Maestría en línea en salud pública global

General

Descripción del programa

Con un enfoque en los determinantes sociales de la salud, la gobernanza en la salud global y el cambio climático, esta Maestría en Salud Pública Global profundizará su comprensión de los problemas de salud mundiales y lo ayudará a convertirse en un profesional de la salud astuto con una perspectiva global.

  • Premio y título del programa: MSc Global Public Health (también disponible en Diploma de Postgrado y Certificado de Postgrado)
  • Duración: 2 años (MSc)
  • Nivel: 7
  • Modo de estudio: en línea
  • Tiempo medio de estudio: 25 horas semanales

¿Por qué estudiar Salud Pública Global con Queen Mary Online ?

Con factores sociales, políticos, económicos y ecológicos que tienen un impacto directo en la salud pública, es imperativo para los profesionales de la salud ver la imagen global de cómo estos determinantes están afectando la salud de las personas en sus vidas cotidianas, y aprender de sus contrapartes internacionales.

Hoy en día, existe una mayor conciencia entre el mundo académico, los gobiernos y el público en general sobre las desigualdades en salud injustas y evitables y el fracaso de los sistemas de salud para reducir las disparidades en salud.

Para poder abordar con éxito los problemas globales de salud pública, debemos continuar creando conciencia sobre estos temas entre una amplia gama de personas en la sociedad. Esto comienza con brindarle a estas personas la oportunidad de aprender y comprender completamente estos problemas.

"Creo que este curso me ha dado un ojo más crítico. Si veo titulares en noticias internacionales sobre temas como desigualdad, derechos humanos o desigualdades en salud, lo prestaré más atención y me daré cuenta de que no debo aceptar todo lo que venga de los medios de comunicación". a su valor nominal ".
Carmen Holmberg, NHS Reino Unido, Maestría en Salud Pública Global

¿Para quién es este curso?

El programa MSc Global Public Health está diseñado para:

  • Profesionales de salud pública
  • Científicos sociales o políticos
  • Funcionarios
  • Cualquier persona que trabaje en los sectores de salud o humanitario
  • Cualquier persona interesada en las ciencias sociales y políticas

Los estudiantes desarrollarán las competencias para trabajar en políticas de salud y prestación de servicios de salud a nivel local, nacional e internacional, y en organismos gubernamentales e internacionales y ONG.

¿Quién enseñará el curso?

La Maestría en Salud Pública Global es parte de un programa de estudio más amplio dentro de la Facultad de Medicina y Odontología de Barts y Londres, dirigido por un equipo multidisciplinario de académicos del Instituto de Ciencias de la Salud de la Población (IPHS).

El objetivo del IPHS es mejorar la salud de las poblaciones locales, nacionales y mundiales mediante la realización de investigación y capacitación de clase mundial.

El trabajo de IPHS se centra en cuatro áreas de especialización:

  • Atención primaria y salud mental
  • Salud Pública Global
  • La salud de la mujer
  • Ensayos clínicos y metodología

Cuanto tiempo vas a necesitar?

Tendrás que estudiar unas 25 horas a la semana. Te estás embarcando en un desafío académico serio y riguroso, sobre todo si tienes que compaginar el estudio con un trabajo a tiempo completo, la vida familiar y social.

El contenido del curso también está disponible en una aplicación, por lo que puede estudiar, leer y publicar en foros en un teléfono o tableta mientras viaja. No está obligado a usar una computadora en casa.

Con otros cursos de aprendizaje a distancia, se le proporcionan todos los materiales de aprendizaje al comienzo del año y estudia a su propio ritmo. Sin embargo, este enfoque de aprendizaje significa que puede llevar hasta 5 años completar su título.

Si bien este curso requiere alrededor de 25 horas de estudio por semana, con las habilidades de administración del tiempo, la motivación y la disciplina adecuadas, podrá completar su maestría en 2 años. Nuestro curso ofrece una estructura de duración determinada que le permite participar y concentrarse semanalmente.

Este módulo es favorecido y recomendado por la mayoría de nuestros estudiantes. No solo por la comunidad cercana y agradable que ofrece Queen Mary Online , incluidas las discusiones animadas en tiempo real, sino también porque le permite completar el curso en 2 años.

136393_pexels-photo-840996.jpeg

Estructura

El MSc Global Public Health es un curso de 2 años que puede estudiar completamente en línea.

Durante ese tiempo, llevarás a cabo ocho módulos enseñados y una disertación. Para cada módulo, se le otorgarán 15 créditos y recibirá 60 créditos adicionales para su disertación. Para graduarse, debe haber acumulado los 180 créditos completos, lo que implica completar cada aspecto de los módulos y aprobar todas las asignaciones relevantes.

Cada módulo contiene 6 semanas de contenido académico, seguidas de una semana de lectura. Cada bloque de módulo tiene 2 evaluaciones. Además de las semanas de lectura, habrá roto cada 2 módulos de diferente duración. Los módulos de 6 semanas ofrecen una amplia variedad de temas diferentes, lo que le permite cubrir una amplia gama de áreas interesantes en porciones considerables.

Módulos

  • Desigualdades en salud y el estado de la salud mundial: una introducción al amplio tema de la salud mundial
  • Comprensión de la epidemiología y las estadísticas: desarrolle habilidades de evaluación crítica, interprete los resultados de las técnicas estadísticas de uso común y las medidas rutinarias de morbilidad y mortalidad.
  • Política y desempeño de los sistemas de salud: una introducción a varias interpretaciones conceptuales y teóricas de los "sistemas de salud" en un contexto social, económico, histórico y global
  • Critical Health Economics: una introducción a las teorías y conceptos básicos de la economía y sus aplicaciones en la política de salud
  • Política de salud global y gobernanza: una introducción a las disciplinas de las relaciones internacionales, la política, la jurisprudencia, la globalización y la gobernanza global en lo que se refiere a la salud mundial
  • Planetary Health: una introducción a varias perspectivas analíticas sobre el cambio ambiental a nivel local, regional y mundial y cómo estas se relacionan con la salud humana y la salud planetaria
  • Manejo de enfermedades: políticas y prácticas: crear vínculos entre la apreciación de las características clínicas de las enfermedades y sus implicaciones para el diseño de programas y planes.
  • Investigación, evidencia y política: una introducción a la filosofía de la ciencia y debates sobre la naturaleza de los datos y la evidencia desde una perspectiva de política pública y práctica / salud pública aplicada.
  • Disertación - Investigación independiente. Un examen avanzado y en profundidad de un área particular de la salud pública mundial. El tema elegido debe relacionarse con un tema relevante dentro del campo académico.

Evaluación

Como estudiante de Queen Mary Online , le pedimos que participe activamente en la adquisición de habilidades y conocimientos. Utilizamos una combinación de foros de discusión y seminarios web grupales, diseñados para que cada módulo del curso se evalúe individualmente de acuerdo con los objetivos de aprendizaje del módulo.

Los métodos de evaluación incluirán:

  • Exámenes (ensayos o preguntas de respuesta corta)
  • Asignaciones
  • Presentaciones
  • Una disertación de 10,000 palabras

"Los mayores desafíos son también las mayores oportunidades para mí. Estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas que no había considerado antes. Por ejemplo, nunca he escrito un blog académico, así que es un desafío, pero también es emocionante porque si sale bien, habré hecho algo que nunca había hecho antes. Entonces, creo que es lo desconocido y las diferentes cosas que te piden que hagas lo que hace que sea una experiencia enriquecedora ".
Ilse Van Roy, sector sin fines de lucro, Maestría en Salud Pública Global

Necesitarás disciplina y motivación para compaginar el estudio con tu trabajo y tu vida. Esto se aplica especialmente a la Maestría en Salud Pública Global. Tener que estudiar alrededor de 25 horas a la semana te permitirá completar este posgrado en 2 años, a diferencia de cursos similares que se ofrecen y que duran hasta 5 años. La estructura del curso y el rigor académico lo ayudan a mantenerse motivado y encaminado hacia el éxito. Recibirás mucho apoyo mientras estudias, con seminarios web semanales y acceso individual a los tutores por Skype.

Perspectivas de carrera

Después de graduarse de MSc Global Public Health de la Universidad Queen Mary de Londres, podrá trabajar en políticas de salud y prestación de servicios de salud a nivel local, nacional e internacional, y en organismos gubernamentales e internacionales, así como en ONG.

Dado que la investigación y la epistemología se integrarán en los módulos que cubrirá, también podría obtener la oportunidad de continuar con el desarrollo académico en la forma de un doctorado.

Como graduado de QMUL MSc Global Public Health, podrá trabajar en salud pública y políticas con una perspectiva global, y estará equipado para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios comprometidos con la mejora de la salud.

Los recién graduados del programa en el campus en Salud Pública Global y Políticas pudieron desarrollar carreras en organizaciones como:

  • Ministerio de Salud de Botswana
  • Ministerio de Salud de Iraq
  • Public Health England
  • Asociación Médica Británica
  • Community Health Center, Seremban, Malasia
  • Inspire Mental Health Consortium
  • Gerente de Franquicias Sociales en Marie Stopes International- Malawi
  • Gerente de Proyecto en el Servicio Integrado de Cáncer de Melbourne del Nordeste
  • Gerente de Prevención del VIH-Materias Primas en Population Services International- Malawi
  • Oficial adjunto de Asuntos Políticos en las Naciones Unidas, Ginebra

También tendrá acceso a QM Careers, que lo ayudará durante todo su tiempo como estudiante de QMUL. Podrá acceder a consejos sobre opciones de carrera y sobre cómo maximizar las oportunidades de carrera disponibles para usted. La oficina de QM Careers también brinda un servicio para pasantías, trabajo a tiempo parcial y voluntariado mientras estudia.

Requisitos de entrada

Para ser elegible para aplicar al curso de MSc Global Public Health de QMUL Online, necesitará:

  • Un grado de honor 2.1 o equivalente internacional en una materia relevante, como la medicina, las ciencias de la salud, la enfermería o las ciencias sociales

Si ha estudiado una materia menos directamente relacionada a nivel de pregrado, pero puede demostrar un interés genuino y una motivación para estudiar la salud pública global, también podemos considerar su solicitud.

Si su primer idioma no es el inglés, también debe tener uno de los siguientes:

  • IELTS Académico: 7.0 en general, incluyendo 6.5 en escritura y 5.5 en lectura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • TOEFL: 100 en general, incluidos 24 en escritura, 18 en lectura, 17 en comprensión auditiva y 20 en expresión oral.
  • PTE Académico: 68 en general, incluyendo 62 en escritura y 51 en lectura, comprensión auditiva y expresión oral.

Solo para las fechas de inicio de 2020, también se aceptarán las siguientes pruebas:

  • TOEFL EN CASA: 100 en general, incluidos 24 en escritura, 18 en lectura, 17 en comprensión auditiva y 20 en expresión oral.
  • Prueba de inglés de Duolingo: 125 + / 160

Si desea postularse pero no está seguro de estar calificado, comuníquese con nuestros asesores de cursos.

Solicitantes internacionales

En Queen Mary, estamos orgullosos de nuestra comunidad global y tenemos una larga historia de bienvenida a estudiantes de todo el mundo. A lo largo de los años, muchos miles de nuestros graduados internacionales han seguido carreras exitosas.

Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos del idioma inglés o sobre las calificaciones de ingreso específicas de su país, comuníquese con nuestros asesores de cursos.

Cómo aplicar

Puede solicitar la Maestría en Salud Pública Global a través de uno de los dos métodos que se explican a continuación.

Opción 1: solicite a través de nuestro agente

Contamos con un agente dedicado (Samantha) que lo apoyará con su solicitud. Envíe un correo electrónico a Samantha (Sigbinidu@online.qmul.ac.uk), adjuntando todos los documentos siguientes:

  • Formulario de consentimiento e información adicional completado y firmado a mano (descarga de documentos de Word);
  • Copias escaneadas en color de sus certificados académicos y transcripciones para todas las calificaciones de nivel universitario. Si estos documentos están en otro idioma, proporcione los originales y las copias oficiales traducidas;
  • Tu declaración de propósito. Una página en un documento de Word que detalla su motivación para estudiar, sus logros profesionales y sus metas profesionales. Le recomendamos que consulte módulos específicos del curso que desea estudiar y por qué desea estudiar con Queen Mary;
  • Un CV actualizado;
  • Dos cartas de referencia para respaldar su solicitud. Las cartas deben estar [1] en papel con membrete, [2] estar firmadas, [3] destacar tu relación con el árbitro, [4] proporcionar un resumen de tu carácter y logros [5] indicar que te recomiendan para el programa con Queen Mary de la Universidad de Londres.

Una vez que haya enviado todos los documentos requeridos a Samantha, ella actuará como su agente y enviará la solicitud en su nombre.

Opción 2: presente su solicitud mediante el formulario de solicitud en línea

Adjunte los siguientes documentos al formulario de solicitud en línea:

  • Copias escaneadas en color de sus certificados académicos y transcripciones para todas las calificaciones de nivel universitario. Si estos documentos están en otro idioma, proporcione los originales y las copias oficiales traducidas;
  • Tu declaración de propósito. Una página en un documento de Word que detalla su motivación para estudiar, sus logros profesionales y sus metas profesionales. Le recomendamos que consulte módulos específicos del curso que desea estudiar y por qué desea estudiar con Queen Mary;
  • Un CV actualizado;
  • Dos cartas de referencia para respaldar su solicitud. Las cartas deben estar [1] en papel con membrete, [2] estar firmadas, [3] destacar tu relación con el árbitro, [4] proporcionar un resumen de tu carácter y logros [5] indicar que te recomiendan para el programa con Queen Mary de la Universidad de Londres.

¿Qué pasa después?

Una vez que usted o el agente hayan enviado su solicitud, nuestros selectores de admisiones pretenden revisarla dentro de dos semanas (siempre que hayamos recibido todos los documentos requeridos).

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Queen Mary Online offers four part-time, 100% online programmes delivered by the Queen Mary University of London – a world-leading Russell Group university. Gain access to cutting-edge research, a glo ... Más información

Queen Mary Online offers four part-time, 100% online programmes delivered by the Queen Mary University of London – a world-leading Russell Group university. Gain access to cutting-edge research, a global community, and world-class teaching that will empower you to make a global impact. By choosing to study online with Queen Mary, you still enjoy the same status and access to exemplary teaching as our campus students. The advantage you have is the flexibility to pursue your future career at a time and intensity suited to your own unique circumstances and without interrupting your income and career progression. Leer menos