Maestría en Producción Acuática y Salud Veterinaria

Comprender la biología, la cría y el medio ambiente de las especies acuáticas de cultivo y los conocimientos especializados en enfermedades de animales acuáticos.

Introducción

Este curso ofrece a los estudiantes una oportunidad única para aprovechar la experiencia en acuicultura tanto de Stirling como de City University of Hong Kong. Ambas instituciones se han unido para ofrecer este curso sobre seguridad alimentaria acuática que incluye biología animal y salud, nutrición, seguridad alimentaria, sistemas de producción y enfermedades. El curso es impartido por el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de la Ciudad de Hong Kong con la oportunidad de que los estudiantes emprendan su proyecto de investigación en Stirling en el Instituto de Acuicultura, reconocido internacionalmente.

Esta innovadora colaboración preparará a nuestros graduados para un futuro brillante, proporcionándoles lo mejor de ambos mundos: la experiencia acuícola de renombre internacional de Stirling y las nuevas instalaciones vanguardistas de City University cerca de todas las partes del sudeste asiático. mercado. La demanda de alimentos acuáticos en todo el mundo está aumentando significativamente y al mismo tiempo existe una presión por una producción más eficiente y alimentos seguros, teniendo en cuenta los problemas ambientales y de sostenibilidad en toda la cadena de valor de los alimentos acuáticos. Este programa responde a la gran prevalencia mundial de productos acuáticos y la creciente demanda en la industria acuática en China continental y Hong Kong.

La información clave

  • Calificación: Maestría, Diploma de Postgrado
  • Métodos de estudio: Campus based, Discontinuous, Full-time
  • Duración: 12 meses. Período máximo de estudio 2.5 años.
  • Fecha de inicio: septiembre de 2018
  • Director del curso: Prof. Michael Reichel, veterinario, PhD, FACVSc, FRCVS
  • Facultad: Facultad de Ciencias Naturales
  • Ubicación: Hong Kong

Objetivos del curso

El objetivo principal del programa es capacitar a los estudiantes en la amplia gama de disciplinas y habilidades necesarias para la investigación, prevención y control de enfermedades de animales acuáticos. Los estudiantes obtendrán una comprensión de la biología, la cría y el medio ambiente de las especies acuáticas cultivadas, además de la experiencia especializada en enfermedades de animales acuáticos. Los graduados serán capaces de evaluar las operaciones de acuicultura y contribuir a la toma de decisiones de gestión. También está destinado a preparar a los estudiantes que luego planean cursar un doctorado en el área de la ciencia acuícola.

Este programa de maestría se diferencia por su enfoque en la producción acuática con un elemento veterinario, y atraerá a profesionales de la industria que buscan profundizar sus conocimientos para avanzar en sus carreras pasando de roles de producción a roles especializados.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un solicitante debe tener un título de licenciatura reconocido de una de las universidades en Hong Kong o de cualquier institución en el extranjero reconocida para este fin por CityU; o tener otras calificaciones que CityU considere aceptables como equivalentes a las anteriores. La transferencia de créditos se puede otorgar a los estudiantes en reconocimiento de estudios previos completados en un nivel apropiado según lo reconocido por la Universidad.

Se puede dar preferencia a los solicitantes con antecedentes académicos en biología, ciencias marinas, ciencias ambientales y / o ciencias veterinarias.

Procedimiento de solicitud

Las admisiones son administradas por CityU University.

Estructura y enseñanza

Estructura y contenido

Se requerirá que los estudiantes completen el programa en un año académico de estudio de tiempo completo. No hay curso electivo en el programa. La transferencia de créditos se puede otorgar a los estudiantes en reconocimiento de estudios previos completados en un nivel apropiado según lo reconocido por la Universidad.

Semestre A: septiembre - diciembre. Finalización de 6 módulos que abarcan los sistemas de biología, salud, nutrición, reproducción y producción de animales acuáticos

Semestre B: enero - abril. Finalización de 7 módulos que cubren enfermedades animales y epidemiología. Proyecto de investigación opcional normalmente completado. Abril - Agosto

Al completar con éxito todos los módulos, los estudiantes recibirán un Diploma "Postgraduate" en Producción Acuática y Salud Veterinaria Al completar con éxito todos los módulos y el Proyecto de Investigación, los estudiantes recibirán el maestro de la ciencia en Producción Acuática y Salud Veterinaria

La entrega y la evaluación

El curso se imparte a través de una variedad de formatos que incluyen conferencias, clases prácticas, seminarios, visitas de campo y estudio dirigido. Evaluación consiste en un número de asignaciones en una gama de formatos.

El Proyecto de Investigación se clasifica en las actividades realizadas durante el proyecto, la disertación y una presentación que realice frente a sus pares, supervisores y examinadores. La tesis es examinado por examinadores internos y externos.

Módulos

Semestre A:

Biología y salud de los animales acuáticos Animales acuáticos en el medio ambiente Nutrición y seguridad alimentaria de los animales acuáticos Reproducción y genética de animales acuáticos Sistemas de producción de animales acuáticos, incluidos los que no son peces y la acuicultura en la práctica

Semestre B:

Patología Sistémica Enfermedades Parasitarias Enfermedades Bacterianas Enfermedades Virales Inmunología Ecotoxicología Epidemiología y Control de la Salud

Modos de estudio

Estudio a tiempo completo o discontinuo.

¿Por qué Stirling?

Estudiar oportunidades en el extranjero

La enseñanza del programa se basa en CityU, Hong Kong, pero los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a la Universidad de Stirling para completar su proyecto de investigación.

Fortalezas

El curso se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Acuicultura, líder en el mundo de la Universidad de Stirling, que fue calificado entre los 5 mejores del Reino Unido para la investigación en Ciencias Agrícolas y Veterinarias (REF 2014). Fundado en 1971, el Instituto de Acuicultura es el centro internacional líder en su campo, y el más grande de su tipo en el mundo.

Oportunidades profesionales

Este programa de maestría se diferencia por su enfoque en la producción acuática con un elemento veterinario, y atraerá a profesionales de la industria que buscan profundizar sus conocimientos para avanzar en sus carreras pasando de roles de producción a roles especializados.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Stirling »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 - 30 
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización