Maestría en línea en la Población de Ciencias de la Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La ciencia de la salud de la población es un área emergente de investigación en salud que se centra en los múltiples determinantes de los resultados de salud y su impacto en una población. La Universidad de Glasgow está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2020). Esta maestría 100% en línea se dedica a medir, cuantificar y describir el estado de salud y las desigualdades de salud de las poblaciones a través de investigaciones de alto nivel y análisis estadístico.

Un enfoque en los datos

El programa ofrece una oportunidad única para comprender cómo los entornos físicos y sociales, el comportamiento individual, la distribución de recursos y la inversión y la genética impactan en el estado de salud y las desigualdades en las poblaciones a lo largo del tiempo. Puede estudiar cursos opcionales, como estadísticas avanzadas, que le permiten obtener una mayor comprensión de los datos y proporcionar soluciones más pensadas. En lugar de ser evaluado a través de una disertación, se le enseñará a través del análisis de datos, informes, carteles, presentaciones y artículos de revistas. Aprender de esta manera lo equipará con las habilidades prácticas que son parte integral de las carreras en salud pública, servicios de salud, política de salud o academia.

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tiene que sacrificar su carrera actual para seguir una nueva. Con la enseñanza líder en la industria y la investigación de vanguardia, podrá estudiar todo el programa sin tener que poner un pie en el campus. La Universidad de Glasgow ofrece una variedad de opciones de estudio, desde podcasts, videos, seminarios en vivo y discusiones. Podrá acceder a los recursos interactivos descargables desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que desee estudiar una maestría, un PgDip o un PgCert, o elegir la duración del estudio entre 1 y 6 años, puede adaptar el programa para satisfacer sus requisitos específicos. En la Universidad de Glasgow, puede promover sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Para más información visite aquí

106531_Brand.jpg

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’ ... Más información

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’s online masters programmes enable you to fulfil your aspirations from anywhere in the world. Leer menos