Maestría en Ciencias en Informática de Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aprenda en la intersección de la salud, la tecnología y la ciencia de los datos con la Maestría en Ciencias en Informática de la Salud acreditada por CAHIIM de la Universidad George Mason. Ofrecido a través de la Facultad de Salud y Servicios Humanos, el programa prepara a los estudiantes para que se especialicen en el análisis de datos de salud. Profesores experimentados y proyectos inmersivos familiarizan a los estudiantes con las nuevas tecnologías y los preparan para analizar, diseñar y gestionar la evolución de los sistemas de información de salud para una amplia gama de propósitos clínicos, administrativos y de investigación. Los graduados ingresan a un mercado laboral emergente con una comprensión profunda de los sistemas de atención de salud, datos de salud, información y políticas. El programa se centra en las habilidades de análisis de datos directamente aplicables a la atención médica.

Nuestro plan de estudios basado en evidencia está diseñado para desarrollar su competencia en las competencias necesarias para el éxito en informática de salud y análisis de datos de salud. El contenido se evalúa y ajusta rutinariamente en respuesta a campos de tecnología y salud que cambian dinámicamente de la siguiente manera:

  • Competencia estudiantil demostrada.
  • Evidencia del éxito de la carrera de ex alumnos.
  • Orientación intencional de los empleadores a los que servimos.
  • Profesores reconocidos a través de experiencia en tecnología de atención médica ejecutiva, investigación y consultoría.


¿Por qué elegir la MS de Mason en Informática de la Salud?

  • Es uno de los pocos programas en línea del país acreditados por la Comisión de Acreditación para Informática de la Salud y Educación en Gestión de la Información (CAHIIM).
  • El formato de entrega en línea proporciona flexibilidad y accesibilidad para los profesionales que trabajan en todas partes.
  • Facultad de alta calidad con amplia experiencia tanto en investigación como en la industria.
  • Programa enfocado en resultados a través de la educación basada en competencias.
  • Un punto de precio competitivo para la matrícula.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in Fairfax, Virginia, George Mason University is the largest public research university in the Commonwealth of Virginia.

Located in Fairfax, Virginia, George Mason University is the largest public research university in the Commonwealth of Virginia. Leer menos