Msc en la práctica avanzada

General

Descripción del programa

Práctica de avance (práctica clínica) y vía de práctica avanzada

Las necesidades sociales y de salud de la población están cambiando a nivel mundial. El envejecimiento de la población, junto con los patrones cambiantes de mala salud y el uso de los servicios de salud y asistencia social, han influido fuertemente en el desarrollo de este Programa de práctica avanzada. Trabajando en asociación con expertos clínicos, pacientes, proveedores de servicios de salud y asistencia social, está diseñado para cualquier profesional de la salud que trabaje en un rol clínico, educativo, de gestión o de investigación, dispuesto a desafiar su pensamiento, adquirir nuevas habilidades y hacer una diferencia en sus práctica.

Ofrecemos dos caminos:

  • La práctica de práctica avanzada (práctica clínica) está diseñada para profesionales de la salud en el Reino Unido cuyo trabajo se centra principalmente en la clínica, está trabajando hacia un rol de práctica avanzada o requiere habilidades avanzadas para satisfacer las demandas de su rol actual.
  • La ruta de práctica avanzada está diseñada para cualquier profesional de la salud (a nivel local, nacional o internacional) que desee obtener conocimientos avanzados y experiencia en temas de salud contemporáneos para liderar e influir en su rol.

Práctica de avance de MSc

La práctica avanzada de MSc está diseñada para enfermeros, profesionales de la salud social y afines que trabajan en la educación, la práctica clínica, la investigación o la gestión que desean ampliar su conocimiento de la salud contemporánea y los problemas sociales. Los estudiantes deben cursar módulos básicos en Prácticas Avanzadas (20 créditos) y metodologías para el trabajo del proyecto en la práctica (20 créditos). Además, los estudiantes deben elegir módulos de opción para lograr los créditos requeridos para su premio de salida.

Ejemplos de estos incluyen: diagnóstico y toma de decisiones en atención primaria (20 créditos); Viviendo con condiciones a largo plazo: Cuidado y manejo (20 créditos); multi morbilidad en la persona mayor (20 créditos); hacia un futuro informado de trauma psicológico (20 créditos).

Los estudiantes que completen 180 créditos obtendrán un título de maestría. Este camino se puede realizar completamente en línea. Sin embargo, si elige uno de los módulos con enfoque clínico, se requiere asistencia presencial ya que estos son impartidos por expertos que trabajan en colaboración con el personal de la Universidad para maximizar las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes.

MSc Advancing Practice (práctica clínica)

La práctica avanzada de MSc (práctica clínica) está diseñada para las enfermeras y profesionales de la salud aliados del Reino Unido que trabajan en o hacia un nivel / título de práctica avanzada independientemente del campo o entorno especializado.

Esta vía pone un fuerte énfasis en los resultados clínicos avanzados; práctica autónoma, pensamiento crítico, altos niveles de toma de decisiones y resolución de problemas, atención basada en valores y mejora de la práctica. Los estudiantes deben realizar y aplicar los módulos básicos en evaluación y examen clínico avanzado (20 créditos), prescripción no médica y práctica avanzada (40 créditos) en su propia área de práctica.

Además, los estudiantes deben elegir módulos de opción para lograr los créditos requeridos para su premio de salida.

Los módulos incluyen: diagnóstico y toma de decisiones en atención primaria (20 créditos); Viviendo con condiciones a largo plazo: Cuidado y manejo (20 créditos); multi morbilidad en la persona mayor (20 créditos); hacia un futuro informado sobre el trauma psicológico (20 créditos) y metodologías para el trabajo del proyecto en la práctica (20 créditos).

Los estudiantes que completen 180 créditos obtendrán un título de maestría. Esta vía utiliza un enfoque flexible, con módulos entregados en línea y cara a cara. Se requiere asistencia cara a cara para los módulos con enfoque clínico, ya que son impartidos por expertos que trabajan en colaboración con el personal de la Universidad para maximizar las diferentes oportunidades de aprendizaje para los estudiantes.

¿Quién puede postularse para este camino?

Cualquier enfermera o profesional de la salud aliado que esté trabajando en o hacia un nivel / título de práctica avanzada. Tenga en cuenta que hay requisitos adicionales de supervisión para realizar una prescripción no médica y se solicitará más información cuando esté listo para hacer este módulo. Objetivos del curso: El alumno podrá: Desarrollar e integrar conocimientos, habilidades y confianza para informar a la organización y la prestación de cuidados y toma de decisiones avanzada. Demostrar conocimiento extenso y crítico de los temas centrales de la práctica avanzada, a saber, liderazgo, facilitación del aprendizaje, investigación / desarrollo y práctica profesional avanzada y los principios básicos. Aplicar razonamiento crítico y habilidades argumentativas para apoyar la práctica basada en la evidencia como parte de la prestación de servicios de salud y sociales. Evaluar los modelos teóricos como base para informar los avances en la práctica avanzada y la innovación.

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Se requiere el registro profesional actual como enfermera o profesional de la salud aliado para el programa de maestría en práctica avanzada. Solo los solicitantes del Reino Unido son elegibles para la práctica avanzada de MSc (práctica clínica). Sin embargo, damos la bienvenida a las aplicaciones internacionales para la ruta de práctica avanzada de maestría a tiempo parcial que se entrega completamente en línea.

Tenga en cuenta que si usted es un estudiante extranjero con una visa de estudiante de Nivel 4 que desea solicitar una ruta de tiempo completo, lamentablemente, no podemos aceptar su solicitud para este curso, ya que entra en la categoría de ser parte de tiempo, entregado en línea o en un curso de educación a distancia.

Requisitos de idioma Inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés: IELTS: 6.5 con 6.0 mínimo en cada habilidad Certificado de Cambridge de Proficiencia en Inglés (CPE): Grado C Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado ( CAE): Grado B Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20 Si no cumple con el puntaje requerido, puede registrarse para uno de nuestros pre- Cursos de inglés para el período de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos