Maestría en Ciencias en Gestión de la Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Atención Médica en línea de la American University crea un conjunto de habilidades único que es muy buscado en las organizaciones de administración de sistemas de salud dentro de los sectores público, privado y sin fines de lucro. El programa en línea hace hincapié en la gestión, la toma de decisiones, las habilidades de análisis de datos y el razonamiento analítico, y las habilidades de comunicación relevantes para aquellos que buscan ingresar a puestos de gestión de atención médica de nivel medio y superior, consultoría de atención médica interna / externa e independiente, y analistas y asesores de políticas de atención médica. Posiciones en sectores públicos y privados.

Los promotores de la carrera podrán adoptar un enfoque analítico para identificar soluciones eficientes y efectivas para las organizaciones de gestión de la atención de la salud a través del entorno sanitario que cambia rápidamente y a medida que dependen cada vez más de la tecnología para mejorar la calidad y la eficiencia de la prestación de la atención.

El plan de estudios de Maestría en Administración de Salud de la Universidad Americana está específicamente alineado con la Asociación de Programas Universitarios en Administración de Salud (AUPHA), la Comisión de Acreditación de Educación en Gestión de la Atención Médica (CAHME) y los estándares de Alianza de Liderazgo en Salud (HLA).


American University te prepara para una exitosa carrera en el cuidado de la salud:

  • Director de programa de asesoramiento y entrenamiento
  • Acceso al Centro de Entrenamiento de Carreras para Adultos de American University (ACCC)
  • Membresía a la información de atención médica para estudiantes de AOA
  • El énfasis curricular en la toma de decisiones, habilidades de comunicación / presentación y habilidades de análisis de datos y razonamiento analítico son particularmente relevantes para los puestos de gestión de la salud a nivel medio y superior, consultoría de salud interna / externa e independiente y analistas de políticas de salud.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

American University is a leader in global education, enrolling a diverse student body from throughout the United States and nearly 140 countries. Located in Washington, D.C., the university provides o ... Más información

American University is a leader in global education, enrolling a diverse student body from throughout the United States and nearly 140 countries. Located in Washington, D.C., the university provides opportunities for academic excellence, public service, and internships in the nation’s capital and around the world. Leer menos