La escuela de acupuntura de Orlando

El Florida College of Integrative Medicine (FCIM, por sus siglas en inglés) está dedicado a fomentar profesionales expertos en medicina oriental y brindar alternativas de atención médica de calidad y holísticas en la Florida Central. ¡Comienza tu carrera en AOM hoy!

Maestría en Ciencias en Medicina Oriental

El Florida College of Integrative Medicine (FCIM) ofrece un programa acelerado de tres años que otorga a graduados exitosos DOS títulos prestigiosos: una Licenciatura en Ciencias en Estudios Profesionales de la Salud Y una Maestría en Ciencias en Medicina Oriental .

El programa de maestría en medicina oriental Florida College of Integrative Medicine es un programa de cuatro años que solo toma 36 meses para completar en seis semestres de 20 semanas. El programa ofrece clases fundamentales y clases avanzadas muy únicas. Los semestres comienzan en enero y julio de cada año con descansos durante el verano, el invierno y algunos días festivos.

Nuestro plan de estudios integra cuidadosamente las enseñanzas y técnicas de la Medicina Oriental (también conocida como " Medicina Tradicional China " o "TCM") con la base de las ciencias médicas occidentales para producir una base de conocimientos que sea apropiada para la práctica de la Medicina Oriental en nuestra cada vez más -Cultura moderna y con una mentalidad holística.

Únase a nosotros para la Casa Abierta y aprenda sobre nuestra Maestría en Ciencias en Medicina Oriental .

Las admisiones, los servicios estudiantiles y los miembros de la facultad estarán disponibles en cada Casa Abierta para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su futura carrera en medicina oriental y atención médica alternativa.

Los asistentes recibirán un certificado de regalo para un tratamiento de acupuntura GRATIS.

FCIM lo invita cordialmente a experimentar de primera mano el enfoque de enseñanza único utilizado en nuestro riguroso y emocionante plan de estudios. Visite nuestra escuela en cualquier momento durante el horario comercial habitual y estaremos encantados de mostrarle nuestro hermoso campus e involucrarlo en una de nuestras muchas clases en curso.

Animamos a todos los que estén interesados en la práctica de la medicina oriental y la atención médica alternativa a visitar nuestro campus, hablar con nuestros asesores expertos en admisiones y dar el primer paso hacia una nueva y emocionante carrera que se está volviendo cada vez más demandada en nuestra rápida evolución. paisaje sanitario!116952_116879_bannerwithimage.jpg

Admisiones

Requisitos para la admisión

Los requisitos mínimos de admisión para la admisión son un diploma de escuela secundaria y al menos 60 horas semestrales de crédito de un colegio o universidad acreditada. Cualquier alumno debe tener al menos 18 años de edad. El crédito universitario debe incluir al menos 30 créditos de educación general o cursos de artes liberales que pueden incluir, entre otros, inglés, historia, filosofía, literatura, religión, arte, música, sociología, idiomas extranjeros, humanidades, matemáticas, química , biología y psicología con un promedio general mínimo de 2.0. La universidad no admite estudiantes según los criterios de "Capacidad de Beneficio", lo que significa que se requiere un diploma de escuela secundaria y / o un Certificado de Equivalencia de Escuela Secundaria para todos los estudiantes admitidos.

El Departamento de Admisiones recibe, evalúa y procesa todas las solicitudes de los estudiantes. La función principal del Comité de Admisiones es revisar y asesorar a los estudiantes solicitantes para asegurar que se cumplan todos los requisitos académicos para inscribirse en el programa de acupuntura y medicina oriental.

Esto es lo que puede esperar de FCIM, un líder en medicina integrativa:
  • Un plan de estudios equilibrado que combina las enseñanzas y técnicas de medicina oriental, las ciencias médicas occidentales y las prácticas clínicas para apoyar el tratamiento adecuado del paciente y la integración de la atención médica dentro del sistema general de prestación de atención médica.
  • Una facultad sólida formada por médicos en ejercicio con diversas especialidades, muchos de los cuales tienen sus propias prácticas y son directores influyentes en el campo de la medicina integrativa.
  • Grados de maestría en un programa acelerado de tres años
  • Un programa de evaluación integral que realiza un seguimiento diligente del progreso, los logros y las áreas de mejora de cada estudiante.
  • Una experiencia práctica extensa que comienza en el aula.
  • Instalaciones totalmente equipadas y clínica.
  • Una valiosa experiencia de atención al paciente en la vida real al trabajar como médicos internos en nuestra clínica en el campus116953_116878_image.png
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Florida College of Integrative Medicine »

Última actualización June 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
julio 18, 2019
Ene 23, 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
8,935 USD
Matrícula por semestre para el año académico 2019-2020: $ 8,935 / semestre; Cuota de inscripción: $ 100
Deadline
Contacto
Dic 6, 2019
Admission/ Financial Aid Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 18, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 23, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Dic 6, 2019
Admission/ Financial Aid Deadline
Fecha de inicio
julio 23, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 12, 2020
Admission/ Financial Aid Deadline

julio 18, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 23, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Dic 6, 2019
Admission/ Financial Aid Deadline
Fecha de finalización

julio 23, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
junio 12, 2020
Admission/ Financial Aid Deadline
Fecha de finalización