Msc enfermería

General

Descripción del programa

Maestría en Enfermería - Gestión de sistemas de atención médica

La demanda de una buena educación, negocios orientados enfermeras profesionales en las funciones de gestión y liderazgo es cada vez mayor debido a la creciente complejidad del sistema de atención médica.

Una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) en el Cuidado de la Salud Sistemas de Gestión de MSOE, con su mezcla única de conceptos de enfermería y de negocios equipará a los graduados los conocimientos y habilidades necesarias para funcionar eficazmente en el ámbito sanitario. Programa de MSN de MSOE se basa en el hecho de que las enfermeras en los niveles de mediados de dirección y ejecutivos y empresarios de enfermería deben tener la capacidad de administrar los recursos financieros, la gestión del capital humano, analizar grandes conjuntos de datos, comprender los sistemas complejos de organización, y asegurar la calidad y la seguridad, todos a través de la lente de la práctica de enfermería. El plan de estudios en el programa de MSN responde a esta necesidad mediante la mezcla de la experiencia de la facultad de la Escuela de Enfermería y la Escuela de Negocios Rader con el conocimiento y la experiencia del estudiante. El MSN de los sistemas sanitarios de gestión se describe mejor como un título de postgrado en enfermería mezclado con conceptos de negocio.

Diseñado para adaptarse a profesionales activos, los cursos están disponibles a través de formato de mezclado en línea. Esta combina los beneficios de la interacción cara a cara con la comodidad de aprendizaje en línea. El formato de entrega mezclado en línea proporciona flexibilidad para equilibrar la educación de postgrado con las responsabilidades laborales y familiares.

la transmisión por Internet mezclado

la transmisión por Internet mezclado combina la rica interacción docente / alumno que es el sello de una educación MSOE con la flexibilidad de aprendizaje en línea. La cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en clase se reduce, mientras que el tiempo de permanencia en el aprendizaje centrado en el proyecto se ha mejorado.

clases combinadas de MSOE cumplen hecho-a-cara durante semanas alternas. Las reuniones se producen durante la noche en el "par" o "impar numerada" semanas numeradas cada término académico. actividades de aprendizaje en línea se programan durante semanas distintos de las reuniones y se facilitan a través de la plataforma de enseñanza Pizarra de MSOE. conferencias, debates interactivos digitales, estudios de casos, simulaciones por ordenador de investigación y chats sincrónicos son ejemplos de experiencias de aprendizaje en línea utilizados por MSOE facultad.

Ayuda financiera

Todos los estudiantes graduados MSOE son elegibles para aplicar para el graduado más directa Préstamo Federal. La mayoría de los estudiantes graduados de MSOE están empleados a tiempo completo y más del 70% reciben clases de apoyo empleador. Si usted es empleado, recomendamos que hable con su empleador acerca de la asistencia de reembolso de matrícula.

Plan de estudios

  • NU-6300 Enfermera Líder y Gerente: profesional y desarrollo personal (2 créditos)
  • Cuidado de la Salud NU-6330 y el Reglamento (4 créditos)
  • NU-6900 Gestión de Proyectos para el Cambio (4 créditos)
  • NU-6340 Ética en Enfermería y Salud (2 créditos)
  • MB-6100 Pensamiento Estadístico y Análisis de datos (4 créditos)
  • MB-6200 Creación de Inteligencia Financiera (4 créditos)
  • MB-6000 Liderazgo Distribuido para Organizaciones Efectivas (4 créditos)
  • NU-6320 Práctica Basada en la Evidencia e Investigación (4 créditos)
  • MB-6600 Desarrollo e impulsar el capital humano (4 créditos)
  • NU-6310 Líder de la enfermera y Gerente: Gerente Cuidado de la Salud (4 créditos)
  • MB-6950 Facilitando el cambio en los sistemas complejos (4 créditos)
  • Gestión Sanitaria NU-6350 Síntesis I (1 crédito)
  • NU-6370 Informática de Enfermería y Gestión de Tecnología (3 créditos)
  • NU-6360 Gestión Sanitaria Síntesis II (3 créditos)

CRÉDITOS DEL PROGRAMA: 47 créditos trimestrales *

* MSOE sigue un sistema de trimestre académico. Los 47 créditos trimestrales necesarios en este programa equivalen a aproximadamente 30 créditos por semestre de contacto y el horario de clases.

Objetivos del programa

Las metas del programa son declaraciones que describen la trayectoria y logros profesionales que el programa académico está preparando a los graduados a lograr. Los graduados del programa MSN:

  • Dirigir a otros y manejar los recursos en sistemas de salud complejos con un sentido de responsabilidad social y ética.
  • Tener los conocimientos y habilidades deseadas por los empleadores para progresar en su carrera deseada.
  • Mejorar los sistemas de atención de salud para impactar positivamente en los resultados para los pacientes, las familias y las comunidades.

Resultados de los Alumnos

resultados de los estudiantes son más estrechos declaraciones que describen lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer al momento de la graduación. Los graduados del programa MSN:

  • Prueba práctica profesional ejemplar en el papel de líder, mentor y modelo a seguir para las enfermeras.
  • Efectivamente dirigir y gestionar la fuerza de trabajo de enfermería y / o equipos interprofesionales para ofrecer alta calidad, la atención al paciente segura.
  • Comprender y utilizar la práctica basada en la evidencia en la toma de decisiones que son clínicamente y fiscalmente responsable.
  • Crear un ambiente donde se valoran las relaciones, se espera que la toma de decisiones compartida y donde la atención al paciente es el foco principal.
  • Reconocer la responsabilidad profesional, ética y social inherente a la función de gerente y líder.
  • Administrar el proceso de cambio con un plan estratégico que se mueve la organización hacia adelante con la conciencia de los sistemas y las cuestiones operativas.
  • Abraza el uso de una variedad de tecnologías como un método eficiente y eficaz para apoyar las decisiones de unidades de datos, así como entregar la atención al paciente de alta calidad.
  • Valorar la importancia de la participación en el desarrollo personal y profesional continuo a través de un proceso de aprendizaje permanente.
Última actualización Oct 2017

Acerca de la escuela

Milwaukee School of Engineering is a private, non-profit university offering bachelor’s and master’s degrees in engineering, business, mathematics and nursing and an intensive English for Academic Pur ... Más información

Milwaukee School of Engineering is a private, non-profit university offering bachelor’s and master’s degrees in engineering, business, mathematics and nursing and an intensive English for Academic Purposes program for those looking to improve their English proficiency. At MSOE, you will find a caring community of students and faculty. Together, we are committed to fostering a higher standard of academic programming and research, and personalized service, instruction and guidance. Leer menos