Msc Prevención y Control de Infecciones

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud que trabajan en cualquier parte del mundo, ya sea que sea relativamente nuevo en la prevención y el control de infecciones o que recién haya asumido un rol de liderazgo y le gustaría aumentar su calificación. Nuestro curso es flexible y puedes estudiar cuando y donde quieras.

Desarrollará su conocimiento y comprensión de las mejores prácticas en materia de prevención y control de infecciones, que incluyen:

  • microbiología aplicada
  • resistencia antimicrobiana
  • administración antimicrobiana
  • descontaminación
  • gestión de riesgos
  • investigación y gestión de brotes

Contamos con expertos clínicos de renombre que contribuyen a nuestros módulos que también apoyarán su aprendizaje junto con el personal académico. Como líderes en su campo que todavía practican clínicamente, se beneficiarán de poder participar e interactuar con ellos en módulos específicos.

Testimonios

“Recomiendo encarecidamente el curso Infección: prevención y control a cualquier enfermera (o AHP) que desee mejorar sus conocimientos y experiencia clínica en esta área. El contenido fue fascinante, desafió mi pensamiento crítico y me permitió usar evidencia contemporánea para observar objetivamente la práctica clínica ".

Jo McEwen, enfermera practicante avanzada

Requisitos de entrada

Requisitos de grado
Los profesionales del Reino Unido e internacionales de una variedad de disciplinas serán elegibles para emprender el programa, si trabajan en un área relacionada con la Prevención y Control de Infecciones, Protección de la Salud o Enfermedades Infecciosas, o similar. Normalmente necesitará tener un título o equivalente y trabajar en un área relacionada con la salud o la atención social. Operamos un sistema flexible de Reconocimiento para el aprendizaje previo (RPL) por el cual los estudiantes que no tienen un título pueden ser elegibles para ingresar. Reconocemos que los estudiantes que solicitan este curso pueden haber adquirido un aprendizaje significativo de experiencias educativas y de vida / trabajo previas. Podemos ofrecer a los estudiantes potenciales la oportunidad de que dicho aprendizaje sea evaluado por crédito. Este crédito se destinaría a su solicitud para este curso.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS (general) 6.5
  • Leyendo 6.0
  • Escuchando 6.0
  • Hablando 6.0
  • Escritura 6.0

Carreras

Al completar este curso, habrá desarrollado el conocimiento y las habilidades que le permitirán ejercer como especialista en el campo de la prevención y el control de infecciones.

Nuestros graduados trabajan en una variedad de entornos clínicos a nivel local e internacional y continúan influyendo en la práctica de muchas maneras. Algunos de nuestros graduados de países en desarrollo han podido revisar las prácticas actuales de prevención y control de infecciones e implementar otras nuevas.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our core mission at the University of Dundee is to transform lives, locally and globally, through the creation, sharing and application of knowledge.

Our core mission at the University of Dundee is to transform lives, locally and globally, through the creation, sharing and application of knowledge. Leer menos
Dundee , Kirkcaldy + 1 Más Menos