La Escuela de Graduados de Artes y Ciencias de la Universidad de Georgetown ofrece una Maestría en Ciencias en Epidemiología, una disciplina central en salud pública. Epidemiología es el estudio de la distribución (frecuencia, patrón) y determinantes (causas, factores de riesgo) de estados y eventos relacionados con la salud (no sólo enfermedades) en poblaciones específicas (vecindario, escuela, ciudad, estado, país, global). El programa de epidemiología aborda las disparidades en la salud como un tema transversal a nivel local, nacional y global a través de la formación didáctica, prácticas y la investigación aplicada "práctica" que conduce a la tesis escrita.

El programa de MS en Epidemiología es un programa de 4 semestres que requiere que cada estudiante complete 34 horas de crédito. Estas 34 horas de crédito están compuestas por 22 créditos de cursos básicos y al menos 12 créditos en cursos específicos de concentración, incluida una tesis.

Todos los estudiantes toman una secuencia de cursos básicos en epidemiología, investigación sobre disparidades de salud y una introducción a las concentraciones del programa. Los estudiantes eligen una de las tres áreas de concentraciones que se ofrecen para sus asignaturas optativas y el enfoque de la tesis.

LAS DISPARIDADES DE SALUD COMO TEMA DE PROGRAMA

Una característica única del programa de Maestría en Epidemiología de la Universidad de Georgetown es el tema transversal de Disparidades de Salud, motivado por el compromiso de la Universidad de Georgetown con la justicia social y el compromiso comunitario, y tiene como objetivo capacitar a los estudiantes como investigadores, , y la eliminación de las disparidades locales, regionales, nacionales y mundiales en materia de salud.

Healthy People 2020 (https://www.healthypeople.gov) define la disparidad en la salud como "un tipo particular de diferencia de salud que está estrechamente vinculada con la desventaja social, económica y / o ambiental. Las disparidades en la salud afectan negativamente a los grupos de personas que han sufrido sistemáticamente mayores obstáculos a la salud basados ​​en su grupo racial o étnico; religión; Estatus socioeconómico; género; años; salud mental; discapacidad cognitiva, sensorial o física; orientación sexual o identidad de género; ubicación geográfica; u otras características históricamente vinculadas a la discriminación o la exclusión ".

Para alcanzar los objetivos de Healthy People 2020 de lograr la equidad en la salud, eliminar las disparidades y mejorar la salud de todos los grupos se requiere un cuadro bien formado de profesionales de la salud pública, incluyendo epidemiólogos. El MS en Epidemiología programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes de posgrado con una base firme en la aplicación de métodos epidemiológicos para el estudio de las disparidades de salud a través de diversos estados relacionados con la salud o eventos, incluyendo enfermedades infecciosas y crónicas.

Esto se logra a través del desarrollo de competencias básicas en la capacidad de los estudiantes para comprender los principios de justicia social y equidad en salud y reconocer los determinantes biológicos, sociales, económicos y políticos de las disparidades de salud a nivel nacional y global; comprender y aplicar los métodos epidemiológicos a la investigación de las disparidades en salud; comprender el papel de la investigación comunitaria y comunitaria en la mejora de las disparidades en salud; y reconocer las disparidades existentes entre condiciones de salud comunes y métodos específicos para eliminar tales disparidades. La ubicación del programa en la capital de la nación ofrece un ambiente rico y gratificante para la excelencia académica y académica.

Plan de estudios

El programa de MS en Epidemiología es un programa de 4 semestres que requiere que cada estudiante complete 34 horas de crédito. Estas 34 horas de crédito están compuestas por 22 créditos de cursos básicos y al menos 12 créditos en cursos específicos de concentración, incluida una tesis.

Todos los estudiantes toman una secuencia de cursos básicos en epidemiología, investigación sobre disparidades de salud y una introducción a las concentraciones del programa. Los estudiantes eligen una de las tres áreas de concentraciones que se ofrecen para sus asignaturas optativas y el enfoque de la tesis.

Concentraciones del programa

Existen tres concentraciones dentro del programa de EM en Epidemiología:

  • Epidemiología Social y del Comportamiento (SBE)
  • Epidemiología del cáncer (CE)
  • Epidemiología de Enfermedades Infecciosas (IDE)

La concentración de epidemiología social y conductual ofrece a los estudiantes de postgrado un dominio de conceptos y habilidades esenciales en epidemiología y una base sólida en las teorías de las ciencias sociales y del comportamiento, métodos de investigación y su aplicación a los desafíos clínicos y de salud pública, salud. Los estudiantes que eligen esta concentración desarrollarán competencia en temas como determinantes sociales de la salud, promoción de la salud y comportamientos de riesgo y resiliencia en la prevención y el control de enfermedades. La concentración en epidemiología social y conductual también proporciona a los graduados una investigación exhaustiva, abogacía y planificación de programas y habilidades de gestión y los prepara para las carreras en los programas locales, nacionales y mundiales de prevención y control de enfermedades y gestión de la salud de la población.

La concentración de Epidemiología del Cáncer proporciona a los estudiantes de posgrado una base firme en la aplicación de métodos epidemiológicos al estudio de las disparidades de cáncer y cáncer. A pesar de los recientes avances en la "guerra contra el cáncer" en muchos frentes, se prevé que el envejecimiento de la población mundial acarreará una carga cada vez mayor de cáncer en las sociedades desiguales entre los diferentes subgrupos de población si continúan las tendencias actuales de incidencia y prevalencia sin disminución. Los epidemiólogos seguirán desempeñando un papel central en la prevención y el control del cáncer y la reducción de las disparidades de cáncer a través de su participación y roles de liderazgo en los registros de cáncer, estudios demográficos demográficos, programas de detección, desarrollo de biomarcadores de factores de riesgo y diagnóstico temprano, de los factores de riesgo subyacentes, y realizar investigaciones impactantes sobre la prevención del cáncer y la supervivencia.

La concentración de Epidemiología de Enfermedades Infecciosas ofrece a los estudiantes de postgrado una amplia formación en los principios epidemiológicos relacionados con la microbiología, virología y parasitología de las enfermedades infecciosas y los métodos clínicos y científicos asociados asociados con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades infecciosas. transmisión, estrategias de eliminación de enfermedades, disparidades globales, nacionales y locales en enfermedades infecciosas, y análisis estadísticos exploratorios e inferenciales para modelar patrones de enfermedades. Esta vía forjará la formación exitosa de profesionales científicos que podrán interactuar con otros profesionales interdisciplinarios para mitigar el impacto de las enfermedades infecciosas y las disparidades relacionadas con las enfermedades infecciosas.

CAÍDA I SEMESTRE CRÉDITOS No
EPID-000 Epidemiología I 3 necesario
EPID-000 Bioestadística I 3 necesario
EPID-000 Seminario de Ética Profesional y Desarrollo de Investigación 0 necesario
EPID-000 Software de informática estadística 2 necesario
EPID-000 Introducción a la Salud Social y Conductual y las Disparidades de Salud Investigación 3 necesario
Semestre total 11
PRIMAVERA I SEMESTRE CRÉDITOS Notas

EPID-000 Epidemiología II 3 requerida EPID-000 Bioestadística II 3 requerida EPID-000 Ética de investigación y desarrollo profesional Seminario 0 requerido EPID-000 Electiva 2 SBE, CE o IDE conc. EPID-000 Introducción a la Epidemiología del Cáncer 1.5 requerido EPID-000 Introducción a la Epidemiología de Enfermedades Infecciosas 1.5 requerido Semestre total 11

FALL II SEMESTER CRÉDITOS Notas

EPID-000 Electiva 2 SBE, CE o IDE conc. EPID-000 Electiva 2 SBE, CE o IDE conc. EPID-000 Ética de investigación y desarrollo profesional Seminario 0 requerido EPID-000 Tesis Investigación 2 requerido Semestre total 6

PRIMAVERA II SEMESTRE CRÉDITOS Notas

EPID-000Elective 2 SBE, CE o IDE conc. EPID-000 Electiva 2 SBE, CE o IDE conc. EPID-000 Ética de investigación y desarrollo profesional Seminario 0 requerido EPID-000 Tesis de investigación 2

necesario

Total del semestre 6 Total del programa 34

Trabajo Fin de Máster

Todos los estudiantes de maestría deben identificar a un miembro de la facultad que servirá como mentor para la Tesis. Además, un miembro de la facultad será asignado para servir como el "lector" de la Tesis. Se espera que este proceso sea un proyecto culminante basado en el interés, la exposición y la experiencia de estudiantes y mentores.

Los mentores facilitarán y supervisarán proyectos de tesis de investigación para los estudiantes. Cada estudiante de maestría debe redactar una tesis y seguir las políticas y procedimientos de la Escuela Graduada de Artes y Ciencias. Los estudiantes deberán presentar su tesis como póster en el simposio de investigación anual establecido para el Programa de Epidemiología. La sesión del cartel será en lugar de una defensa formal de la tesis. El mentor y el lector de la tesis deben firmar en el informe de los revisores de tesis de la maestría una vez que la tesis se ha terminado con éxito.

HABILIDADES DE CONOCIMIENTO

Los estudiantes adquirirán muchas habilidades que se pueden utilizar en una amplia variedad de oportunidades de empleo en el campo de la epidemiología. Más específicamente, los estudiantes de posgrado aprenderán las siguientes habilidades como parte de la formación del programa de MS en Epidemiología:

  • Diseñar un estudio epidemiológico para tratar un problema de salud;
  • Entender los tipos básicos de diseño del estudio y las ventajas y limitaciones de cada tipo;
  • Diseñar un cuestionario u otra herramienta de recolección de datos para abordar un problema de salud;
  • Recopilar datos de salud de fuentes apropiadas (por ejemplo, entrevistas de casos, expedientes médicos, registros de estadísticas vitales, informes de laboratorio o informes de patología);
  • Crear una base de datos para un conjunto de datos de salud;
  • Utilizar software estadístico para analizar y caracterizar datos epidemiológicos
  • Interpretar los resultados de los estudios epidemiológicos, incluyendo el reconocimiento de las limitaciones de los datos y las fuentes potenciales de sesgo y / o confusión; y
  • Recomendar medidas de control, programas de prevención u otras intervenciones de salud pública basadas en hallazgos epidemiológicos.

Otras habilidades para los epidemiólogos de nivel maestro incluyen:

  • Evaluación y análisis
  • Ciencias básicas de la salud pública
  • comunicación
  • Dimensiones y práctica de la comunidad
  • Competencia cultural
  • Planificación y gestión financiera / operacional
  • Liderazgo y pensamiento sistémico
  • Desarrollo de políticas

ADMISIONES

Aplicación Materiales requeridos:

  • Formulario de solicitud
  • Tarifa de solicitud no reembolsable
  • Declaración de Propósito
  • Transcripciones oficiales (todas las instituciones anteriores)
  • Recomendaciones oficiales (2)
  • Currículum
  • Puntuación GRE
  • TOEFL / IELTS (ver más abajo)

Las transcripciones oficiales de copias impresas deben enviarse por correo a la siguiente dirección:

Oficina de Admisiones de Posgrado

Attn: Credenciales - Epidemiología

Box 571004

3520 Prospect Street, NW, CB-207

Washington, DC 20057-1004

GRE - GRADUATE RECORD EXAM

Los resultados de la Prueba General del Examen Graduado (GRE) son requeridos para todos los solicitantes. No hay una puntuación mínima requerida en el GRE. El código de reportes de la Universidad de Georgetown es 5244. Las calificaciones de los exámenes se deben recibir antes de la fecha límite de la solicitud. Los solicitantes deben permitir de seis a ocho semanas a partir de la fecha del examen para la notificación de puntajes a la institución. Las solicitudes no serán consideradas sin puntajes GRE. Puede encontrar información sobre cómo registrarse para tomar el GRE en http://www.gre.org/ttindex.html

INGLES COMPETENTE: TOEFL / IELTS

Todos los solicitantes están obligados a demostrar un nivel de competencia en el idioma Inglés suficiente para satisfacer el requisito de admisión de la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias. La competencia se puede demostrar mediante la obtención de una licenciatura o un título avanzado de una institución acreditada de educación superior en los Estados Unidos o de una universidad donde el inglés es el idioma principal de instrucción (tenga en cuenta que los solicitantes que reciben títulos en universidades en territorios de EE.UU. como Puerto Rico, están obligados a presentar el TOEFL o IELTS a menos que el idioma principal de instrucción en la institución sea el inglés). Todos los demás solicitantes deben alcanzar al menos una puntuación mínima en el examen TOEFL o IELTS. Las calificaciones de los exámenes se deben recibir antes de la fecha límite de la solicitud. Los solicitantes deben permitir de seis a ocho semanas a partir de la fecha del examen para la notificación de puntajes a la institución. Las solicitudes no serán consideradas sin las puntuaciones del TOEFL / IELTS.

  • TOEFL: un puntaje mínimo de 550 (prueba en papel) u 80 (prueba iBT) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). El código de reportes de la Universidad de Georgetown es 5244. Información del TOEFL: http://www.ets.org/toefl/
  • IELTS: Una puntuación mínima de 7.0 del International English Testing System. Información IELTS: http://www.ielts.org

Requisitos de Grado

Requisitos de Crédito

34 créditos

  • 22 créditos de los cursos básicos
  • 12 créditos de cursos específicos de concentración

El programa de MS en Epidemiología es un programa de 4 semestres que requiere que cada estudiante complete 34 horas de crédito. Estas 34 horas de crédito están compuestas por 2 créditos de cursos básicos y al menos 12 créditos en cursos específicos de concentración, incluida una tesis.

Todos los estudiantes toman una secuencia de cursos básicos en epidemiología, investigación sobre disparidades de salud y una introducción a las concentraciones del programa. Los estudiantes eligen una de las tres áreas de concentraciones ofrecidas para sus asignaturas optativas y el enfoque de la tesis:

  • Epidemiología Social y del Comportamiento (SBE)
  • Epidemiología del cáncer (CE)
  • Epidemiología de Enfermedades Infecciosas (IDE)

Requisitos de GPA

Todos los estudiantes deben mantener un promedio acumulativo de no menos de 3.00 para permanecer en el programa.

Trabajo Fin de Máster

Todos los estudiantes en el programa MS en Epidemiología deben identificar a un asesor / mentor que ayudará a formar el comité asesor de tesis que comprende un total de dos miembros de la facultad. Se espera que este proceso sea un proyecto culminante basado en el interés, la exposición y la experiencia de estudiantes y mentores. Los mentores facilitarán y supervisarán proyectos de tesis de investigación para los estudiantes. Cada estudiante de maestría debe redactar una tesis y seguir las políticas y procedimientos de la Escuela Graduada de Artes y Ciencias.

Los estudiantes deberán presentar su tesis como un póster en el simposio de investigación anual establecido para el Programa de Epidemiología. La sesión del cartel será en lugar de una defensa formal de la tesis. El comité de la tesis y el mentor / consejero deben firmar apagado en el revisor de tesis de la tesis de la maestría una vez que la tesis se ha terminado con éxito.

Políticas Graduadas / Boletín de Posgrado

Todos los estudiantes en el programa de EM en Epidemiología deben seguir todas las políticas y procedimientos de la Escuela de Arte y Ciencias de Graduados como se describe en la página de Políticas de Graduados y en el Boletín de Graduados.

Prácticas y Carreras

Una maestría en epidemiología en el nivel de maestría ofrece varias opciones para carreras en la academia, la práctica de salud pública, la atención de la salud y la industria.

Academia: Los epidemiólogos trabajan en universidades con responsabilidades, incluyendo ayudar a científicos de alto nivel en el diseño e implementación de estudios de investigación para responder preguntas importantes sobre factores de riesgo y resultados.

Práctica de Salud Pública: Los epidemiólogos ayudan en la recopilación de datos de factores de riesgo y resultados de salud a través de múltiples tipos de diseños de estudio y realizan análisis de datos, lo que podría informar el diseño de estrategias de intervención para mitigar estos problemas de salud. Estas carreras son a menudo en el gobierno, como los Institutos Nacionales de Salud, Fundación Nacional de Ciencias, Centro de Control y Prevención de Enfermedades y Departamentos de Salud Pública.

Cuidado de la salud: Los epidemiólogos trabajan en centros de atención médica y centros médicos. Las responsabilidades implican el seguimiento de tratamientos médicos y los resultados, así como el diseño de las intervenciones y los resultados de la presentación de informes.

Industria: A menudo se buscan epidemiólogos con fuertes habilidades metodológicas y analíticas en la industria para ayudar con la notificación de la matriculación de ensayos clínicos, el monitoreo de eventos adversos durante el desarrollo del producto y post marketing, la diseminación de los resultados del estudio.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
51,041 USD
Matrícula y cargos obligatorios por 12 créditos
Deadline
Contacto
International (non-U.S.); April 1, 2018 U.S. residents
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
International (non-U.S.); April 1, 2018 U.S. residents
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
International (non-U.S.); April 1, 2018 U.S. residents
Fecha de finalización