Msc práctica de farmacia clínica avanzada

General

Descripción del programa

Maestría en Práctica de Farmacia Clínica Avanzada

La Maestría en Práctica de Farmacia Clínica Avanzada está diseñada para ayudar a los farmacéuticos a adquirir y demostrar las competencias de nivel avanzado definidas en el Marco de Farmacia Avanzada de la Royal Pharmaceutical Society, a través de un riguroso programa de estudio que brinda a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para:

  • Revise e incorpore la evidencia actual a la práctica
  • Trabaja de manera efectiva en un ambiente clínico multidisciplinario
  • Tomar decisiones en situaciones clínicas complejas
  • Comuníquese de manera efectiva con pacientes que tienen afecciones médicas comunes a largo plazo
  • Llevar a cabo investigaciones clínicas y basadas en la práctica

Este programa, presentado en 2016/2017, ha reemplazado a nuestros cursos de posgrado anteriores en farmacia clínica y comunitaria. Se completa con el aprendizaje a distancia, sin asistir al campus. Por lo tanto, está abierto tanto para el Reino Unido como para los farmacéuticos internacionales.

  • Abierto a farmacéuticos de todos los sectores de empleo
  • enseñanza a distancia
  • Opción de prescripción independiente para farmacéuticos GB
  • Opción de gestión y desarrollo de liderazgo (MSc)
  • Enseñanza opcional en el campus y el hospital local para estudiantes internacionales (MSc)

Los puntos de salida alternativos están disponibles, incluyendo PgDip y PgCert. Visite los sitios web de los cursos pertinentes para obtener más información.

¿POR QUÉ QUEEN'S?

Top ranking: la Escuela de Farmacia de Queen's es reconocida como un centro líder en la enseñanza e investigación de Farmacia en el Reino Unido, presentando consistentemente en o cerca de la cima de las tablas de la liga para el tema.

Enlaces internacionales: la escuela tiene fuertes vínculos internacionales y un gran espíritu comunitario.

DETALLES DEL CURSO

Año 1

Los módulos del núcleo:

  • Optimización de medicamentos (10 créditos)
  • Habilidades efectivas de comunicación y consulta (10 créditos)
  • Manejo de condiciones a largo plazo (20 créditos)
  • ADEMÁS, dos de las 10 opciones de crédito enumeradas a continuación

Año 2

Los módulos del núcleo:

  • Métodos de investigación (10 créditos)
  • Análisis de datos (10 créditos)
  • Estudio adicional de las condiciones a largo plazo (20 créditos)
  • ADEMÁS, dos de las 10 opciones de crédito enumeradas a continuación.

10 Opciones de crédito:

  1. Interacciones e interacciones medicamentosas adversas
  2. Tratamiento farmacológico Managnig
  3. Evidencia basada en medicina
  4. Promoción de la salud
  5. Infección y administración antimicrobiana
  6. Gobernanza de los medicamentos
  7. Prescripción de auditoría y análisis

Como alternativa a lo anterior, los estudiantes en Gran Bretaña pueden completar la capacitación de Prescriptores Independientes (IP) en el segundo año del Diploma / MSc de PG. La opción de IP incluye un residencial de 5 días en Belfast (los costos de viaje y alojamiento son adicionales a la tarifa del curso).

Año 3

Opción 1: Proyecto de investigación basado en la práctica (60 créditos)

Opción 2: Proyecto de investigación basado en la práctica (30 créditos) más Práctica avanzada * (30 créditos)

Opción 3: proyecto de investigación basado en la práctica (30 créditos) más práctica clínica ** (30 créditos)

* La práctica avanzada incluye el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo y está vinculada al Marco de Farmacia Avanzada de RPS.

** La opción de práctica clínica incluye un programa residencial de 2 semanas en el Centro Regional de Optimización de Medicamentos y hospitales del NHS en Irlanda del Norte. Se paga una tarifa adicional por este módulo (estudiantes internacionales solamente).

Opción de prescripción independiente

La opción de Prescripción Independiente está abierta a los farmacéuticos en Gran Bretaña y se entrega en el segundo año del PG Diploma / MSc en Práctica de Farmacia Clínica Avanzada.

El programa se ofrece a través de una combinación de e-learning y aprendizaje basado en el trabajo e incluye 12 días de entrenamiento en práctica con un médico designado, cuyo objetivo es capacitar al alumno para desarrollar y practicar habilidades de examen clínico relevantes para la afección. (s) para el cual pretenden prescribir. El farmacéutico puede completar su capacitación práctica en cualquier momento del curso.

RESIDENCIAL

Los estudiantes deben asistir a un residencial de 5 días en Belfast, que incluirá talleres, capacitación y evaluación de habilidades clínicas. El residencial se llevará a cabo en el segundo semestre (fechas por confirmar). Los estudiantes deben pagar sus propios gastos de viaje, alojamiento y manutención.

Solicitando unirse

Los solicitantes de Prescripción Independiente deben haber estado practicando durante al menos dos años y deben ser empleados en la atención primaria o secundaria.

Formulario de elegibilidad: para demostrar su elegibilidad para llevar a cabo este programa de estudio

Acuerdo de organización patrocinadora: su empleador debe firmar el acuerdo garantizando su apoyo. Alternativamente, si usted es un contratista o farmacéutico de farmacia, debe firmar este formulario usted mismo.

Acuerdo de médico designado: debe identificar a un mentor adecuado y tanto usted como el mentor deben firmar el acuerdo.

Descargas:

  1. Formulario de elegibilidad
  2. Acuerdo de organización patrocinadora
  3. Acuerdo de médico designado

Duración:

  • Normalmente, el programa de Maestría a tiempo parcial se completa entre tres y cinco años.
  • Se puede otorgar crédito por calificaciones de postgrado relevantes previas, lo que puede reducir la duración a dos años.
  • Cuando sea necesario, los estudiantes pueden salir con un Certificado de PG o una calificación de Diploma de PG en menos de tres años.
  • Este programa no está disponible para estudiar a tiempo completo.

EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN

La evaluación incluye asignaciones de cursos, exámenes en línea y un examen escrito en cada uno de los primeros y segundos años. Además, las evaluaciones de competencias, las carteras de prácticas y los exámenes clínicos estructurados observados (OSCE) se incluyen en la opción de prescripción independiente y una disertación en la etapa de maestría.

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA

El programa es entregado por el Centro de aprendizaje a distancia de la escuela y se completa con el aprendizaje a distancia.

Los estudiantes completan módulos básicos obligatorios que incluyen optimización de medicamentos, habilidades interpersonales, métodos de investigación y análisis de datos, y pueden seleccionar entre una gama de módulos opcionales que son relevantes para su trabajo actual o que los ayudarán a alcanzar sus aspiraciones de empleo.

Los estudiantes pueden completar sus estudios por distancia / aprendizaje en línea sin tener que asistir en el campus. Alternativamente, los estudiantes de Great Britian pueden realizar una capacitación para prescriptores independientes como opción en su segundo año, que incluye un residencial de una semana en Belfast. Los estudiantes internacionales pueden seleccionar una opción de último año que incluye la experiencia clínica de farmacia en los hospitales locales del NHS en Irlanda del Norte.

REQUISITOS DE ENTRADA

Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de educación de postgrado de los farmacéuticos que trabajan en roles de pacientes, aunque las aplicaciones son bienvenidas por los farmacéuticos que trabajan en cualquier sector de empleo.

El programa está abierto a solicitantes locales, nacionales e internacionales.

Los solicitantes deben tener un título de farmacia (mínimo de bachilleres) de una universidad reconocida por la Queen's University Belfast y estar registrado como un farmacéutico con una organización reguladora adecuada.

La Universidad requiere evidencia de que los candidatos internacionales son competentes en el uso del idioma inglés.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Los estudiantes internacionales (para quienes el Inglés no es su primer idioma), deben ser capaces de demostrar su dominio de Inglés con el fin de beneficiarse plenamente de sus estudios. nacionales no pertenecientes al EEE también deben satisfacer los requisitos de inmigración del Reino Unido Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma Inglés con fines de visado. Se requiere comprobante de una puntuación de IELTS * de 6,0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o un título equivalente aceptable para la Universidad (* tomado en los últimos 2 años).

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa, nuestro socio INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de ingresar a este programa en inglés.

PERSPECTIVAS DE CARRERA

Este programa en la Práctica de Farmacia Clínica Avanzada mejora las oportunidades para que los farmacéuticos progresen en su carrera profesional a un nivel avanzado. Los farmacéuticos en Gran Bretaña tienen la opción de realizar capacitación de prescriptor independiente en el segundo año.

postgraduados reina obtienen beneficios excepcionales. iniciativas únicas, como Grado Plus y Plus Investigador reforzar nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras innovadores programas de liderazgo y ejecutivo junto a la integración de ley con expertos en negocios ayuda a nuestros estudiantes a obtener puestos clave de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

HONORARIOS Y FINANCIAMIENTO

Existe una variedad de opciones de financiamiento y becas disponibles para aquellos que estén considerando estudiar en Queen's.

Préstamos de posgrado

A partir del año académico 2017/18, el Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por alumno de NI / EU para estudios de postgrado.

Un sistema de préstamos de postgrado en el Reino Unido ofrece préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno de hasta £ 10,280 para cursos de maestría impartidos e investigados en todas las áreas temáticas. Los criterios, la elegibilidad, el reembolso y la información de la solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Existe una variedad de opciones de financiamiento y becas disponibles para aquellos que estén considerando estudiar en Queen's.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ... Más información

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ten universities in the UK for Research Intensity. Leer menos