Msc en la nutrición

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En el maestro de la ciencia en la nutrición programa (MSN), obtendrá una visión sólida de la ciencia de la nutrición, la teoría y la investigación. Usted aprenderá a equilibrar una perspectiva global con un conocimiento riguroso de la bioquímica y metabolismo de los nutrientes. Este programa innovador ofrece una amplia educación en salud preventiva y bienestar, se prepara a evaluar críticamente la literatura científica, y sirve como una base sólida para la futura educación.

cursos de primer año abarca áreas tales como el metabolismo de los nutrientes, aplicada y la nutrición terapéutica, habilidades de investigación, y los alimentos enteros. Segundo curso del año incluye la comunidad y las perspectivas globales sobre nutrición, y la investigación de tesis.

Características del Programa

  • Un plan de estudios riguroso basado en la ciencia prepara a los graduados para una profesión corriente principal con una perspectiva de salud natural.
  • Altamente cualificados profesores, junto con clases pequeñas y un fuerte programa de asesoramiento.
  • Una moderna y totalmente equipada cocina y la nutrición de alimentos integrales donde los estudiantes desarrollan sus habilidades culinarias y profundizan su comprensión de los conceptos nutricionales.
  • Commons enteros de alimentos de restauración que ofrecen comidas orgánicas, locales.
  • estudiantes de nutrición Bastyr ayudan a mantener de la Universidad de jardín de hierbas medicinales y sus 350 especies de hierbas y cultivos estacionales. El jardín sirve como un laboratorio para la agricultura ecológica, sostenible y renovable.
  • El acceso a las clases optativas relacionadas dentro del plan de estudios amplio Bastyr, incluidas las ciencias de hierbas, la medicina natural y la psicología de la salud.
Última actualización Nov 2017

Acerca de la escuela

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Más información

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Leer menos
Kenmore , San Diego + 1 Más Menos