Maestría en Ciencias en Farmacología y Toxicología

General

Descripción del programa

El programa que conduce a la Maestría en Ciencias en el Departamento de Farmacología y Toxicología preparará a los estudiantes para carreras en la industria, gobierno, educación y organizaciones de investigación o para capacitación profesional adicional. Se ofrece en estrecha colaboración con la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y los Laboratorios de Toxicología de la Marina ubicados en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson.

Este programa difiere de otros programas de licenciatura o maestría que se ofrecen actualmente en Wright State University , tanto conceptualmente como con respecto a las opciones de empleo y carrera. Proporciona una introducción completa a la amplia gama de conceptos teóricos que comprenden estas disciplinas, proporcionando tanto contexto histórico como enfoques técnicos de vanguardia para resolver problemas farmacológicos y toxicológicos. Este objetivo de proporcionar a los estudiantes una educación orientada a la carrera pero basada en la teoría se logrará dentro del plan de estudios básico a través de la combinación de conferencias basadas en textos y literatura, complementadas con instrucción de laboratorio y seminarios tipo club de revista, y culminando con un proyecto de investigación de tesis. .

Nuestro innovador programa proporciona una introducción integral a la amplia gama de conceptos teóricos que comprenden farmacología y toxicología, proporcionando contexto histórico y enfoques técnicos de vanguardia para resolver problemas farmacológicos y toxicológicos. Este objetivo de proporcionar a los estudiantes una educación orientada a la carrera pero basada teóricamente se logrará dentro del plan de estudios básico a través de la combinación de conferencias basadas en textos y literatura, complementadas con instrucción de laboratorio y seminarios tipo club de revistas.

El programa de maestría en ciencias basado en la investigación y un programa de maestría en ciencias de liderazgo / administración están disponibles para nuestros estudiantes. Todos los candidatos a la Maestría en Ciencias en Farmacología y Toxicología, independientemente de la opción elegida, deben tener un asesor y un comité asesor. El comité asesor ayudará a formular un programa de estudio, brindar asesoramiento y evaluar el progreso de los estudiantes. Para calificar para la Maestría en Ciencias, un estudiante debe cumplir con los requisitos de la Escuela de Graduados de la Wright State University , así como los requisitos del programa.

¿Qué es la farmacología?

La farmacología es el estudio del valor terapéutico y / o toxicidad potencial de los agentes químicos en los sistemas biológicos. Se dirige a todos los aspectos de los mecanismos para las acciones químicas de los agentes terapéuticos tradicionales y novedosos. La Sociedad Estadounidense de Farmacología y Terapéutica Experimental brinda más información en su folleto Explore Pharmacology.

¿Qué es la toxicología?

La toxicología es el estudio de los efectos adversos o tóxicos de las drogas y otros agentes químicos. Se refiere tanto a los medicamentos utilizados en el tratamiento de enfermedades como a los productos químicos que pueden presentar riesgos domésticos, ambientales o industriales. La Sociedad de Toxicología (SOT) proporciona más información sobre este apasionante campo.

Requisitos de elegibilidad

El grado de entrada mínimo requerido para este programa es una licenciatura en ciencias o un título equivalente de un colegio o universidad acreditada. Su preparación de pregrado debe incluir matemáticas a través de cálculo, biología, química, bioquímica y física general. Deberá haber obtenido un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 3.0 o más en su institución de pregrado. Aunque no es obligatorio, es aconsejable proporcionar puntajes del Examen de Registro de Graduados (GRE) como parte de su solicitud de admisión. También se espera que usted sea fluido en inglés hablado y escrito.

Tomar cursos antes de la admisión

Los estudiantes pueden ser elegibles para tomar cursos antes de la admisión, aunque estos casos son excepciones a nuestra política general de admisión de estudiantes para estudios de posgrado a tiempo completo y capacitación en investigación. Los estudiantes pueden solicitar hasta 12 créditos obtenidos para el grado de maestría en ciencias al momento de la admisión. Sin embargo, tomar cursos no garantiza la admisión al programa. Consulte con la Escuela de Graduados para obtener información sobre una especialización no declarada.

Requisitos y estándares del programa

Participará con el personal docente en seminarios intramurales y un Club de revistas semanal y podrá ser seleccionado para asistir y presentar los resultados de sus investigaciones en reuniones y conferencias científicas locales y nacionales.

Comite de prevencion

Cada estudiante debe tener un comité asesor que estará compuesto por dos miembros de la facultad de Farmacología y Toxicología y el asesor. El comité supervisará el progreso del estudiante y servirá como grupo de examen para el examen oral.

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Escuela de Graduados.

  • Generalmente se requiere una licenciatura en ciencias físicas, químicas o biológicas con cursos de pregrado en bioquímica, biología molecular, genética molecular y biología celular.
  • Se da preferencia a los solicitantes con un GPA de 3.0 o superior.
  • Se requiere una declaración de objetivos personales y tres cartas de recomendación.
  • Para estudiantes internacionales, un puntaje mínimo de TOEFL de 213 (CBT) o 79/120 (IBT) o una banda 6 a través del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).

Instalaciones

El Departamento de Farmacología y Toxicología ocupa el segundo piso del Edificio de Ciencias de la Salud en el campus principal de Wright State University de Wright State University . Los recursos incluyen siete laboratorios de investigación biomédica bien equipados e instalaciones de equipos comunes. La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (WPAFB) se encuentra inmediatamente adyacente a Wright State University , donde las instalaciones de los laboratorios de Toxicología Naval y de la Fuerza Aérea están disponibles para los estudiantes en el programa. Además de proporcionar un sitio de capacitación para la investigación de tesis, estos sitios también sirven como una ventana a posibles oportunidades de carrera para los graduados de este programa.

Los laboratorios de WPAFB realizan investigaciones sobre los efectos en la salud de una amplia variedad de agentes para militares y otras agencias gubernamentales, incluido el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (USEPA) y la Agencia de Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades (ATSDR). La universidad tiene un acuerdo de cooperación con WPAFB que promueve interacciones educativas y de investigación aplicables a este programa de MS.

Biología Molecular e Instalaciones de Investigación de Imagen.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar equipos de última generación en esta instalación central mantenida dentro del Departamento de Farmacología y Toxicología. La instalación principal contiene un sofisticado espectrómetro de masas de proteínas SELDI-TOF, un microscopio confocal de barrido láser (Leica SP-2), un microscopio de epifluorescencia (Leica DM-5), un phosphorimager (Fuji FLA-2000) y un lector de microplacas multifuncional ( Packard Fusion). Las estaciones de trabajo de computadora para almacenamiento, cuantificación y análisis de datos, y las impresoras de alta resolución para hacer imágenes están disponibles.

Facilidad de Farmacología Integrativa

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de utilizar equipos computarizados de monitoreo cardiovascular y conductual para monitorear los efectos del estrés, las drogas y los tóxicos en estos parámetros fisiológicos en ratones.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Más información

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Leer menos