OPAT: Curso de terapia antimicrobiana parenteral para pacientes ambulatorios

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Aprenda cómo los pacientes con una infección grave pueden tratarse en entornos ambulatorios con la ayuda de un servicio OPAT.

Descubra la función, el rol y las limitaciones de un servicio OPAT

OPAT es un servicio clínico que permite tratar a los pacientes con infecciones graves de forma ambulatoria. El servicio tiene como objetivo facilitar la evitación de la admisión o el alta hospitalaria temprana.

En este curso, se le presentará el concepto de OPAT. Comenzará por analizar los roles y responsabilidades dentro del equipo multidisciplinario de OPAT.

A continuación, examinará la importancia de la selección del paciente y la elección de antimicrobianos, seguido de la selección y el seguimiento del dispositivo.

Al final del curso, sabrá cómo desarrollar un servicio OPAT en su propio entorno.

¿Qué temas cubrirás?

El curso cubrirá:

  • La función, papel y limitaciones de OPAT en la atención médica moderna.
  • Los roles y responsabilidades dentro del equipo OPAT multidisciplinario.
  • La importancia de la selección del paciente, la elección de los antimicrobianos y la selección y el seguimiento del dispositivo para lograr un resultado óptimo.
  • Cómo se relaciona el OPAT con la agenda más amplia de administración de antimicrobianos y la gobernanza de la atención médica.

¿Quién es este acreditado por?

Este curso ha sido acreditado por el RCPath por 12 puntos CPD.

Royal College of Pathologists: El Royal College of Pathologists es una organización de miembros profesionales con estatus benéfico, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con la ciencia y la práctica de la patología.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora
  • 17 de agosto de 2020
  • 12 de octubre de 2020
  • 7 de diciembre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Identificar la función, el rol y las limitaciones de OPAT en la atención médica moderna.
  • Explique cómo la selección del paciente, la elección de antimicrobianos y la selección y monitorización del dispositivo son cruciales para lograr un resultado óptimo.
  • Aplicar los principios de administración de antimicrobianos a la práctica clínica de OPAT.
  • Compare los diferentes roles y responsabilidades dentro del equipo multidisciplinario de OPAT y reflexione sobre cómo otros proveedores de atención médica pueden contribuir al servicio.
  • Explore cómo OPAT se relaciona con la agenda más amplia de administración de antimicrobianos y la gobernanza de la atención médica.

¿Para quién es el curso?

El curso está dirigido a profesionales sanitarios interesados en desarrollar un servicio OPAT.

¿Con quién aprenderás?

Andrew Seaton

Soy médico de identificación en Glasgow y dirijo nuestro programa de administración de antimicrobianos y servicio OPAT. También presido el Grupo Escocés de Prescripción de Antimicrobianos y copresidente la iniciativa BSAC OPAT.

Mark Gilchrist

Hola, soy un farmacéutico consultor antimicrobiano y líder de OPAT dentro del Imperial College Healthcare NHS Trust en Londres. Espero poder interactuar con usted en este OPAT Mooc.

¿Quién desarrolló el curso?

BSAC

Fundada en 1971, la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana existe para facilitar la adquisición y difusión de conocimientos en el campo de la quimioterapia antimicrobiana.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 4 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos