Master of Science in Nursing - Family Nurse Practitioner

General

Descripción del programa

El programa en línea Family Nurse Practitioner, MSN, acreditado por CCNE en la Universidad de West Florida, brinda el conocimiento necesario para ayudar a los pacientes de atención primaria de todas las edades y avanzar hacia roles de enfermería de alta demanda. Este programa acelerado se puede completar en solo 30 meses y prepara a los estudiantes para un examen de certificación nacional a través del American Nurses Credentialing Center o la American Association of Nurse Practitioners.
Los cursos son impartidos por enfermeras educadoras con años de experiencia en enfermería y atención médica. El plan de estudios está completamente en línea, lo que permite a las enfermeras mantener sus horarios mientras estudian en un formato flexible. Los graduados comprenden los principios teóricos y clínicos para la evaluación de la salud; cómo evaluar, diagnosticar y manejar los problemas de salud de los pacientes; cómo las poblaciones diversas influyen en los problemas de salud y más.
Además, las enfermeras completarán 600 horas de práctica para explorar el diagnóstico, el manejo y la evaluación de las necesidades de salud a largo plazo de los pacientes. Al finalizar, los estudiantes están preparados para trabajar en una variedad de áreas avanzadas de enfermería.
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learnin ... Más información

The University of West Florida offers a variety of nationally-ranked graduate and undergraduate degree programs in a convenient, flexible online format. The University’s commitment to lifelong learning and change creates an immersive and valuable online academic experience. Leer menos