Msc problemas globales en gerontología y envejecimiento

General

Descripción del programa

Mscgerontologybanner

¿Cómo pueden más de mil millones de personas envejecer bien en todo el mundo? A nivel mundial, el número de personas mayores está creciendo más rápido que el número de personas en cualquier otro grupo de edad, haciendo presión sobre todos los sectores de la sociedad. El tema central de este programa de posgrado en línea es reunir dos perspectivas sobre el envejecimiento: la visión positiva del envejecimiento saludable, exitoso y activo, y la visión negativa de la enfermedad, la vulnerabilidad, la discapacidad y la fragilidad. El MSc Asuntos Globales en Gerontología y Envejecimiento considera las experiencias de ambas perspectivas de todo el mundo en una amplia gama de la salud, el cuidado social y contextos políticos. Se han desarrollado módulos básicos para estudiantes que deseen especializarse en este sector de rápido crecimiento. Esto permite la toma de conciencia crítica de las estrategias, los apoyos y las intervenciones que facilitan el envejecimiento con complejos multi morbilidad, fragilidad y demencia.

Este programa abarca dos áreas científicas clave. En primer lugar, el estudio del proceso de envejecimiento te reta a considerar cómo esto sucede a través de la vida de un individuo, no sólo en los últimos años. En segundo lugar, la gerontología adopta un enfoque multidisciplinario que trae aspectos culturales, psicosociales, cognitivos y biomédicos para considerar el impacto de envejecer.

Nuestra misión es esforzarnos por la excelencia en la enseñanza y la investigación que equiparán a la generación actual y futura de profesionales con experiencia en el apoyo a las poblaciones envejecidas. Como estudiante, traerá su experiencia de trabajar con personas mayores a nivel local o nacional. Se le apoyará para reflexionar sobre un cambio positivo en su área de especialización basada en investigaciones y pruebas actuales. Para lograrlo, el programa incorpora la experiencia de la persona mayor y sus familias, personal clínico y de asistencia social / trabajo social que brindan apoyo, y eminentes investigadores en el campo del envejecimiento y gerontología.

Objetivos del curso

  • Desarrollar una comprensión avanzada de la teoría y perspectivas multidisciplinarias en gerontología y enfoques del envejecimiento.
  • Analizar críticamente la investigación y la política sobre cuestiones clave de gerontología y envejecimiento.
  • Demostrar conciencia crítica de las mejores prácticas internacionales e intervenciones que faciliten el envejecimiento positivo con complejas comorbilidades, fragilidad o demencia.
  • Convertirse en un pensador crítico que puede reflexionar sobre las experiencias de las personas mayores en todo el mundo y aplicarlas a un contexto local.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades en aprendizaje digital y colaboración.

¿Qué nos hace diferentes?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Se recomienda a los solicitantes sin estas calificaciones formales, pero con una experiencia significativa de trabajo / vida relevante, que se pongan en contacto con el Director del Programa antes de hacer una solicitud.

Se recomienda la experiencia de apoyar a las personas mayores en un trabajo de salud, asistencia social, trabajo social o tercer sector / Organización No Gubernamental (ONG).

Tenga en cuenta que este programa está completamente en línea. Los estudiantes extranjeros que opten por estudiar en línea no necesitan solicitar una visa de Nivel 4.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido. Visita nuestra gama de cursos entre periodos de sesiones.

Becas y financiación

Becas y financiación

Existen diferentes opciones de financiamiento disponibles dependiendo de su ubicación y ruta de entrada al programa:

  • información sobre becas - autofinanciados o algunas de las opciones de financiación competitivos están disponibles, incluyendo lugares de becas de posgrado que ofrecen una ruta flexible del estudio
  • El Scottish Funding Council (Consejo de Financiación de Escocia) está financiando los gastos de matrícula en el hogar y la UE para varios lugares en las Cuestiones Globales de Maestría en Gerontología y Envejecimiento. plazas financiadas están abiertas a los solicitantes domiciliados en Escocia y la UE.
  • Los módulos individuales están disponibles como parte del Desarrollo Profesional Continuo (CPD). En Escocia, por ejemplo, se puede obtener apoyo financiero para estos servicios a través de las Juntas del Servicio Nacional de Salud (NHS).

Estructura y enseñanza

Estructura y contenido

El curso es internacional y en línea. Usted puede estudiar desde la comodidad de su propia casa e interactuar con estudiantes de todo el mundo.

Para lograr los Cuestiones Globales de MSc en Gerontología y Envejecimiento, completará:

  • Cuatro módulos centrales se centraron en las experiencias de salud y bienestar de la persona mayor en diferentes contextos:
    • Cuestiones globales en las sociedades envejecidas *
    • Multi-morbilidad en la persona mayor *
    • Salud y bienestar de las personas con demencia *
    • Un enfoque integrado de la fragilidad *
  • Dos módulos basados ââen la investigación:
    • Habilidades para la Investigación del Conocimiento.
    • Investigación cualitativa y análisis o investigación cuantitativa y análisis.

Esto completa su preparación para la disertación en el año 3.

  • Un módulo de tesis en el año 3. Su disertación abarca dos semestres: otoño y primavera en el año 3 del programa de maestría. No realizas investigaciones. En cambio, se le requiere que escriba una propuesta de investigación detallada utilizando una metodología cualitativa o cuantitativa sobre un tema que afecte la salud y el bienestar de la persona mayor. El título se acuerda con su supervisor de tesis antes del final del año 2.

* Disponible como módulo de CPD autónomo

La entrega y la evaluación

El grupo de maestría en gerontología y envejecimiento tiene perfiles nacionales e internacionales de investigación y educación relacionados con la gerontología y el envejecimiento. Sus actividades de investigación serán incorporadas en su enseñanza y aprendizaje. Toda la enseñanza está en línea y utiliza materiales educativos a distancia y interactivos basados ââen la web.

No hay exámenes ya que todos los módulos se evalúan a través de los cursos.

Los estudiantes necesitarán acceso a una computadora con una conexión a Internet; La banda ancha o un enlace a una poderosa red de área local (como en un colegio o universidad) es la opción preferida.

Oportunidades profesionales

Este programa facilita el desarrollo de conocimientos especializados en el cuidado de la persona mayor y ayuda a preparar a los profesionales sanitarios y sociales para ofrecer los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para apoyar su práctica.

Empleabilidad

Los estudiantes desarrollarán un profundo conocimiento de las necesidades críticas y emergentes de salud y atención social de las personas mayores con estrategias para mejorar la atención y el apoyo. Este programa equipa a los estudiantes con conocimientos y habilidades que pueden ser utilizados en la práctica y proporciona la oportunidad de obtener una gama de habilidades transferibles con el fin de mejorar el desarrollo profesional.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca de la escuela

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos