Msc en la política de salud mundial

General

Descripción del programa

Estudiar para un prestigioso MSc en Política de Salud Global por el aprendizaje a distancia

Este programa le proporciona una comprensión en profundidad de los determinantes de la salud y los resultados que trascienden las fronteras nacionales, y las respuestas políticas necesarias para proteger y promover la salud de la población en un mundo globalizado. Es el programa de primer nivel de Maestro del mundo en política sanitaria mundial por la distancia y el aprendizaje en línea.

El programa está dirigido a estudiantes y profesionales de la salud y no sanitarios fondos que tratan de entender más sobre el entorno de la política asociada con problemas de salud mundial. Será de valor, especialmente para aquellos que pueden estar tratando de asumir posiciones relacionadas con asuntos de política sanitaria mundial en las organizaciones nacionales, regionales o mundiales de salud, instituciones de investigación relacionados con la salud, las organizaciones no gubernamentales y consultorías privadas.

Los módulos individuales

El estudio de los módulos individuales de forma independiente es una opción ideal si desea actualizar sus conocimientos profesionales o probar el programa. El costo es de £ 1.900 por módulo.

Objetivos del programa

Al final de este programa, que se espera que:

  • han establecido una base sólida en diversas teorías y prácticas relacionadas con la política sanitaria mundial
  • entender las estructuras institucionales emergentes y mecanismos de gobierno para hacer frente a los problemas mundiales de salud
  • obtener una buena apreciación de los métodos de investigación de políticas de salud relevantes, como el análisis comparativo y el aprendizaje a campo traviesa
  • ser capaz de aplicar estas habilidades analíticas y metodológicas para abordar los múltiples retos que plantean los temas de salud mundial.

aplicar

Prestigio

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical (LSHTM) es una institución de posgrado líder en Europa para la salud pública, la salud global y medicina tropical. La escuela ganó el Premio Gates pro Salud Mundial en 2009 (un valor de $ 1 millón), convirtiéndose en la primera institución académica y la primera organización británica en ganar el premio.

Fue coronado 'Universidad del Año' en los Premios de Educación Superior del Times de 2016 por su respuesta 'extraordinaria' a la crisis del Ébola.

excelente soporte

Los módulos principales de este programa son entregados predominantemente en línea a través del Entorno Virtual de Aprendizaje LSHTM, Moodle, que contiene notas de la conferencia y toboganes, actividades, foros de discusión y enlaces a todos los elementos esenciales y algunos recomienda la lectura a través de la biblioteca en línea de LSHTM. apoyo tutorial está disponible a través de Moodle donde también se puede comunicar con otros estudiantes. También tiene acceso a los recursos de la biblioteca en línea a través de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad y de las bibliotecas Senado House de Londres.

tasa de solicitud tardía

Los solicitantes que presenten solicitudes o el 1 de junio 2017 estar obligados a pagar una tasa de solicitud de £ 100 en el momento de la presentación, que se descontará del saldo de las dietas momento de la inscripción. Si la aplicación no da lugar a la inscripción, la cuota de inscripción no será devuelto. No hay cuota de solicitud se aplicará a las solicitudes presentadas en el día 31 de mayo 2017.

Ib

Becas

Escuela de Higiene y Medicina Tropical tiene una asociación con la fundación dijo que ofrece oportunidades de financiación a los nacionales sirios, libaneses, jordanos o palestinos. Descubre más sobre nuestros fondos de su página de estudio.

Estructura y plan de estudios

MSc: ya sea 9 módulos (4 centrales obligatoria y 5 electivas) y el informe del Proyecto [GHM300] [PDF] O 12 módulos (4 núcleo obligatoria y 8 optativas)

Requisitos académicos

Una matrícula de honor de primera o segunda clase o su equivalente, de una universidad u otra institución aceptable para la Universidad de Londres, en:

  • Ya sea un tema científico, tales como: biología, medicina, enfermería, o en la farmacia;
  • O una ciencia sujeto social, tales como: Antropología, Demografía, Estudios sobre el Desarrollo, Economía, Medio Ambiente Estudios de Derechos Humanos, Geografía, Política Internacional, Relaciones Internacionales, Derecho, Estudios de Política, Política, Ciencias Políticas, Sociología, o agua y saneamiento.

Solo se acepta calificaciones de todo el mundo.

SOLICITUD HOY aquí

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled leve ... Más información

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled levels of academic, practical and international experience. Leer menos
Reino Unido en línea