Maestro de la ciencia en la salud mundial

General

Descripción del programa

Salud Global es un área de estudio, la investigación y la práctica que da prioridad a la mejora de la salud y el logro de la equidad en salud para todas las personas en todo el mundo. Reconociendo que muchos problemas de salud mundiales se derivan de las desigualdades económicas, sociales, ambientales, políticos, y el cuidado de la salud, el programa de salud mundial reúne a equipos interdisciplinarios para resolver problemas complejos de salud y formar a la próxima generación de líderes de salud mundiales.

El Maestro de Kunshan la Universidad de Duke en Ciencias de la Salud Global (MSC-GH) estudiantes provienen de una variedad de disciplinas académicas como la medicina, la salud pública, la biología, la ingeniería, el derecho, la economía, la política, los negocios y mucho más. Haciendo hincapié en la colaboración interdisciplinaria, una experiencia de investigación, y la tutoría de profesores expertos, el programa prepara a los graduados para hacer un impacto en su mundo. Los estudiantes que completen con éxito los requisitos del programa reciben un grado de Maestría en Ciencias de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte EE.UU..

El programa de Maestría de Duke Kunshan-GH es el modelo del exitoso programa pionero en la Universidad de Duke. Ahora en su sexto año, el MSC-GH en Duke ha capacitado a más de 100 líderes mundiales de salud que ahora ocupan puestos gratificantes con organizaciones académicas, no gubernamentales y corporativos. Muchos de los graduados también están llevando a cabo la formación médica o de nivel de doctorado en las mejores universidades del mundo.

BECAS

Los estudiantes son automáticamente considerados para las becas en función de su aplicación Graduate School - no se requiere ninguna aplicación adicional.

Requisitos del Programa

El programa de maestría-GH requiere que los estudiantes completen un mínimo de 33 créditos de cursos, y un mínimo de 5 créditos de investigación (es decir, la preparación de la tesis), para un total de 38 créditos. Los cursos requeridos por el programa se desglosan en dos categorías - cursos básicos y cursos electivos.

Cursos Básicos (seis cursos)

Se requieren los siguientes cursos de todos los estudiantes. Se recomienda encarecidamente que los estudiantes completen todos los cursos de núcleo en el primer año académico del programa. Estos cursos son:

  • GLHLTH 701K - Desafíos de Salud Global
  • GLHLTH 702K - Global Health Research: Diseño y Práctica
  • GLHLTH 705 miles - Global Health Research: I Métodos Cuantitativos
  • GLHLTH 707K - Global Health Research: Métodos Cuantitativos II
  • GLHLTH 740K - Ética de Investigación en Salud Global
  • GLHLTH 750K - Sistemas de salud en América Latina

Cursos electivos (cinco cursos)

Los estudiantes están obligados a tomar 5 cursos optativos, que pueden ser separados en toda la duración del programa para que coincida con las necesidades del estudiante y de la disponibilidad de cursos. Los cursos electivos permiten a los estudiantes a centrarse en un área específica, tales como la salud del medio ambiente o la política de salud.

Estudio de campo y Tesis

Un proyecto de investigación de campo estrechamente tutelado y con apoyo, que culmina en una tesis, es también un requisito de crédito de soporte.

La experiencia de la investigación de campo se produce normalmente entre el primer y segundo año del programa, con los estudiantes que pasan al menos 10 semanas en el campo. El Instituto Duke Mundial de la Salud de la Universidad de Duke (DGHI) y la Kunshan Centro de Investigación en Salud Global de Duke tanto el trabajo con los investigadores principales, ofreciendo a los estudiantes un amplio conjunto de oportunidades en América del Norte y del Sur, África, Europa y Asia en todo el mundo para elegir por su investigación de campo.

la tesis de maestría es el producto culminante del MSC-GH, normalmente completado en el semestre final del estudiante del programa. La tesis debe tener el formato compatible con los requisitos de la Universidad de Duke Kunshan y la Escuela de Graduados de Duke y representa una obra notable de estudio por parte del estudiante.

Su futuro carrera comienza en la Universidad de Duke Kunshan

Los estudiantes de hoy necesitan la experiencia internacional para competir en los mercados de trabajo globales. Los empleadores quieren contratar a los estudiantes que se sienten cómodos en la configuración global.

La salud mundial continuará siendo un componente importante del trabajo internacional para el desarrollo, y la necesidad de los profesionales sanitarios a nivel mundial es fuerte y creciente.

En este programa los estudiantes a desarrollar una comprensión de los conceptos más importantes de la salud mundial y los desafíos, desarrollar las habilidades de investigación valiosas, y adquirir experiencia práctica internacional.

Duke Kunshan profesores y estudiantes de ayuda personal de desarrollo profesional a construir conexiones con los futuros empleadores. Una educación de Duke Kunshan proporciona a los alumnos algo más que el conocimiento; que les ayuda a construir la confianza, provoca su creatividad, mejora sus habilidades de comunicación, y les enseña a pensar de forma innovadora.

Éxito de los graduados de este programa serán seguir carreras académicas en la salud global y de investigación, la medicina mundial, y en las organizaciones no gubernamentales, como la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, el Programa Mundial de Alimentos, y en otros sectores corporativos y agencias gubernamentales de todo el mundo.

Última actualización Nov 2016

Acerca de la escuela

Duke Kunshan University, a Sino-American partnership between Duke University in the US and Wuhan University in China, offers a Duke education in the dynamic and rapidly growing China. We currently hav ... Más información

Duke Kunshan University, a Sino-American partnership between Duke University in the US and Wuhan University in China, offers a Duke education in the dynamic and rapidly growing China. We currently have master’s programs in Environmental Policy, Global Health, Medical Physics and Management Studies. Leer menos
Kunshan , Durham + 1 Más Menos