Medicina (Malta, programa de 5 años)

General

Descripción del programa

130337_MedicineMalta1285x400.jpg

Un título de medicina de una de las mejores escuelas del Reino Unido, impartido en una espectacular ubicación mediterránea.

Como una de las escuelas de medicina más antiguas del Reino Unido, en Barts y The London School of Medicine and Dentistry, aprovechamos nuestra importante experiencia para brindar lo mejor en capacitación médica moderna y prepararlo para la vida como médico calificado.

Nuestro título de cinco años en Malta es una alternativa emocionante al MBBS estándar con sede en Londres. El personal académico de Barts le enseñará en inglés, así como los médicos locales capacitados por la escuela.

Nuestro sólido plan de estudios básico está respaldado por la investigación, que vincula su aprendizaje con el trabajo de la facultad, desde el banco de laboratorio hasta los nuevos medicamentos y las intervenciones de salud pública. Con menos énfasis en las conferencias tradicionales, el aprendizaje basado en problemas en grupos pequeños lo alienta a adoptar un enfoque independiente de los escenarios clínicos.

Desarrollará experiencia práctica a través de apegos con prácticas generales locales, y en su tercer, cuarto y quinto años pasará tiempo en centros de atención primaria y secundaria en Malta y Gozo.

129943_doctor-pointing-x-ray-result-beside-man-wearing-black-suit-2182972.jpg

Estructura

Años 1 - 2

Fase 1 (años 1 y 2)

Tomarás cinco módulos basados en sistemas y tres componentes seleccionados por los estudiantes en cada uno de los dos años de la Fase 1.

Los módulos se basan en sistemas corporales, que a su vez abarcan varios temas científicos y médicos. Cada sistema se visita un mínimo de tres veces durante el programa.

Presentamos las ciencias biológicas básicas y abordamos temas clave que incluyen:

  • Estructura biológica normal y función de células, órganos y sistemas corporales;
  • El efecto de la enfermedad en las personas y sus familias;
  • El impacto de los factores ambientales y sociales en la salud.

Componentes seleccionados por el alumno (SSC)

Los SSC le permiten crear una cartera de competencias básicas mientras se enfoca en temas de particular interés.

Se pondrá a disposición una cartera de opciones de SSC para que los estudiantes elijan, incluidas áreas temáticas clave como la disección y otras exclusivas de los recursos malteses.

Años 3 - 4

Fase 2 (años 3 y 4)

Se le introducirá en la medicina clínica a través de una serie de ubicaciones en nuestros hospitales docentes asociados y entornos comunitarios en Malta y Gozo. Trabajando junto a equipos clínicos, extenderá y aplicará el conocimiento adquirido durante la Fase I. También volverá regularmente a la escuela de medicina para recibir semanas de enseñanza y evaluaciones.

Año 5

Fase 3 (año 5)

El último año del programa le proporciona ubicaciones clínicas y comunitarias, incluso en una cirugía de GP.

A lo largo del año volverá a la escuela de medicina para un programa de enseñanza, que incorpora sesiones individuales en habilidades de comunicación y escenarios de pacientes simulados.

Completará su programa de SSC, que puede incluir pasar tiempo en una especialidad que no haya experimentado anteriormente o obtener una comprensión más profunda de un área que ya le interesa.

También completará su calificación de Soporte vital intermedio.

Electivo

Después de sus exámenes finales, completará una electiva de seis semanas en Malta u otro país. Para muchos estudiantes, esta es una de las experiencias más esperadas y memorables en la escuela de medicina: una oportunidad para explorar la medicina en un entorno completamente nuevo, tanto social como culturalmente.

Ayuda estudiantil

Su asistencia de estudiante le brinda experiencia de primera mano de la vida como médico junior. El lugar al que vaya dependerá del país y el sistema de salud en el que trabajará después de la graduación: tratamos de organizar un encuentro lo más cercano posible, sujeto a los requisitos y la capacidad de inmigración.

Los estudiantes que se alojen en Malta para su Año de Fundación 1 serán ubicados, siempre que sea posible, en el lugar donde trabajarán como médicos calificados.

Tenga en cuenta que todos los módulos están sujetos a cambios.

Costes adicionales

El período electivo en su último año es autofinanciado.

Para algunas asignaturas optativas, la institución anfitriona cobra hasta £ 6,000, mientras que otras no incurren en gastos adicionales. También deberá tener en cuenta el costo de los vuelos y el alojamiento. Las prácticas realizadas en Malta pueden ser una opción económicamente más viable para estudiantes con un presupuesto limitado.130428_rsz_dsc_4985e.jpg

Enseñando

Enseñando y aprendiendo

Aprenderás a través de:

  • Conferencias y simposios;
  • Trabajo de laboratorio;
  • Proyectos independientes;
  • Talleres prácticos sobre habilidades clínicas y comunicación con el paciente.

Durante los primeros dos años, aplicará su conocimiento teórico en sesiones de aprendizaje basadas en problemas. Pequeños grupos de estudiantes y un facilitador trabajan juntos para comprender y explicar un escenario clínico a través del trabajo en equipo y la investigación independiente.

Tendrá acceso a una amplia base de conocimientos médicos en línea, que incluye notas de conferencias de todo el programa, documentos e investigaciones.

Evaluación

Su progreso se supervisa mediante una combinación de evaluación continua y exámenes regulares, con exámenes finales cada año.

Un esquema de méritos y distinciones reconoce un desempeño excelente o sobresaliente en cada sector del plan de estudios. Los premios premian la habilidad especial tanto en los exámenes principales como en materias especializadas.

Recursos e instalaciones

Estamos construyendo una escuela de medicina de última generación junto al Hospital General de Gozo en Victoria. Las instalaciones en la nueva escuela incluyen:

  • Un Centro de anatomía con todo el espacio y los recursos que necesitará para llevar a cabo sus prácticas de disección;
  • Un Centro de habilidades clínicas y de comunicación para que practique métodos clínicos utilizando los últimos simuladores de pacientes, modelos, grabación de video y configuraciones de sala de prueba;
  • Una Sala de Paisajes de Aprendizaje, donde los tutores dirigen demostraciones usando especímenes y modelos anatómicos, imágenes clínicas, videos de procedimientos quirúrgicos y endoscópicos e imágenes especializadas por computadora;
  • Una biblioteca con una colección de textos médicos básicos, así como acceso en línea las 24 horas a una gran selección de recursos;
  • Excelentes instalaciones informáticas y espacios para estudio privado y grupal.

Requisitos de entrada

A continuación se muestra una breve descripción.

UCAT

2281

Un nivel

AAB (los resultados deben lograrse en una sola sesión durante un período de estudio de no más de dos años)

Debe incluir

Una A en Biología o Química, y una A en una segunda ciencia (Química, Biología, Física o Matemáticas)

Bachillerato Internacional (IB)

37 puntos en general con 665 en asignaturas de nivel superior

Debe incluir:

Biología o Química y una segunda asignatura de ciencias o Matemáticas

Postulantes

Clasificación de Grado

2: 1 o superior en cualquier materia (lograda o prevista)

Circunstancias individuales

Tendremos en cuenta algunas de sus circunstancias personales y antecedentes al considerar su solicitud.

Fondos

Préstamos y subvenciones

Los estudiantes del Reino Unido no son elegibles para préstamos estudiantiles de Student Finance England u otros organismos gubernamentales.

Los estudiantes internacionales deben verificar si hay un préstamo estudiantil disponible en su país de origen.

Costes adicionales

Durante la duración del curso, ocasionalmente pueden surgir costos adicionales. Nos esforzaremos por mantenerlos al mínimo.

Apoyo de la reina María

Ofrecemos soporte especializado en todos los asuntos financieros y de bienestar a través de nuestro Servicio de Asesoramiento y Asesoramiento, al que puede acceder tan pronto como haya solicitado un lugar en Queen Mary.

Carreras

130306_rsz_qm0307.jpg

Los graduados de Barts y The London son muy apreciados por los hospitales de todo el mundo, lo que les da una ventaja a nuestros graduados cuando ingresan al competitivo mercado laboral.

Esperamos que los graduados de Malta trabajen como médicos dentro del NHS u otros sistemas de salud, tomando programas de capacitación en medicina general o medicina hospitalaria.

Los puestos de médico junior (año de fundación 1 y 2) están disponibles en Malta.

Los recién graduados de Barts y The London han sido contratados por:

  • Hospital de Addenbrooke
  • Hospital de King's College
  • NHS Tayside
  • Fideicomiso de la Fundación Royal Free London NHS
  • South Tyneside NHS Foundation Trust
  • Hospitales Universitarios de Leicester.

Reconocimiento

La calidad del Consejo Médico General (GMC) asegura el Programa Queen Mary Malta a través de una revisión año tras año, luego de la primera cohorte hasta la graduación. Solo cuando los primeros estudiantes se gradúen, el GMC podrá confirmar que el programa ha cumplido con sus estándares.

No podemos garantizar el resultado del proceso de garantía de calidad. Sin embargo, tenemos arreglos de contingencia con Queen Mary en Londres, así que cualquiera sea el resultado, los estudiantes que aprueben todas sus evaluaciones podrán graduarse con una calificación reconocida por GMC.

MBBS Malta es un título Queen Mary University of London , reconocido en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, recomendamos a todos los solicitantes que obtengan una confirmación por escrito de su respectivo Consejo Médico / Ministerio de Salud de que el título es aceptado en su país de origen.

Apoyo profesional

Nuestro servicio de carreras ofrece orientación y apoyo especializado para nuestros estudiantes de medicina, tanto cuando estudian como cuando comienzan la práctica profesional.

Se reunirá regularmente con su mentor asignado, que lo ayudará a aprovechar al máximo su tiempo en la escuela de medicina y lo ayudará con su desarrollo académico, profesional y personal. Su mentor también lo apoyará a través del proceso de solicitud del Programa Foundation También tendrá acceso a un Tutor de año académico (AYT), que supervisará su progreso académico.

Sobre la escuela

Barts y la London School of Medicine and Dentistry es una de las escuelas de medicina más antiguas del Reino Unido.

Estamos en una posición incomparable para ofrecerle la mejor experiencia estudiantil. Te enseñarán expertos que se dedican apasionadamente a su materia, y nuestros títulos tienen tasas de satisfacción extremadamente altas: en la Encuesta Nacional de Estudiantes más reciente, el 92% de nuestros estudiantes estaban satisfechos en general con la calidad de su programa.

También obtendrá un apoyo excepcional a lo largo de su título y durante la transición al empleo: nos enorgullecemos de ser una escuela amigable, con excelentes relaciones entre el personal y los estudiantes y un programa de apoyo y orientación estudiantil recomendado por el Consejo Médico General.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Barts and The London has a long and illustrious history. The medical school has trained students since the eighteenth century and has always been at the forefront of medical education

Barts and The London has a long and illustrious history. The medical school has trained students since the eighteenth century and has always been at the forefront of medical education Leer menos
Londres , Victoria + 1 Más Menos