Maestría en Ciencias en Enfermería: Enfermera Educadora

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los programas en línea de la Maestría en Ciencias de Enfermería de Queens están diseñados para preparar a las enfermeras como líderes de enfermería interdisciplinarios y colaborativos. Los estudiantes adquieren conocimientos avanzados de teoría de enfermería, investigación, informática y políticas de salud, además de conocimientos especializados en una "pista" académica / de rol dentro del programa.

La Universidad de Queens ocupa el puesto número 22 entre las universidades regionales en el sur según US News

Los estudiantes de enfermería educadora aprenden sobre el desarrollo curricular, las estrategias de enseñanza y los métodos para la evaluación de estudiantes y programas. Los graduados están preparados para enseñar en entornos académicos o clínicos.

Con la Maestría en Ciencias integrada en los Programas de Enfermería de la Queens University of Charlotte, los estudiantes pueden mejorar sus opciones. Los estudiantes primero desarrollan una base sólida en las habilidades esenciales de nivel de maestría. Luego continúan con los cursos diseñados en torno a las competencias integradas necesarias para la evolución de los roles académicos y de los sistemas de salud.

Nuestros programas están acreditados por CCNE, nuestra matrícula es muy asequible y no hay tarifa de solicitud . Seleccione su programa en el formulario y descargue un folleto para obtener más información sobre los programas de la Maestría en Ciencias en Enfermería de Queens University of Charlotte Online .

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalize ... Más información

The Queens University of Charlotte was founded in 1857 on devotion to serving students and has brought that same devotion to its online community with an innovative online learning system, personalized student support, and the same faculty that teach in the campus programs. Leer menos