Las ciencias de la salud de la población es un área emergente de la investigación en salud que se centra en los múltiples determinantes de los resultados de salud y su impacto en la población. La Universidad de Glasgow está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2019), proporciona el único programa en línea de su tipo en el Reino Unido dedicado a medir, cuantificar y describir el estado de salud y las desigualdades de salud de las poblaciones. A través de investigaciones de alto nivel y análisis estadístico.


Un enfoque en los datos

El programa ofrece una oportunidad única para comprender cómo los entornos físicos y sociales, el comportamiento individual, la distribución de recursos y la inversión y la genética afectan el estado de salud y las desigualdades en las poblaciones a lo largo del tiempo. Podría estudiar cursos opcionales, como estadísticas avanzadas, que permiten a los estudiantes obtener una mejor comprensión de los datos y brindar soluciones más elaboradas. Además, en lugar de ser evaluado a través de una disertación, se le enseñará a través del análisis de datos, informes, carteles, presentaciones y artículos de revistas. Aprender de esta manera lo equipará con las habilidades prácticas que son parte integral de las carreras en salud pública, servicios de salud, políticas de salud o academia.

Saber más

100% online, aprendizaje interactivo.

Incluso si no puede visitar el campus, puede beneficiarse de la investigación líder en la industria, los profesores y los estrechos vínculos con el NHS. Podrías acceder a los recursos interactivos de Glasgow desde cualquier lugar y en cualquier momento; Esto incluye conferencias grabadas, videos, áreas de discusión y más, lo que sea que lo ayude a alcanzar su meta profesional. Clasificado primero en el Grupo Russell para la enseñanza (NSS 2018), a lo largo de sus estudios, será guiado por su cuerpo docente experto, quien le brindará y le brindará apoyo con todas las herramientas y la orientación que pueda necesitar.

Además, el programa se puede adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. Si desea estudiar un MSc, un PgDip o un PgCert, o elegir su duración de estudio entre 1 y 6 años; en la Universidad de Glasgow, puede aumentar sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Saber más

Requisitos de entrada

  • 2: 1 o equivalente de una institución reconocida o 2: 2 en un campo relacionado, con al menos seis meses de experiencia laboral en salud pública o salud.
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener una puntuación de IELTS de 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Por favor contáctenos para más información.

106531_Brand.jpg

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Glasgow Online

Ver 6 otros cursos de University of Glasgow Online »

Última actualización Septiembre 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Contacto
Ene 2020
Duration
2.5 - 6 
Tiempo Parcial
Precio
- Disponible a petición
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización