Maestría en línea en salud pública

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Las políticas de salud obsoletas ponen en riesgo el bienestar de las personas, las familias y las comunidades. Para iniciar el cambio y mejorar la provisión médica, la educación interdisciplinaria y colaborativa es clave. La Universidad de Glasgow ha impartido educación en salud pública desde 1893. En virtud de nuestra amplia experiencia y reputación académica, hemos desarrollado un programa que pone énfasis en la investigación original, enfoques psicosociales e internacionales de la salud pública. A través de nuestros estrechos vínculos con el NHS, le permitimos fomentar las habilidades clave y las conexiones necesarias para una carrera exitosa en salud pública.

Transformar el futuro de la salud pública

La maestría en línea en salud pública de la Universidad de Glasgow tiene como objetivo promover la salud, prevenir enfermedades, reducir las desigualdades en salud y prolongar la vida. Se centra en permitirle evaluar la política y evaluar su contribución a la salud pública, aplicar los principios de la epidemiología, el análisis estadístico y la mejora de la salud, al tiempo que identifica, analiza y aplica teorías sociales, económicas y ambientales para mejorar los servicios. Con este enfoque tanto práctico como teórico, estará en una buena posición para evaluar y debatir las explicaciones de la persistencia de las desigualdades en salud pública y evaluar iniciativas para mejorar la salud de la población en general.

El objetivo general de la Universidad de Glasgow es desarrollar un grupo único de expertos para liderar la salud pública, sin importar si ya es un profesional de la salud que busca un avance profesional o si está buscando hacer la transición a esta área. El programa tiene un enfoque multidisciplinario, por lo que, ya sea que se especialice en medicina o en productos farmacéuticos, se beneficiará de estudiar junto a estudiantes de otros cursos. Esto le dará acceso a información de algunas de las principales autoridades de salud pública del país y lo dejará en una buena posición para seguir sus pasos.

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tiene que sacrificar su carrera actual para seguir una nueva. Con la enseñanza líder en la industria y la investigación de vanguardia, podrá estudiar todo el programa sin tener que poner un pie en el campus. Podrá acceder a los recursos interactivos descargables, incluidos seminarios en vivo, audio, video y áreas de discusión, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En la Universidad de Glasgow, puede promover sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Para más información visite aquí

106528_MScinPublicHealth.jpg

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’ ... Más información

At the University of Glasgow, we dream of a better world and are inspired to help others change it. Ranked in the top 100 of the world’s universities by the QS World University Rankings 2021, Glasgow’s online masters programmes enable you to fulfil your aspirations from anywhere in the world. Leer menos