Master de Odontología Forense (Lovaina)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría Avanzada en Odontología Forense de KU Leuven enfatiza la interacción y la fertilización cruzada con la medicina forense, los órganos judiciales y las compañías de seguros, para capacitar a los dentistas y médicos bucales al más alto grado en esta fascinante disciplina y sus aspectos legales.

Estructura

El programa de tiempo completo de Maestría en Odontología Forense (Lovaina) ofrece a los candidatos que tienen un título en odontología la oportunidad de continuar y especializarse.

Con sus cursos teóricos, autoestudio, demostraciones clínicas, trabajo de laboratorio y una tesis basada en investigación, el programa proporciona el trampolín ideal dentro de esta nueva y emocionante profesión.

El programa de maestría puede servir como un año de preparación valioso cuando se aspira a realizar estudios de doctorado.

Este programa de maestría capacitará al estudiante con una variedad de habilidades y herramientas para responder a la creciente demanda de expertos en odontología forense.

Fortalezas

  • Los graduados estarán preparados de manera experta para ayudar en la identificación de víctimas o presuntos delincuentes con base en evidencia forense en casos criminales de alto perfil.
  • Los graduados estarán listos para trabajar con sinergia en un equipo, emprender una investigación sólida y entregar resultados significativos basados en sus hallazgos.
  • Los graduados tendrán experiencia internacional diversa y la capacidad de resolver problemas fundamentales y aplicados.

Consulte nuestro sitio web para obtener información reciente sobre este programa.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

KU Leuven will host an online open day on 1 december. For more information, please visit www.kuleuven.be/online-open-day.

KU Leuven will host an online open day on 1 december. For more information, please visit www.kuleuven.be/online-open-day. Leer menos
Visitar el sitio web de la escuela