Maestro de la ciencia de la genómica integrativa

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Genómica Integrativa

Genómica Integrativa es un programa de postgrado interdisciplinario que combina la genómica, la ecología, la evolución y la fisiología para entender mejor las fuerzas evolutivas que han dado forma a los mecanismos que son importantes para las interacciones entre especies en su hábitat natural. El programa está diseñado para proporcionar a aquellos que buscan una maestría de las habilidades y conceptos necesarios para trabajar en cooperación con otros en un área de investigación que se lleva a un enfoque de sistemas de ancho e incorpora la historia de un organismo y el medio ambiente natural para comprender la organización y la expresión de sus muchos genes . La exposición a las modernas técnicas e instrumentos en el laboratorio y de campo prepara a los estudiantes para el éxito en ambas actividades relacionadas con la biotecnología académicas y otras.

El programa cuenta con dos pistas:

  • Pista Tesis requiere al menos un manuscrito satisfactoria y relevante de la investigación original para su publicación en una revista revisada por pares.
  • Pista sin tesis sustituye una pasantía en una empresa de biotecnología pertinente o su equivalente (por ejemplo, el laboratorio de la Agencia de Protección Ambiental) y una materia de la comercialización del negocio y la gestión.

Todos los estudiantes matriculados en el programa toman 12 créditos del plan de estudios, y al menos 8 créditos de la lista de asignaturas optativas.

Descripción general del Programa MSIG

Un grado de Maestría en Ciencias en Genómica Integrativa es una nueva área de investigación biológica que busca colocar el significado funcional de muchos genes de un organismo en un contexto ecológico y evolutivo. Integrativa Genómica permite a los científicos a entender la historia de éxito que cada especie representa.

Programa MSIG de la Universidad Estatal de Negro Hills ofrece muchas oportunidades únicas:

  • Ubicación: Estamos situados en las colinas de Negro, que proporciona un laboratorio natural para la Genómica Integrativa. También estamos cerca del metro de Ciencia Profundo y Laboratorio de Ingeniería (DUSEL) en la mina de Homestake, lo que permite la colaboración con otras universidades importantes (para estudiar, por ejemplo, los meta-genómica de las comunidades microbianas únicas que se encuentran en ambientes extremos).
  • Facultad: Nuestra facultad abarca una variedad de áreas e intereses profesionales:
  1. la evolución y la genética
  2. genética ecológica
  3. Biología de la Conservación
  4. fisiología de las plantas y de los animales
  5. Biología Molecular
  6. ecología molecular
  7. ecología funcional
  8. la transducción de señales
  9. genética estadística
  10. Microbiología
  11. transcripción de perfiles
  12. análisis genético comportamiento

Instalaciones: Nuestras Genómica estado-of-the-art ecológicos y de conservación genética laboratorios y el Fondo para el oeste de Dakota del Sur del ADN del núcleo se encuentran entre los modernos laboratorios que existen en nuestro campus.

<strong><em>Investigaci&oacute;n:</em></strong> La investigaci&oacute;n en BHSU involucra diversas colaboraciones en las principales instituciones.

Requisitos de admisión

Se requerirá candidatos seleccionados:

  • Haber obtenido un título de licenciatura en biología o la química con al menos un promedio de 3.0 y al menos un curso en genética.
  • Para tomar el Graduate Record Examination (GRE) (sólo la prueba general, el sujeto de prueba avanzado es opcional)
  • Para proporcionar dos cartas de recomendación de antiguos profesores.
  • Para presentar una Declaración de interés
  • Para proporcionar los resultados del TOEFL (si su grado académico más reciente es el de una universidad donde el Inglés no es el idioma principal de enseñanza)
  • Para completar y presentar una solicitud - hay una cuota de inscripción de $ 35.

Requisitos académicos

Todos los estudiantes matriculados en el programa toman 12 créditos del plan de estudios, y al menos 8 créditos de la lista de asignaturas optativas. El núcleo, que debería estar terminado en el primer año de estudio, está diseñado para proporcionar una visión actual del campo y de las técnicas. Las asignaturas optativas proporcionan énfasis pertinentes adicionales. Además, los estudiantes asistirán a una serie de seminarios invitado semanal.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State Universi ... Más información

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State University, are committed to: Scholarship We engage in the scholarship of research and creative activity to contribute knowledge and art to the community, the state, the region, the nation, and the world; we engage in the scholarship of teaching by using relevant and cutting edge practices to prepare students for the future; and, we engage in the scholarship of service by accepting leadership roles in society and making meaningful contributions to the profession and to the general public. Leer menos
Spearfish , Spearfish , Ciudad rápida + 2 Más Menos