MSc en línea en Salud Mental Global

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Cuando se trata de inversiones, la salud mental está muy por detrás de otros campos de la atención médica. Esto abre un mundo de oportunidades para personas apasionadas que buscan crear estrategias sostenibles para abordar la brecha del tratamiento y liderar la carga por el bienestar mental. Aprenda de los principales profesores del prestigioso Instituto de Salud y Bienestar de la Universidad de Glasgow.

Enfoque internacional

Impartido por expertos internacionales con amplia experiencia en el campo, el programa 100% en línea incorpora investigación líder, temas de vanguardia y conocimientos de primera mano. El suicidio, la psicosis y las afecciones neurológicas son solo una muestra de los temas explorados. Ideal si está buscando operar a escala internacional o local, este programa le permitirá obtener las herramientas necesarias para mejorar los servicios de salud mental en cualquier parte del mundo.

A lo largo del programa, se le animará a pensar críticamente sobre los riesgos de globalizar las ideas en torno a las enfermedades mentales, aprender a desarrollar e implementar políticas para reducir la carga de la salud mental y comprender cómo los factores sociales y culturales impactan en la comprensión de la salud mental global.

Elige tu propio camino

La Universidad de Glasgow adapta sus programas en línea a sus estudiantes. El MSc ofrece una variedad de opciones de estudio, desde podcasts, videos, seminarios en vivo y discusiones, todos los cuales están diseñados para ayudarlo a aprender, al mismo tiempo que lo ayudan a alcanzar sus objetivos profesionales. Nuestro equipo de conferencias ofrece una amplia variedad de experiencias, desde psicología clínica y trabajo social hasta antropología y derecho; esta variedad le brinda la flexibilidad de elegir su propia línea de investigación.

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tiene que sacrificar su carrera actual para seguir una nueva. Con la enseñanza líder en la industria y la investigación de vanguardia, podrá estudiar todo el programa sin tener que poner un pie en el campus. La Universidad de Glasgow ofrece una variedad de opciones de estudio, desde podcasts, videos, seminarios en vivo y discusiones, que puede descargar para acceder a cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que desee estudiar una maestría, un PgDip o un PgCert, o elegir la duración del estudio entre 1 y 6 años, puede adaptar el programa para satisfacer sus requisitos específicos. En la Universidad de Glasgow, puede promover sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Para más información visite aquí

106534_MScinGlobalMentalHealth.jpg

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’ ... Más información

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’s online masters programmes enable you to fulfil your aspirations from anywhere in the world. Leer menos