Ms en nutrición

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Ciencias en Nutrición (en línea) combina el estudio avanzado en nutrición con un currículo único basado en competencias que proporciona a los profesionales de nutrición y salud una amplia perspectiva de temas actuales en investigación y ética en nutrición, promoción de la salud y envejecimiento saludable. comunicaciones, salud pública y planificación de programas. El programa enfatiza formas de incorporar nuevas investigaciones, aplicaciones basadas en evidencia y habilidades empresariales en la práctica de la nutrición.

Los estudiantes de MS en Nutrición pueden elegir una concentración en Práctica de Nutrición Empresarial o Nutrición Comunitaria y Bienestar. Todos los cursos básicos y la mayoría de electivas se ofrecen en línea, y es posible obtener el título totalmente en línea.

Este programa prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera en negocios, gobierno, atención médica y educación. Los graduados trabajan en la práctica privada, la educación nutricional, los sistemas escolares, las industrias alimentaria y farmacéutica, la investigación clínica y corporativa, las organizaciones comunitarias, los hospitales, las agencias de salud pública, los programas de salud y bienestar, los supermercados y las instalaciones de fitness.

Elementos únicos de este programa

  • Clasificado en el top 15 a nivel nacional por Best Colleges.com.
  • Concentraciones en Práctica de Nutrición Empresarial, Nutrición Comunitaria y Bienestar están disponibles.
  • Clases multidisciplinares sobre temas éticos en la prestación de servicios de salud.
  • Cursos ofrecidos en línea.
  • Cursos optativos diseñados para cumplir objetivos personales.
  • Elección de una cartera académica, investigación de acción, o opción de capstone de tesis de maestría disponible.

Cómo se beneficiará

Al completar el MS en Nutrición, los estudiantes habrán recibido capacitación académica avanzada y estarán preparados para:

  • Traducir la teoría de la nutrición a diferentes poblaciones objetivo y aplicar la investigación actual sobre nutrición a la práctica de la nutrición basada en pruebas.
  • Demostrar liderazgo profesional a través de la comunicación de investigación de nutrición usando actividades profesionales tales como escritura de becas, publicaciones de revistas revisadas por pares y / o presentaciones de nivel profesional.
  • Reconoció los factores psicológicos, sociales y éticos que influyen en las prácticas de salud y nutrición y el impacto en la prestación de servicios de nutrición desde diferentes perspectivas.

Requisitos de Grado

  • Un total de 30 créditos que incluyen cursos multidisciplinarios, nutrición avanzada y metabolismo, comunicaciones profesionales, temas actuales en nutrición preventiva y cursos relacionados con la investigación.
  • Las electivas restantes se pueden tomar con un énfasis que cumpla con el plan individual del estudiante.
  • La cartera académica, investigación de acción, o proyecto de tesis de maestría pueden ser diseñados dentro del área de énfasis.

Requisitos de Admisión

  • De solicitud cumplimentado
  • Declaración personal
  • Currículum
  • Dos cartas de recomendación
  • Transcripciones oficiales de todos los colegios / universidades de pregrado y postgrado (si aplica) asistió

Para estudiantes internacionales:

  • Transcripciones oficiales de todas las instituciones postsecundarias. Las transcripciones internacionales deben ser evaluadas por NACES (es decir, WES) en un curso por curso.
  • TOEFL / IELTS (si es necesario)

Opciones del programa

Opción A:

Diseñado para el Dietista Registrado o estudiante que ha completado recientemente un programa de práctica supervisada acreditado o aprobado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética de la Academia de Nutrición y Dietética Los estudiantes aceptados bajo la Opción A pueden ser elegibles para recibir hasta nueve horas para su grado si los cursos de posgrado se completaron durante su práctica de dietética y cumplir con los requisitos del programa. Los créditos deben ser pre-aprobados por el director del programa de posgrado.

Opción B:

Destinado a la persona con un grado de bachillerato en alimentos, nutrición y / o dietética (no RD) o la persona con un título de bachillerato en un área de no nutrición que desee un grado avanzado en nutrición. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos previos para la admisión.

Opción C:

Diseñado para el estudiante que busca una MS combinada en el programa de prácticas de nutrición y dietética. Una vez completado con éxito, el estudiante obtiene una MS en Nutrición y una Verificación de Terminación de Internado Dietético y es elegible para participar en el Examen Nacional de Registro de Dietistas (RD / RDN). Para aplicar a esta opción, vea los materiales de la solicitud de prácticas de dietética en www.cse.edu/di. Los solicitantes de esta opción deben participar en los Servicios de Aplicación Centralizada de Internado de Dedicados (DICAS) y en el equipo digital de D & D. Consulte la admisión de programa y los requisitos de programa disponibles en www.cse.edu/di.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1899 by the Sisters of Charity of Saint Elizabeth, the College of Saint Elizabeth has a strong tradition of concern for the poor, for developing leadership in a spirit of service and social ... Más información

Founded in 1899 by the Sisters of Charity of Saint Elizabeth, the College of Saint Elizabeth has a strong tradition of concern for the poor, for developing leadership in a spirit of service and social responsibility, and a commitment to the promotion of women as full partners in society. Leer menos