Msc en los ensayos clínicos

General

Descripción del programa

Un prestigioso Master en Ensayos clínicos de aprendizaje a distancia

Este grado es para profesionales con experiencia que deseen ampliar su papel en el diseño, gestión, análisis y presentación de informes de los ensayos clínicos. También beneficiará a cualquier persona que desee entender más acerca de los ensayos antes de entrar en este campo.

El programa tiene como objetivos:

  • desarrollar su conocimiento y comprensión de las decisiones clave en torno a la elaboración, ejecución y evaluación de los ensayos clínicos;
  • fomentar la capacidad crítica y de evaluación que le ayudarán a alcanzar el criterio científico independiente;
  • enseñará cómo aplicar las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para iniciar los ensayos clínicos;
  • promover la auto-desarrollo, proporcionando un entorno para practicar las habilidades de selección, la asimilación y la comunicación.

Detalles del programa

El curso ha sido desarrollado por la London School of Higiene y Medicina Tropical (LSHTM), institución médica de postgrado líder en Europa en los temas de salud pública y medicina tropical.

Los módulos individuales

El estudio de los módulos individuales de forma independiente es una opción ideal si desea actualizar sus conocimientos profesionales o probar el programa. El costo es de £ 1.900 por módulo.

aplicar

¿Cómo se estudia

El curso permite estudiar de forma independiente, en un momento y el ritmo que más le convenga (sujeto a algunos plazos específicos del curso). Como estudiante de educación a distancia, recibirá:

materiales de aprendizaje integrales

Sus materiales son proporcionados a través de un entorno de aprendizaje virtual dedicado. Éstas incluyen:

  • Las guías de estudio, libros de texto y manuales del estudiante.
  • El software adicional de ordenador, cuando sea necesario (por ejemplo Stata).
  • Gráficos vibrantes, además de diagramas y tablas interactivas.
  • El acceso a los exámenes anteriores y los informes de los examinadores.
  • El acceso a los recursos de la biblioteca en línea de la Escuela.
  • apoyo tutorial excepcional

Usted puede tomar parte en las discusiones académicas con profesores y compañeros de estudios a través del portal en línea. Los tutores son asignados a cada módulo y están disponibles para consultas y discusión durante el año académico.

Opciones de aprendizaje combinado

Si completa con éxito una serie de módulos básicos, puede ser elegible para estudiar hasta dos módulos en Londres. Los detalles completos se envían a todos los estudiantes de educación a distancia en julio de cada año.

tasa de solicitud tardía

Los solicitantes que presenten solicitudes o el 1 de junio 2017 estar obligados a pagar una tasa de solicitud de £ 100 en el momento de la presentación, que se descontará del saldo de las dietas momento de la inscripción. Si la aplicación no da lugar a la inscripción, la cuota de inscripción no será devuelto. No hay cuota de solicitud se aplicará a las solicitudes presentadas en el día 31 de mayo 2017.

Becas

La London School tiene una asociación con la Fundación Said, que ofrece oportunidades de financiación a los nacionales sirios, libaneses, jordanos o palestinos.

Estructura y plan de estudios

11 módulos (4 núcleo obligatoria, 5 electiva además de dos módulos obligatorios)

Nota: para MSc y Postgrado Ensayos Clínicos, para los módulos optativos, al menos tres módulos deben ser tomadas de grupo de selección CTM2. El módulo (s) restante puede ser elegido de otros módulos CTM2, o grupos de selección EPM3, IDM2, IDM3, IDM5 o grupos de selección pHM2.

APLICA HOY aquí

Última actualización May 2017

Acerca de la escuela

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled leve ... Más información

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled levels of academic, practical and international experience. Leer menos
Reino Unido en línea