Master de tecnología innovadora de salud (Lovaina)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Máster Avanzado de Tecnología de Salud Innovadora de KU Leuven prepara a los estudiantes para diseñar, desarrollar e implementar tecnologías novedosas en la atención médica moderna. Se trata de tecnologías que permiten a los médicos, terapeutas y otros proveedores de atención identificar síntomas, realizar diagnósticos, realizar cirugías, curar enfermedades, programar terapias y hacer un seguimiento del progreso de los pacientes.

Este programa de maestría avanzada tiene un enfoque específico en la integración de tecnologías y metodologías en sistemas utilizables. Las tendencias recientes en sensores portátiles, bioelectrónica, inteligencia artificial, robótica y aplicaciones de atención médica se combinan para inspirar a los estudiantes a concebir e implementar soluciones integradas que puedan ser probadas y utilizadas por pacientes y profesionales de la salud.

Estructura

En este programa de un año, debe tomar seis unidades del curso obligatorio sobre tecnología de ingeniería, espíritu empresarial y temas adicionales relacionados con el cuerpo humano. También aprenderá a trabajar en un equipo interdisciplinario e internacional en el proyecto Health Engineering Experience. Finalmente, también completarás una tesis de maestría y una pasantía.

Consulte nuestro sitio web para obtener información reciente sobre este programa.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

KU Leuven will host an online open day on 1 december. For more information, please visit www.kuleuven.be/online-open-day.

KU Leuven will host an online open day on 1 december. For more information, please visit www.kuleuven.be/online-open-day. Leer menos
Visitar el sitio web de la escuela