeshott

Pippa Oakeshott es profesora de práctica general en el Instituto de Investigación de Salud de la Población de la Universidad St George de Londres. También es un médico de cabecera del centro de la ciudad.

Umar Chaudhry

Becario de Docencia Clínica en Salud Pública y médico de cabecera asalariado. Sus intereses académicos en la investigación de la salud de la población incluyen la actividad física, la tecnología médica y la educación clínica en la atención primaria.

Lucia magee

La Dra. Lucia Magee trabaja actualmente como becaria clínica académica en salud de la población y médico de cabecera en el suroeste de Londres.

Shamez Ladhani

El Dr. Shamez Ladhani es consultor de enfermedades infecciosas pediátricas en St. George's Hospital, Londres, y epidemiólogo consultor en Public Health England.

 

¿Quién desarrolló el curso?

St George's, Universidad de Londres

St George's es la única universidad del Reino Unido dedicada a la educación, la formación y la investigación en ciencias médicas y de la salud.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 44

Ilimitado (¡nuevo!)
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle + 69 Más Menos
Visitar el sitio web de la escuela