Curso en línea de concientización sobre salud mental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

CPD aprobado

Las personas a menudo equiparan las palabras salud mental con enfermedad mental y hay muchas definiciones de lo que realmente es la salud mental. Los problemas de salud mental pueden sucederle a cualquiera a pesar de los antecedentes sociales, la inteligencia, el género u otros factores.

Este curso explica la diferencia entre la salud mental y la enfermedad mental. Cubre los síntomas de varias de las enfermedades mentales más comunes para que sepa qué buscar o qué esperar si está trabajando con alguien con una de estas afecciones. Además de proporcionar algunos consejos prácticos sobre cómo puede trabajar eficazmente con las personas afectadas por estas condiciones.

Curso Número de módulo Nombre del módulo Pase% requerido
Conciencia de salud mental 1 ¿Qué son las enfermedades mentales y las tasas de prevalencia? 70
Conciencia de salud mental 2 Síntomas de bipolar, depresión, trastornos psicóticos y esquizofrenia. 70
Conciencia de salud mental 3 Síntomas de ansiedad, trastorno de la personalidad, autolesión. 70

Requisitos del sistema recomendados

  • Navegador: navegador web actualizado
  • Video: controladores de video actualizados
  • Memoria: 1 Gb + RAM
  • Velocidad de descarga: banda ancha (3Mb +)

Duración: 25 minutos (Nota: Esto se basa en la cantidad de contenido de video que se muestra y se completa. No tiene en cuenta de ninguna manera el tiempo de carga o el tiempo de reflexión sobre las preguntas).

mental health, wellness, psychology

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Acudemy is a training provider based in Central London that specialises in accredited and bespoke training courses. Popular courses we cover include accounting & finance, sales & marketing &am ... Más información

Acudemy is a training provider based in Central London that specialises in accredited and bespoke training courses. Popular courses we cover include accounting & finance, sales & marketing & project management. Leer menos