MSc en línea en One Health

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Ante la escalada de los problemas de salud a nivel mundial, existe una creciente necesidad de adoptar un enfoque holístico para considerar la interconexión de los seres humanos, los animales, las plantas y el medio ambiente. Como concepto, incluso ha sido respaldado por la Organización Mundial de la Salud.


Sé parte de la imagen más grande de la salud mundial.

El programa de posgrado Online One Health de la Universidad de Glasgow te ofrece la oportunidad de ser parte de un nuevo y emocionante campo. Ya sea que tenga antecedentes médicos, ambientales, económicos o de ciencias sociales, aprenderá a desarrollar un conjunto de habilidades multifacéticas que lo ayudarán a mejorar la salud de todo el ecosistema, en lugar de parte de él. A medida que aumentan las preocupaciones ambientales, la demanda de One Health solo aumentará y la Universidad de Glasgow es reconocida por su investigación y enseñanza que cambian a nivel mundial en esta área.

Saber más

Trabajar con profesores expertos.

MSc One Health le brinda la oportunidad de beneficiarse de esta investigación excepcional, brindándole acceso directo a la experiencia más reciente. Con una enseñanza guiada por la investigación, este programa es perfecto para profesionales ocupados que buscan diversificar o expandirse en carreras donde necesita entender el panorama general. Trabajará en estrecha colaboración con sus compañeros para explorar las barreras culturales y sociales de One Health y cómo traducir ideas a la práctica.

Saber más

Elige tu propio camino

Estudiar al 100% en línea le brinda la flexibilidad de acceder a nuestra enseñanza e investigación líderes en la industria desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Al estudiar en línea, podrá adaptar el curso a sus necesidades y no tendrá que sacrificar su carrera actual para seguir una nueva. Este aprendizaje flexible es solo una de las razones por las cuales Glasgow ocupa el primer lugar en el Grupo Russell en enseñanza (NSS 2018).

Ofrecen una variedad de opciones de estudio desde podcasts, videos, seminarios en vivo y discusiones, lo que sea que lo ayude a aprender y alcanzar sus metas profesionales. Además, el programa se puede adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. Ya sea que desee estudiar un MSc, un PgDip o un PgCert, o elegir su duración de estudio entre 1 y 6 años; en la Universidad de Glasgow, puede aumentar sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Saber más

Requisitos de entrada

  • 2: 1 o equivalente de una institución reconocida.
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener una puntuación de IELTS de 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Por favor contáctenos para más información.

106530_MScinOneHealth.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’ ... Más información

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’s online masters programmes enable you to fulfil your aspirations from anywhere in the world. Leer menos