Maestría en Administración de Salud y Servicios Humanos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Lidera con compasión. Manejar con cuidado.

Saint Mary's University of Minnesota lo ayuda a liderar con confianza para alcanzar sus objetivos de salud y servicios humanos.

Los empleos de alto nivel en gestión y administración están a la espera de ser completados en la industria de servicios humanos y de salud de rápido crecimiento. Con las habilidades que obtendrá en el programa en línea de Maestría en Administración de Servicios Humanos y de Salud de la Universidad de Saint Mary's de Minnesota, estará listo para seguir una carrera de liderazgo satisfactoria y gratificante con los ingresos y la oportunidad que se merece.

Obtenga estas habilidades esenciales en el programa en línea de Master of Arts en Salud y Servicios Humanos, con especializaciones opcionales en servicios humanos o administración de atención médica:

  • Desarrollar fuertes habilidades de liderazgo y gestión para promover la calidad y la sostenibilidad en una variedad de entornos de servicios de salud y humanos.
  • Comprender la gestión eficaz de los recursos humanos para maximizar el rendimiento y garantizar una atención de calidad.
  • Comprender la variedad de regulaciones y políticas que impactan la calidad y asequibilidad de la atención.
  • Domine la gestión financiera para mantener su organización de salud y servicios humanos exitosa y sólida en tiempos de cambios rápidos.
  • Opción para prepararse para obtener la licencia como administrador de cuidado a largo plazo en Minnesota y seleccionar otros estados.
  • Si desea obtener más información sobre el programa en línea de la Maestría en Artes en Administración de Servicios Humanos y Salud de Saint Mary, complete el formulario para solicitar más información.
Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you.

At Saint Mary's University of Minnesota, we take pride in offering online graduate degrees designed to complement the schedules of working adults like you. Leer menos