Master of Science en ciencias de la salud (gestión) (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

General

Descripción del programa

El programa de las Ciencias de la Salud de MSc (Gestión) está diseñado para ofrecer la oportunidad para que los profesionales con experiencia y otros interesados ​​en la Gestión de la Salud para centrarse en las prácticas, las políticas y los conductores en relación con su impacto en el sector de la salud. La intención es crear las condiciones en las que los estudiantes son capaces de reflexionar sobre temas que son relevantes para su propio trabajo profesional. El programa permite a los individuos a considerar las implicaciones de su aprendizaje, la lectura y la investigación para la política y la práctica en su propia área de interés.

El objetivo del programa es establecer las condiciones y normas para la rigurosa investigación crítica y ampliar los criterios para juzgar el que se da por sentado suposiciones políticas y prácticas en materia de gestión de la salud subyacentes. El programa permitirá a los estudiantes a desarrollar un respeto cada vez mayor de la evidencia y el discurso y la capacidad para iniciar y mantener el cambio, tanto en su propia práctica y de manera más general dentro de su contexto profesional.

El programa tiene como objetivo proporcionar la oportunidad de educación para que los estudiantes desarrollen sus capacidades para hacer frente a cuestiones complejas, lo que demuestra la auto-dirección y la originalidad sin dejar de avanzar en su conocimiento y comprensión.

Métodos de evaluación

Módulos serán evaluados a través de una combinación de cursos y exámenes en función de los resultados de aprendizaje del módulo individual.

Graduación

Al completar con éxito 4 módulos y la disertación, los estudiantes serán galardonados con el Maestro en Ciencias en Ciencias de la Salud (Gestión) por la Universidad de Northumbria. Además, los graduados del programa tienen derecho a utilizar el título para designar los, MSc, después de sus nombres.

Módulos

  • Habilidades de investigación: Enfoques, diseños y métodos (Core - 30 créditos)
  • Liderazgo y Trabajo Colaborativo en Salud Pública (Core - 30 créditos)
  • Gestión de Mejoramiento de la Salud a través del Marketing Social (Core - 30 créditos)
  • Gestión Estratégica de Salud (Opción - 30 créditos)
  • Problemas de Salud Global en el Siglo 21 (Opción - 30 créditos)
  • Públicas Fundamentos de la Salud: conceptos, teorías y marcos (Opción - 30 créditos)

Una de las siguientes opciones:

  • Proyecto empírica (60 créditos)
  • Proyecto Práctica (60 créditos)
  • Sistemática Apreciación (60 créditos)
  • Factibilidad del Proyecto de Estudio Tesis (60 créditos)

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben ser de 21 años o más, y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Requisitos de ingreso para la EDP - un título de grado en un tema relevante (ciencias de la salud o de gestión).
  • Se requiere un premio mínimo de un segundo (2ii) la calificación de clase baja o equivalente.
  • Los candidatos con títulos ordinarios o de cualificaciones profesionales de nivel no-grado serán consideradas sobre la base de la equivalencia al requisito normal.
  • La experiencia en un campo profesional pertinente puede contarse hacia la entrada.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de idioma inglés antes mencionadas están obligados a:

  • Lograr una puntuación de IELTS de 6.5 o su equivalente para la entrada en este programa.
  • Los candidatos que completaron su primer grado de una institución reconocida (donde los programas se imparten en Inglés) que normalmente se consideran como demuestra el dominio del Inglés es necesario.
Última actualización Mar 2016

Acerca de la escuela

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management ... Más información

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) to oversee its Singapore academic operations, and MDIS International Pte Ltd to further its globalisation strategy. Leer menos
Singapur , Grenoble + 1 Más Menos