Neuroimagen para la investigación (MSc, Pg Dip, Pg Cert, Pg Prof Dev - Aprendizaje en línea)

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

Difundir el conocimiento, las habilidades y la comprensión de la neuroimagen para permitir el uso efectivo y eficiente de la neuroimagen en la investigación.

Objetivos de nuestro programa de aprendizaje en línea (OL) flexible, intermitente, a tiempo parcial:

  • Para proporcionar una comprensión de la investigación, que utiliza técnicas de neuroimagen.
  • para desarrollar la planificación de la investigación
  • para permitir la interpretación
  • relacionar la investigación de neuroimágenes con aplicaciones clínicas

Aprender en línea

Acceda a la enseñanza de clase mundial en la Universidad de Edimburgo, mientras mantiene a su profesional local

Nuestros estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de Edimburgo, sino que también se vuelven parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

Estructura del programa

Puede optar por estudiar para un Certificado, Diploma o nivel de Máster.

Puede tomar hasta 30 créditos por semestre, 60 créditos por año.

Desarrollo profesional de posgrado (PPD)

Dirigido a profesionales en activo que quieran avanzar en sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo o compromiso financiero de un máster completo, un Diploma de Postgrado o un Certificado de Postgrado.

Puede tomar un máximo de 50 créditos en cursos durante dos años a través de nuestro esquema PPD. Ofrecemos cursos de crédito en línea que se ejecutan durante 11 semanas a la vez. Estos conducen a un premio académico de posgrado de la Universidad de Edimburgo. Alternativamente, después de un año de tomar cursos, puede optar por transferir sus créditos y continuar estudiando para obtener un premio más alto en un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Posgrado.

Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio a lo largo de un año, solo puedes comenzar un programa de máster, postgrado o certificado de postgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quede para completar un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Tenga en cuenta que los cursos electivos individuales solo se ejecutarán si hay un mínimo de 3 estudiantes que toman el curso.


Los resultados del aprendizaje

  • Describir teoría de imágenes, técnicas, análisis y aplicaciones.
  • Discuta cómo se usan las imágenes para investigar procesos y funciones tanto normales como anormales (clínicamente y en investigación).
  • Diseñar investigaciones metodológicamente sólidas y prácticas que usen neuroimágenes.
  • Analiza resultados y usa estadísticas relevantes y derivadas de neuroimágenes.
  • Integrar las reglamentaciones de salud y seguridad, y la legislación, en la planificación y ejecución de la investigación que utiliza la neuroimagen.
  • Visualice la traducción de la investigación básica de neuroimágenes a la arena clínica.
  • Evaluar críticamente la investigación existente que utiliza la neuroimagen, demostrando conocimiento de la reproducibilidad, la confiabilidad de las técnicas y las fuentes de sesgo, tanto en la investigación como a nivel clínico.
  • Sea innovador en la discusión y presentación del trabajo a los compañeros.
  • Formular propuestas adecuadas de subvención e investigación que incorporen neuroimágenes.
  • Iniciar y ejecutar investigaciones de forma autónoma.
  • Producir resúmenes de investigación publicables.
  • Demostrar buenas prácticas en comunicación y colaboración en investigación, incluidos métodos modernos en línea.
  • Comprométase con nuevos desarrollos basados ​​en su conocimiento de neuroimágenes.

Oportunidades profesionales

Este programa es ideal para ayudarlo en su carrera de investigación de neuroimagen, brindándole experiencia avanzada y reconocida en el campo.

Requisitos de entrada

Un título de honores 2: 1 del Reino Unido, o su equivalente internacional, en Medicina, Medicina Veterinaria, Radiología, Radiografía, Radioterapia, Enfermería, Ciencias Biológicas, Ciencias Biomédicas, Farmacología, Química, Física, Ingeniería, Análisis de Imágenes, Procesamiento de Imágenes, Informática, Informática, Neurología, Neurocirugía, Psiquiatría, Psicología, Medicina del Stroke, Geriatría / Medicina del Anciano o Neurociencias.

También podemos considerar su solicitud si tiene un mínimo de 3 años de experiencia laboral en un área científica relacionada, por ejemplo, en un hospital o en laboratorios de investigación. Por favor, póngase en contacto con el equipo del programa para verificar antes de aplicar.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Becas y fondos

Los ciudadanos del Reino Unido, aquellos con estatus establecido, y algunos ciudadanos de la UE que no residen en el Reino Unido podrían ser elegibles para un préstamo de posgrado para el pago de tarifas y, en algunos casos, costos de vida.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos