FARMACIA

General

Descripción del programa

Acerca de

Con una tasa de colocación laboral del 100%, clases pequeñas y el mejor valor en Maine, el programa PharmD de la Husson University tiene lo que necesita para tener éxito en la tercera profesión de salud más grande del país.

Nuestro programa de cuatro años de Doctorado en Farmacia (PharmD) está dedicado a proporcionar a cada alumno atención personalizada, experiencias clínicas de alta calidad, acceso a entornos de aprendizaje de última generación y oportunidades de aprendizaje interprofesional para garantizar que esté listo para cumplir con los requisitos. demandas de la carrera que elijas.

Husson ofrece el precio neto más bajo de cualquier colegio o universidad privada acreditada NEASC en Maine. Y, más de $ 400,000 en becas y subvenciones se otorgan anualmente a los estudiantes de Farmacia.

Experiencias clínicas

"Los sitios de rotación para nuestro estudiante de farmacia de cuarto año son abundantes, clínicamente diversos y llenos de acción. Esto permite a cualquier estudiante trabajador hacer la transición de farmacéutico-estudiante a practicante con licencia en el dinámico mercado de trabajo de hoy ".

- Conrad Dhing, Ph.D., Decano Asistente, Asuntos Académicos Estudiantiles, Facultad de Farmacia

La Escuela de Farmacia de Husson pone un gran énfasis en la entrega de experiencias clínicas que preparan a los estudiantes para la práctica en una amplia variedad de entornos. Para cuando un estudiante termine el programa PharmD, habrá completado un mínimo de 36 semanas de trabajo clínico además de horas de oportunidades de aprendizaje experiencial interprofesional en el campus.

El programa aprovecha una sólida red de conexiones comunitarias y de antiguos alumnos en toda la industria de la salud y continuamente se agregan nuevas oportunidades. Un Gerente dedicado de Aseguramiento de la Calidad en Educación Experiencial trabaja con cada estudiante para garantizar que se ubiquen en sitios clínicos que les brinden experiencias completas y enriquecedoras que se relacionen con sus objetivos profesionales.

Instalaciones

La Escuela de Farmacia de Husson tiene 25,000 pies cuadrados. de espacio de clase, laboratorio y simulación recientemente renovado. Los laboratorios de ciencias contiguos y los espacios de aprendizaje experiencial utilizados por diversos programas de salud brindan abundantes oportunidades para el aprendizaje interprofesional. El programa también tiene 2,000 pies cuadrados. de un espacio dedicado a las instalaciones de investigación en el centro de investigación y educación de vanguardia de la Universidad.

Aulas

La Escuela de Farmacia tiene siete aulas dedicadas que se adaptan a una amplia gama de tamaños de clases y modos de aprendizaje. Cada habitación está equipada con mobiliario flexible y nueva tecnología adecuada para conferencias, debates grupales, entrega de presentaciones y ejercicios prácticos de aprendizaje.

Laboratorio de habilidades cognitivas

El laboratorio de habilidades cognitivas del programa, que incluye una sala de evaluación de pacientes / asesoramiento contigua, está diseñado para que los estudiantes practiquen la interacción con los pacientes en un entorno de práctica realista. Aquí, los estudiantes aprenden a trabajar con los pacientes para crear planes de tratamiento, proporcionar consultas de dosificación / entrega y más.

Laboratorio de dispensación

En el laboratorio de dispensación de la Facultad de Farmacia, los estudiantes practican el uso del equipo real y las especificaciones utilizadas en los laboratorios de trabajo para preparar tratamientos IV y crear compuestos en un ambiente estéril.

Laboratorio de investigación de ciencias farmacéuticas

El Laboratorio de Investigación de Ciencias Farmacéuticas del programa es un ambiente de aprendizaje práctico donde los estudiantes son introducidos a los enfoques de investigación y los métodos de laboratorio que se utilizan en la investigación contemporánea de ciencias farmacéuticas.

Husson University Investigación y Educación de la Husson University

El Husson University Investigación y Educación de la Husson University es una instalación de vanguardia donde los estudiantes trabajan estrechamente con los profesores para llevar a cabo investigaciones utilizando lo último en equipos de alta gama. La Escuela de Farmacia tiene 2,000 pies cuadrados. de espacio dedicado, pero el programa participa regularmente en actividades de aprendizaje interprofesional con muchos otros programas relacionados con la salud.

Información de la escuela de farmacia

  • 8: 1 Proporción pequeña de estudiantes y profesores: la Facultad de Farmacia de la Husson University tiene una de las proporciones más bajas de estudiantes por facultad, que es de 8: 1. Esto les permite a los estudiantes recibir atención individualizada de parte de los profesores en el aula y en sus sitios experienciales.
  • $$$ Oportunidades de becas y matrícula con precios competitivos: la Escuela de Farmacia de la Husson University ofrece más de $ 150,000 en becas cada año. Algunas de las becas son renovables para estudiantes que mantienen un GPA acumulativo de 3.00. Además, la Husson University ofrece una de las matrículas más económicas para las escuelas privadas de farmacia en todo el país. El costo de la matrícula (2015-6) es menos de $ 35,000 / año.
  • 80% de graduados empleados en su campo: la mayoría de los graduados de la Facultad de Farmacia de la Husson University pudieron obtener ofertas de trabajo como farmacéuticos en nuestra feria de carreras cada año. Los empleadores en la feria de carreras incluyen todas las principales cadenas de farmacias, tiendas de abarrotes, comerciantes en serie y clínicas y hospitales locales.
  • Aprendizaje práctico: los estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Husson University reciben un aprendizaje práctico continuo de las actividades de laboratorio de la clase, en sus rotaciones experienciales y en numerosas actividades de organización estudiantil. Husson University fue incluida en la lista de noticias de EE. UU.
  • Aprenderá de los mejores: los profesores de la Facultad de Farmacia de la Husson University son reconocidos a nivel nacional y son algunos de los principales expertos del país en el campo de la investigación de la epilepsia, el cáncer y la cicatrización de heridas.
  • Oportunidades en investigación biomédica y farmacéutica: los estudiantes de la Husson University trabajan con profesores e investigadores de primer nivel en ciencias biomédicas y farmacéuticas en el Marshall Road Laboratory, un laboratorio de investigación de vanguardia en Bangor. Se encuentran disponibles oportunidades de investigación adicionales en ciencias sociales, especialmente en la provisión y acceso a servicios de atención médica para la población marginada de la zona rural de Maine.
  • Si está buscando una excelente educación farmacéutica que le lleve a una gran carrera y la calidad de vida que supone ir a la universidad en las tierras de vacaciones de los Estados Unidos , la Husson University es para usted. Descubra por qué el programa de farmacia de Husson ofrece una educación sobresaliente, conduce a una gran carrera, que incluye todo lo que hará que U
Última actualización Agosto 2018

Acerca de la escuela

At Husson University, it’s all about you. You won’t be lost in a crowd. You’ll learn from professors who care about you. You’ll learn hands-on, earning a degree and skills that will prepare you for a ... Más información

At Husson University, it’s all about you. You won’t be lost in a crowd. You’ll learn from professors who care about you. You’ll learn hands-on, earning a degree and skills that will prepare you for a rewarding, successful career. Best of all, Husson’s reputation for a first-class education and affordability mean you’ll be making a smart investment. Husson University... our mission is your success. Leer menos