Maestría en línea en la evaluación de la tecnología de la salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La tecnología en la industria de la salud tiene el potencial de prevenir, diagnosticar y tratar una enfermedad como nunca antes. De los 25.000 compuestos que comienzan en el laboratorio, cinco llegan al mercado y solo uno recupera lo invertido. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2020), la Universidad de Glasgow lo equipará con las habilidades para impulsar esas decisiones clave en el avance de la tecnología de la salud.

Impulsar eficiencias sanitarias innovadoras

La Universidad de Glasgow ocupa el puesto 12 en las principales universidades del Reino Unido (The Guardian 2021) con el 81% de la investigación universitaria considerada internacionalmente excelente (Research Excellence Framework 2014), es el hogar de la experiencia líder mundial en una impresionante diversidad de disciplinas.

Esta maestría en Evaluación de tecnologías de la salud 100% en línea es impartida por el equipo de investigación de Evaluación de tecnologías de la salud y economía de la salud (HEHTA). HEHTA impulsa decisiones y evaluaciones clave para agencias de salud internacionales como NICE, SMC y HITAP, lo que garantiza que el contenido de nuestro programa en línea esté actualizado y sea relevante en el mundo real.

El programa hace hincapié en la practicidad, lo que le da una ventaja en el mercado laboral, lo que le permite seguir carreras en la industria farmacéutica, agencias gubernamentales, investigación y más. El MSc le enseña cómo realizar revisiones sistemáticas de nuevas tecnologías sanitarias y revisar los beneficios de financiar nuevas tecnologías sanitarias. También se centra en la aplicación de la economía de la salud, las estadísticas, la evidencia, el modelado y los resultados informados por los pacientes para guiar los principios de la evaluación de la tecnología sanitaria.

Elige tu propio camino

A través de discusiones guiadas por el maestro y el trabajo colaborativo entre compañeros, mejorará su conocimiento y definirá su área de interés. Después de completar los componentes básicos del programa, puede optar por centrarse en áreas más específicas y especializadas, como el modelado analítico o los métodos de investigación cualitativos. Estos cursos se han diseñado para incluir las últimas investigaciones académicas y los desafíos en la evaluación de tecnologías de la salud, y le brindan las habilidades clave que puede aplicar en su carrera.

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tiene que sacrificar su carrera actual para seguir una nueva. Con la enseñanza líder en la industria y la investigación de vanguardia, podrá estudiar todo el programa sin tener que poner un pie en el campus. La Universidad de Glasgow ofrece una variedad de opciones de estudio, desde podcasts, videos, seminarios en vivo y discusiones, que puede descargar para acceder a cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que desee estudiar una maestría, un PgDip o un PgCert, o elegir la duración del estudio entre 1 y 6 años, puede adaptar el programa para satisfacer sus requisitos específicos. En la Universidad de Glasgow, puede promover sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Para más información visite aquí

106527_MScinHealthTechnologyAssessment.jpg

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’ ... Más información

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’s online masters programmes enable you to fulfil your aspirations from anywhere in the world. Leer menos