Maestría en Ciencias en Administración de Salud

General

Descripción del programa

Maestría en Administración de Salud

El plan de estudios de la MHA está diseñado para preparar a profesionales de áreas relacionadas con la salud y no relacionadas con la salud para dirigir organizaciones de servicios de salud. Todos los estudiantes matriculados en la MHA deberán tomar cursos básicos, avanzados y optativos, además de una pasantía de 225 horas. El número total de créditos es de 45.

La visión del programa MHA es ser un proveedor principal de educación de administración de salud de alto valor a nivel regional, estatal y nacional para todos los tipos de personas clínicas y no clínicas.

La misión del programa es preparar a estudiantes de diversos orígenes para puestos de administración y liderazgo de nivel medio y de entrada en una variedad de organizaciones de servicios de salud en el cambiante sistema de servicios de salud, y proporcionar excelencia en educación profesional, investigación académica y servicio comunitario en administración de salubridad.

El programa se basa en un enfoque que se basa en la experiencia de los profesores de diversas disciplinas. Nuestra misión se lleva a cabo a través de la educación, la investigación y el servicio para:

  • Proporcionar a los estudiantes calificados y motivados con el conocimiento, las habilidades y las habilidades que les permitan convertirse en administradores de atención médica éticos y socialmente responsables;
  • Contribuir al conjunto de conocimientos relacionados con la gestión de la atención de salud y la mejora de la prestación de servicios de salud; y
  • Proporcionar asistencia y asesoramiento que contribuyan a mejorar la eficiencia y la eficacia de los profesionales en el campo y la práctica de la administración de servicios de salud en organizaciones e instituciones relacionadas con la salud.

El grado MHA prepara a los estudiantes para carreras en la gestión de servicios de salud en una amplia gama de organizaciones de atención de salud en un sistema de prestación de atención de salud en evolución. Estructurado para cumplir con los más altos estándares profesionales y de acreditación, el programa está diseñado para satisfacer las necesidades de:

  1. Profesionales de la atención de la salud experimentados o de nivel medio, y / o profesionales clínicos, para la promoción y el avance profesional.
  2. Individuos sin experiencia previa en administración de la salud, para puestos gerenciales de atención médica de nivel medio y de entrada, y para facilitar su ascenso a la alta gerencia.

El programa MHA proporcionará a los estudiantes herramientas para carreras exitosas y crecimiento personal a través de:

  • El uso de los medios de comunicación tanto dentro como fuera del campus para mejorar sus habilidades, conocimientos y habilidades en la administración de la salud a un costo razonable;
  • Instrucción de marcos teóricos y conceptuales para soluciones programáticas en entornos de práctica reales
  • Instrucción en los dominios y competencias requeridas por la Comisión de Acreditación de la Educación en Gestión de la Atención Médica (CAHME)
  • Preparación para el liderazgo en organizaciones de servicios de salud privadas, públicas, con o sin fines de lucro.
  • Pasantías basadas en la comunidad que agregan valor al cuidado de los pacientes.

Los objetivos educativos adicionales de la MHA también incluyen:

  • Desarrollo del pensamiento independiente en un mundo complejo.
  • Desarrollo de habilidades superiores de administración de salud,
  • Desarrollo de sólidas habilidades económicas / económicas en salud,
  • Exposición al análisis y pronóstico de los sistemas de salud actuales.

Requisitos de Grado

  • Base de la Fundación MHA: 21 créditos (todos los requisitos)
  • MHA Advanced Core: 18 créditos (todos los requisitos)
  • Electivas MHA: 3 Créditos (Requerido)
  • Prácticas: 3 créditos (Requerido)

Total: 45 créditos

Currículo de MHA 45 créditos (después de los cursos de deficiencia completos)

Fase I-Core (todo requerido) Fase II - Núcleo avanzado (todo requerido) Fase III-Experiencias integradoras (se requiere pasantía) Electivas - Permitido en cualquier fase para cumplir 45 créditos. Solo se requiere un curso electivo
HCMG 5100: Administración de Servicios de Salud
HCMG 5200: Derecho y ética de la salud
HCMG 5300: Recursos humanos de salud
HCMG 5400: Comportamiento organizacional en salud
HCMG 5950: Economía de la salud
HCMG 6150: reembolso de asistencia sanitaria y gestión financiera.
HCMG 6100: Gestión de la información en salud
HCMG 6301: Marketing de atención médica
HCMG 6500: Epidemiología gerencial
HCMG 6650: Estadística de investigación y métodos en la asistencia sanitaria
HCMG 6700: Política de salud
HCMG 6850: Sistemas de calidad avanzada para líderes sanitarios
HCMG 6900: Planificación estratégica de organizaciones de atención médica
HCMG 6990: Pasantía - (Horas de pasantía = 225 horas de reloj)
Examen integral (obligatorio: dos intentos de aprobación)
HCMG 6999: Tesis en Administración de Salud (Opcional)
HCMG 5501: Problemas internacionales de salud
HCMG 5650: Organizaciones y práctica de salud pública
HCMG 5701: Administración de atención a largo plazo
HCMG 5750: Cumplimiento de la normativa sanitaria
HCMG 6950: Investigación independiente en administración de salud

Preguntas frecuentes

Preguntas Pre-MHA

1. ¿Cómo son los requisitos de admisión "realmente"?
Todos los requisitos de admisión se presentan en el enlace de las aplicaciones. Las personas con experiencia significativa aún deben completar el GRE o GMAT para ser admitidos. Estamos buscando una variedad de individuos para representar a la MHA como ex alumnos, por lo que se alienta a todos los individuos a postularse.

2. ¿Hay cursos de requisitos previos requeridos antes de la MHA?
Sí, hay tres cursos de requisitos previos que deben cumplirse a nivel de pregrado o posgrado, ya sea antes de comenzar la MHA o durante los primeros semestres de la MHA. Esos tres cursos son una introducción a las estadísticas, economía de la salud y contabilidad de la salud (basado en finanzas). Los estudiantes pueden optar por tomar uno, dos o tres cursos de transición a nivel de posgrado para cumplir con el requisito previo. Los cursos de transición son MATH 1231 Into to Statistics, HCMG 5020 Health Econometrics y HCMG 5030 Healthcare Accounting. Para obtener más información sobre los requisitos de requisitos previos, comuníquese con el Administrador de programas de MHA.

3. Terminé el GRE hace más de cinco años, ¿cómo obtengo los puntajes cuando el ETS solo los proporcionará durante los últimos cinco años?
Si tiene puntuaciones GRE que tienen más de cinco años, DEBE volver a tomar el GRE. Las puntuaciones de hace más de cinco años no son similares a las puntuaciones GRE actuales.

4. Soy un estudiante internacional y necesito ayuda con las admisiones, ¿a dónde voy?
Hay un enlace de la Escuela de Estudios de Posgrado para ayudar con los estudiantes internacionales, incluidas las tasas de matrícula y aranceles, y las preguntas sobre la visa.

5. Soy un graduado médico internacional (IMG) y tengo una licenciatura en medicina, licenciatura en cirugía (MBBS). ¿Cumple eso con el requisito de un título avanzado para renunciar al requisito GRE?
Técnicamente, la MBBS es una licenciatura en un marco académico (nivel de licenciatura) y no se considera un grado avanzado. Si no tiene otro título de maestría o doctorado, debe completar el GRE.

Preguntas para completar MHA

1. ¿Cómo está estructurada la MHA para los cursos?
Todos los cursos se ofrecen en un marco en línea y sentado. Cuando las clases se reúnen, se ofrecen los viernes, sábados y domingos. Específicamente, todos los cursos se reúnen un día al comienzo del semestre y un día al final del semestre (ocho horas cada día), así como dos días a la mitad del semestre. El resto del curso se lleva a cabo a través de discusiones en línea y con posibles chats, así como proyectos y documentos de investigación que normalmente se entregan al final del semestre. Todas las clases se reúnen durante las ocho horas (cada una) de las reuniones de clase de viernes, sábado y domingo. Por lo tanto, hay un total de 22 horas de contacto de los cursos que están sentados (cara a cara) y, por lo general, un equivalente a otras 20 horas de instrucción en línea para cada curso.

2. ¿Cómo es realmente la tesis?
La tesis es típicamente un trabajo grande en el rango de 30-50 páginas. Se basa en documentos anteriores en su trabajo de curso y se lleva a cabo con su asesor de facultad o un miembro de facultad graduado que puede presidir una tesis. Todos los individuos deben completar la tesis utilizando un medio cuantitativo (estadísticas involucradas) o un medio cualitativo (mostrando una tendencia de alguna forma). La tesis debe presentar recomendaciones para mejorar la atención médica, con un resultado de calidad de atención, un resultado de operaciones o un resultado basado en recursos. (A partir de la primavera de 2011, la tesis ya no es necesaria, ahora es opcional)

3. ¿Cuál es el curso típico de "carga" en términos de papeles o laboratorios?
Casi todos los cursos de MHA tienen un artículo que va de 20 a 30 páginas. Los cursos sin un trabajo tienen una cantidad significativa de trabajo de laboratorio para indicar la competencia en un conjunto de habilidades en particular (por ejemplo, HCMG 5700 Research Statistics and Methods in Healthcare que utiliza EXCEL y SPSS). La mayoría de los estudiantes pasan al menos un mínimo de 10 a 20 horas de estudio por semana por curso para mantener una progresión exitosa hacia la finalización de MHA (al menos un promedio de calificaciones de 3.0).

4. ¿Hay profesores disponibles en el campus y fuera del campus en línea?
Todos los miembros de la facultad de la MHA han sido cuidadosamente seleccionados para representar la excelencia académica y la experiencia previa en administración de salud. Por lo tanto, todos los miembros de la facultad están disponibles durante las sesiones de MHA en el campus, así como en línea por correo electrónico durante las sesiones en línea del programa.

5. ¿Qué sucede si tengo preguntas más específicas que las que se encuentran aquí sobre la finalización de la MHA?
Cada estudiante admitido en la MHA recibirá un Manual de graduación de la MHA que especifica los procedimientos para la finalización de la MHA (por ejemplo, la planificación y finalización del curso, así como los requisitos de tesis).

6. ¿Cuánto tiempo tomará completar el grado?
Para los estudiantes con una carga completa (nueve créditos) en los semestres de otoño y primavera y una carga completa de verano (seis créditos), pueden terminar el programa en dos años. Para los estudiantes que asisten a tiempo parcial, tomará más tiempo completar el título.

Graduación MHA y experiencias post-MHA

1. ¿Tengo que pasar por la graduación y cuáles son los colores del vestido MHA?
Se espera que todos los graduados de MHA pasen por su graduación apropiada. Las excepciones se hacen solo en raras circunstancias (por ejemplo, residencia fuera del país en el momento de la finalización de la tesis). El color de la túnica de maestro de la MHA es azul real sobre el vestido negro de un maestro. El vestido del maestro es un poco más largo que el vestido de soltero y tiene mangas curvas únicas.

2. ¿Cuáles son mis perspectivas con un nuevo grado de MHA?
Varios miembros de la facultad tienen redes para personas que son nuevas en la profesión de administración de la salud. Desarrollará una buena relación con su facultad que ayudará a encontrar la posición "correcta" en la administración de la salud. Además, se proporcionarán varios enlaces durante sus cursos para ayudarlo a encontrar un empleo potencial.

3. ¿Hay algún requisito de licencia para aprobar el examen nacional y la aprobación del estado?
Los nuevos requisitos de certificación para los administradores de vivienda asistida se encuentran a nivel estatal de la legislación. No se requiere que todos los demás administradores de salud completen un examen de licenciatura. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que todos los administradores de salud completen la educación continua para el respectivo tipo de administración (por ejemplo, atención aguda a largo plazo, atención administrada, práctica privada).

4. ¿Qué puedo esperar como reembolso por mi MHA?
Existe una amplia variación del reembolso de MHA, dependiendo de la cantidad de educación y experiencia previas, así como del tipo de empleo. Los nuevos graduados de MHA rara vez ganan salarios de seis cifras, pero pueden llegar a esa cantidad después de cinco a diez años de experiencia.

5. ¿Cómo puedo ayudar a mejorar la atención médica en general ahora que tengo MHA?
¡Esa es una pregunta que sus miembros de la facultad responderán durante sus cursos de MHA!

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At Clayton State University, student dreams are made real in practical classes, internships, and real-life experiences. From over 34 different states and 44 different countries, students come to Clayt ... Más información

At Clayton State University, student dreams are made real in practical classes, internships, and real-life experiences. From over 34 different states and 44 different countries, students come to Clayton State in suburban Atlanta for personalized attention, small class sizes, affordable career preparation, outstanding faculty, and vibrant campus life. The campus feels like a second home, including 214 acres of park-like beauty and an inclusive and supportive community of students, faculty, and staff. Leer menos