Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Biomédica lo posicionará bien para las carreras de investigación y desarrollo en la industria biomédica. También te prepara para una formación adicional a nivel de doctorado. Nuestro programa incluye una opción acelerada donde se pueden usar hasta 12 créditos aplicados para completar un programa de licenciatura para satisfacer el crédito de graduados.

Desarrollo y fabricación de productos médicos: esta especialización se enfoca en brindar capacitación a los estudiantes de maestría para diseñar productos médicos de próxima generación, incluido el conocimiento de cursos sobre Pathways regulatorias y mercadeo comercial de productos biomédicos.

Descripción del programa

La ingeniería biomédica (BME) se centra en la aplicación de metodologías de ingeniería y ciencia al análisis de problemas biológicos y fisiológicos y al desarrollo y suministro de tecnologías de atención de la salud. El ingeniero biomédico sirve como interfaz entre las disciplinas de ingeniería tradicionales y los sistemas vivos y puede trabajar en cualquier dirección, aplicando los patrones de los organismos vivos al diseño de ingeniería o diseñando nuevos enfoques para la salud humana. Tanto el grado de Maestría en Ciencias (MS) como el de Doctor en Filosofía (Ph.D.) son títulos interdisciplinarios. El objetivo del programa MS es preparar a un estudiante para carreras de investigación y desarrollo en la industria biomédica y para capacitación adicional a nivel de doctorado. El doctorado El programa preparará a un estudiante para una carrera como investigador que avanza las fronteras de la ciencia biomédica y la ingeniería con atención a generar nuevas ideas para la comercialización.

Los profesores del programa de Ingeniería Biomédica de la University Of South Dakota centran en el desarrollo de materiales que se utilizan como vehículos para el suministro de medicamentos, para controlar la formación de biopelículas, como andamios para la ingeniería de tejidos y medicina regenerativa, y sensores biológicos. Los profesores también utilizan la bioinformática para dilucidar las Pathways señalización bioquímica y la biomecánica para investigar la progresión de la enfermedad.

El programa fue desarrollado para posicionarse en la interfaz entre la investigación académica y la comercialización. Los miembros de la facultad interactúan de forma rutinaria con pequeñas y grandes empresas para identificar oportunidades de mercado para productos que surgen de su investigación. Esto presenta oportunidades únicas para que los estudiantes en el programa exploren toda la gama de investigación, desarrollo y, en última instancia, comercialización.

El Programa de Ingeniería Biomédica se encuentra en Sioux Falls, Dakota del Sur, en GEAR (Educación de Graduados).

Investigación en Ingeniería Biomédica

Las áreas de enfoque actuales de la investigación docente dentro del programa son:

  • Biomateriales para el suministro de medicamentos
  • Ingeniería de tejidos y medicina regenerativa.
  • Biomecánica celular
  • Integración de sistemas y datos para biociencia y biomedicina predictiva.
  • Desarrollo avanzado de flujos de trabajo de ciberinfraestructura y bioinformática

Requisitos de admisión

  1. El formulario de solicitud de graduación completado se encuentra en: https://apps.usd.edu/academic/gradapp/login.cfm y una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 35.
  2. Las transcripciones oficiales que verifiquen la recepción de un título universitario y un crédito de graduación anterior (en inglés o con traducción) deben acompañar una solicitud. Transcripción oficial de todo el trabajo académico en los niveles de pregrado y posgrado se requieren para todos los estudiantes. La Escuela de Graduados de USD y / o las unidades académicas se reservan el derecho de exigir evaluaciones de credenciales de organizaciones, como los Evaluadores de Credenciales Educativas / Servicios de Educación Mundiales (ECE / WES), para un estudiante si se considera necesaria dicha evaluación.
  3. Los solicitantes con un grado de bachillerato en ingeniería biomédica, química, eléctrica, mecánica o metalúrgica; Ciencia e Ingeniería de los Materiales; u otra disciplina relacionada puede ser calificada para la admisión en el programa de posgrado. El grado de bachillerato debe ser de una institución con acreditación regional completa para ese grado. Se requiere un GPA acumulativo mínimo de 2.7 en el grado otorgado y / o un GPA acumulado de posgrado de 3.0 o superior, basado en una escala de 4.0, en todos los cursos de posgrado para la admisión completa. Cada programa de posgrado puede admitir estudiantes con estatus provisional según la política de la universidad.
  4. No se requiere que los solicitantes con títulos de países distintos de los Estados Unidos que hayan obtenido un título de pregrado o posgrado de un colegio o universidad estadounidense acreditada regionalmente presenten un puntaje aprobado en el examen de dominio del inglés. Para todos los demás solicitantes, se requiere un puntaje mínimo de 79 en el TOEFL basado en Internet (iBT) o 550 en el TOEFL basado en papel (PBT), un puntaje mínimo de IELTS de 6.0, o un puntaje mínimo de PTE de 53 se requiere para la admisión de posgrado . Los solicitantes de o que hayan obtenido un título de pregrado o posgrado de países de habla inglesa no están obligados a presentar un puntaje aprobado en el examen de dominio del inglés si sus registros académicos después de la revisión indican que el inglés era el idioma del aula para su trabajo escolar.
  5. Los solicitantes deben presentar una declaración de propósito o una declaración de objetivos.

Requisitos adicionales de admisión al programa:

  1. Se requiere la prueba general GRE o la prueba de analogía de Miller.
  2. Se requieren tres (3) cartas de recomendación profesional.

Sujeto a la aprobación del programa, aquellos que no cumplan con todos los criterios anteriores pueden ser admitidos de forma provisional.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We're the University of South Dakota (USD) - the state's flagship university: The big-time university with a small-college feel. We're memorable mentors and lifelong friends. We're world-class academi ... Más información

We're the University of South Dakota (USD) - the state's flagship university: The big-time university with a small-college feel. We're memorable mentors and lifelong friends. We're world-class academics and out-of-class opportunities. We're innovative technology and long-standing tradition. We're your university. We are South Dakota. Leer menos