Máster en cuidados respiratorios

General

Descripción del programa

Máster en cuidados respiratorios

Visión de conjunto

El programa de atención respiratoria en UT Health San Antonio está diseñado para preparar excelentes médicos. Nuestro programa proporciona a los estudiantes una base sólida en la práctica clínica, la educación y la investigación. Como programa de ingreso a la práctica, no se requiere experiencia previa en el cuidado de la salud para la admisión.

UT Health San Antonio recibió la autorización del Estado de Texas para ofrecer la Maestría en Ciencias en Cuidados Respiratorios, a partir de 2015. Nuestro programa ofrece una excelente oportunidad de carrera para unirse al primer programa de grado profesional aprobado en Maestría en Ciencias en Cuidados Respiratorios en Texas y es uno de los cuatro en toda la nación. Nuestra Maestría en Ciencias en atención respiratoria está abierta a estudiantes sin experiencia previa en atención médica.

El programa de Maestría en Ciencias en Cuidados Respiratorios en UT Health San Antonio tiene una duración de dos años y, una vez finalizado, otorga la Maestría en Ciencias en Cuidados Respiratorios.

Nuestro programa está diseñado para preparar excelentes médicos, así como para proporcionar una base para el liderazgo en la gestión, la educación, la investigación y la práctica clínica.

Escuela de Profesiones de la Salud UTHSCSA - Cuidado respiratorio de UT Health San Antonio en Vimeo.

Acreditación del programa

El programa de Maestría en Ciencias en Cuidados Respiratorios está acreditado por la Comisión de Acreditación para Cuidados Respiratorios (CoARC) y reconocido como un programa distinguido de éxito en la obtención de credenciales en RRT. Conozca más sobre nuestra acreditación. Los datos de los resultados del programa se pueden encontrar en el sitio web de CoARC.

Acreditacion institucional

UT Health San Antonio está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, para otorgar certificados y títulos de bachillerato, maestría, doctorado y profesional. La institución fue revisada y reafirmada por última vez en 2008. La acreditación de la institución se extiende hasta 2018 e incluye todos los programas ofrecidos en el campus principal de la institución, así como los que se ofrecen en todos los sitios de programas ampliados.

111402_111371_RespCare.jpg

Requisitos

  • Licenciatura de una institución acreditada regionalmente
  • No se requiere experiencia previa en el cuidado de la salud.
  • Completo de todos los cursos de prerrequisitos.
  • GPA general de 2.5
  • Dos cartas de recomendación

Plazo de solicitud

Admisiones continuas

Matrícula

.

111403_111372_RespCare_396.jpg

Última actualización Mar 2019

Acerca de la escuela

We are leaders in health professions education. Our faculty practice within their respective fields, providing the most up-to-date care to patients. They teach our students the latest methods and tech ... Más información

We are leaders in health professions education. Our faculty practice within their respective fields, providing the most up-to-date care to patients. They teach our students the latest methods and techniques. Our faculty members understand current research and translate it into the classroom and clinical experience for our students. Leer menos