Msc en obstetricia

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestro de entrada directa de la Universidad Bastyr en Ciencias en obstetricia capacita a los estudiantes en todos los aspectos de la atención de partería, preparándolos para mejorar en gran medida la calidad y amplitud de la atención de maternidad ofrece a las mujeres y sus familias. También califica a los graduados para convertirse en parteras certificadas a nivel estatal (o provincial) y certificadas a nivel nacional..

El riguroso, plan de estudios probada - sobre la base de las competencias establecidas por la Alianza de Parteras de América del Norte (MANA) y la experiencia combinada de la Universidad Bastyr y la antigua escuela de matronas Seattle - utiliza tecnologías de última generación y una amplia red de clínicas centros de formación en todo el mundo. El programa está dirigido a estudiantes de partería de nivel de entrada y es de tres años de duración (11 trimestres), culminando en una Maestría en Ciencias de la obstetricia.

La conclusión del programa califica a los graduados para los exámenes para obtener la licencia como partera en Washington o en otros estados, registrada en las provincias de Canadá, y nacionalmente certificada por el Registro Norteamericano de Parteras (NARM) como un profesional certificado de la partera (CPM).

A través de este programa, los estudiantes están obligados a asistir a clases en el lugar en el campus de Kenmore, Washington. Cuando están en el sitio estudiantes disfrutan de un salón de clases de obstetricia dedicado con grandes ventanas con luz natural y con vistas a un paisaje tranquilo. Esta clase es confortable e incluye la tecnología del estado de la técnica de instructor y el estudiante presentaciones. cursos de habilidades clínicas son impartidos por instructores calificados y todos los suministros (excepto estudiante herramientas y equipos personales) son proporcionados por la escuela.

El Departamento de Obstetricia tiene un miembro del personal dedicado que mantiene un inventario organizado y abundante de materiales de construcción para las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. instalaciones del campus incluyen un bien común de comedor para la compra de alimentos naturales y orgánicos, espacios de estudio para el alumno, alojamiento durante la noche (con un coste adicional para el estudiante), una sala de estudiantes, sala de ejercicios, una biblioteca, un departamento de orientación y muchos más servicios para los estudiantes.

Carreras

  • Comience o únase a una práctica privada que ofrece atención de partería de todo el alcance, centrándose en centros de partos y partos en el hogar
  • Calificar para registrarse en Canadá como partera que practica en hogares, centros de parto y hospitales
  • Desarrollar o trabajar en un centro de nacimiento comunitario
  • Brindar atención como parte de un equipo integrado de atención de maternidad
  • Investigacion de conducta
  • Actuar como consultor de iniciativas de salud materna / infantil
  • Trabajar a nivel nacional y / o internacional para enseñar y brindar atención
  • Servir como un defensor de la política nacional

La partería está regulada en más de 25 estados mediante licencia, certificación y registro.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Más información

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Leer menos
Kenmore , San Diego + 1 Más Menos