Medicina

General

Descripción del programa

medicina

América Latina ha experimentado desde la década de 1990, un amplio movimiento para la formación de médicos crítico, creativo, responsable, ético y humano.

Consciente de ello, el San Francisco pretende introducir en el mercado laboral, los profesionales cualificados, la valoración de los cursos de extensión universitaria que permiten la formación de investigadores se centraron en el desarrollo de una adecuada las necesidades de políticas de salud del país.

La mezcla se propone para el futuro es el de proporcionar el servicio básico, pero siendo conscientes de la capacidad de resolver problemas de salud complejos con eficacia.

Desde hace algún tiempo, la Universidad ha sido la formación de profesionales en las cuatro áreas principales de residencia - medicina, cirugía, pediátrica y obstétrica-ginecológica - trabajar con equipos multidisciplinarios con profesionales capacitados, que combina la teoría con la práctica, calificación y formación del estudiante con principios éticos, sociales y humanos.

Informaciones generales

DURACIÓN doce mitades. Total de horas: 8584 horas. PERIODO: durante el día.

Área de actuación

El médico, además de dedicarse a la enseñanza y la investigación, puede funcionar en la práctica privada, los acuerdos, las cooperativas médicas y las instituciones públicas. Otra opción es el Programa de Salud Familiar, el PSF, que sustituye el modelo tradicional de atención en el que la cura de las enfermedades se llevó a cabo en el hospital, el modelo centrado en el entorno físico y social de la familia.

Actividades complementares

En la escuela de medicina, los estudiantes deben cumplir con 120 horas de actividades académico-científico-culturales a lo largo del curso, dividido en cuatro o más tipos de actividades complementarias reconocidas por el Reglamento.

Además de los eventos específicos organizados por supuesto, los estudiantes tienen una amplia gama de actividades sujetas a la validación de horas en actividades de enriquecimiento en el Campus de Bragança Paulista y otros campus de la Universidad de San Francisco. actividades externas, siempre que cumplan con la regulación, también se les anima.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Na Universidade São Francisco (USF), o aluno conta com a tradição de uma instituição sólida no mercado educacional. São mais de 39 anos de atuação e 80 mil alunos formados. Presente nas cidades de Bra ... Más información

Na Universidade São Francisco (USF), o aluno conta com a tradição de uma instituição sólida no mercado educacional. São mais de 39 anos de atuação e 80 mil alunos formados. Presente nas cidades de Bragança Paulista, Campinas (Unidades Swift e Cambuí), Itatiba e São Paulo, oferta mais de 30 cursos de graduação, 10 de pós-graduação, incluindo três programas de Mestrado e Doutorado. Leer menos