Maestría en Ciencias en Patología del Habla-Lenguaje

General

Descripción del programa

El programa de posgrado de Loyola en patología del habla y el lenguaje brinda educación y capacitación para permitir que los estudiantes se conviertan en patólogos calificados del habla y el lenguaje. El plan de estudios desafía a los pre-profesionales académica, clínica y personalmente. El programa consiste en cursos académicos integrados con entrenamiento clínico en la evaluación y el tratamiento de bebés, niños y adultos que tienen trastornos de la comunicación.

El programa brinda oportunidades para que los estudiantes adquieran y demuestren conocimiento de la naturaleza de los trastornos y diferencias del habla, el lenguaje, la audición y la comunicación, así como la prevención, evaluación e intervención para personas con trastornos de la comunicación y deglución a lo largo de la vida. El programa también permite que los estudiantes adquieran y demuestren conocimiento en estándares de conducta ética, principios de investigación en la práctica clínica basada en la evidencia y problemas profesionales contemporáneos.

Estado de la misión

El programa de posgrado en el Departamento de Ciencias del Habla, Lenguaje y Habla proporciona una trayectoria de estudio acreditada por ASHA dentro de la tradición jesuita definida por cursos desafiantes y mentores docentes que ayudan a los estudiantes a adquirir las herramientas necesarias para discernir y conocer a los patólogos del habla y lenguaje que liderará y servirá en un mundo diverso y cambiante. A través de cursos académicos, tutoría por parte de profesores dedicados y experiencias clínicas en una variedad de entornos, los estudiantes dominarán las habilidades profesionales que necesitan para convertirse en defensores efectivos y compasivos de las personas con trastornos de la comunicación.

Declaración de la visión

El Departamento de Ciencias del Habla, Lenguaje y Audición será un líder reconocido en educación de posgrado, ofreciendo un programa acreditado de Maestría en Ciencias que responde a las necesidades de las comunidades profesionales y académicas a las que sirve. El departamento preparará a individuos calificados y compasivos para las carreras, inspirándolos a convertirse en líderes que buscan mejorar las vidas de las personas con trastornos de la comunicación al reconocer las cualidades únicas de cada cliente y demostrar respeto por las comunidades en las que viven.

Requisitos de Grado

Los estudiantes que completen el programa de maestría habrán cumplido con los requisitos de práctica académica y clínica para la certificación de la American Speech-Language-Hearing Association y para obtener la licencia de Maryland. Para calificar para la certificación profesional, los estudiantes también deben completar cursos básicos en 4 áreas:

  • Ciencia biológica : debe enfatizar un área de contenido relacionada con las ciencias humanas o animales, por ejemplo, biología, anatomía y fisiología humana, neuroanatomía y neurofisiología, genética humana, ciencia veterinaria
  • Ciencias Físicas - los cursos aceptables incluyen física o química
  • Ciencias sociales y del comportamiento : los cursos aceptables incluyen psicología, sociología, antropología o salud pública
  • Estadísticas : se requiere un curso independiente. Los cursos de metodología de investigación en ciencias de la comunicación y trastornos (CSD) no se pueden utilizar para satisfacer el requisito de estadísticas. Un curso de ciencias biológicas y físicas específicamente relacionado con la CSD no se puede aplicar para propósitos de certificación en esta categoría a menos que el curso cumpla con los requisitos de la universidad en una de estas áreas.

Los estudiantes que no hayan completado estos cursos deberán completarlos además de los requisitos de grado del programa de maestría. También recomendamos tomar un curso de escritura técnica antes de ingresar al programa de maestría.

Al finalizar el programa de tiempo completo de dos años, los estudiantes habrán completado un curso de estudio que abordará los conocimientos y habilidades pertinentes al campo de la patología del habla y el lenguaje. Los conocimientos y habilidades abordados cubren los principios y métodos de prevención, evaluación e intervención para personas con trastornos de la comunicación y de la deglución. Estas áreas clínicas abarcan: articulación, fluidez, voz y resonancia, lenguaje receptivo y expresivo al hablar, escuchar, leer, escribir y modalidades manuales, el impacto de la audición en el habla y el lenguaje, tragar, aspectos cognitivos de la comunicación, aspectos sociales de la comunicación y el conocimiento de las técnicas de comunicación aumentativa y alternativa y las tecnologías de asistencia. Además de las áreas clínicas mencionadas anteriormente, los estudiantes también poseerán conocimientos en las áreas de investigación, temas contemporáneos y profesionales, estándares de conducta ética e información sobre credenciales profesionales.

Objetivos de aprendizaje de posgrado

Dominar los conocimientos y habilidades

  • Demostrar conocimiento y habilidades para el trabajo clínico de nivel de entrada documentado a través del trabajo del curso y las experiencias de práctica clínica en el formulario de Adquisición de Conocimientos y Habilidades (KASA) del estudiante.
  • Demostrar la atención al cliente en colaboración a través de la participación en la educación y la práctica interprofesional.

Piensa críticamente

  • Comuníquese de manera efectiva en lenguaje hablado y escrito demostrado en la redacción de informes clínicos, presentaciones orales y trabajos académicos.
  • Piense demostrado de manera crítica a través de la resolución de problemas de diagnóstico, el aprendizaje basado en problemas y la toma de decisiones clínicas respaldadas por pruebas sólidas.

Liderazgo manifiesto y responsabilidad social en el lugar de trabajo y en la comunidad.

  • Demostrar el conocimiento del Código de ética profesional a través del aprendizaje basado en problemas en los cursos.
  • Identifique áreas de incidencia que promuevan la profesión, mejoren la atención al cliente o mejoren la base de evidencia de la profesión.
Última actualización Feb 2019

Acerca de la escuela

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the Univ ... Más información

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the University inspires students to learn, lead, and serve in a diverse and changing world. Leer menos