Nuestro Diploma de Postgrado en Control de Infecciones es un título avanzado, diseñado para equipar a las enfermeras y otros profesionales de la salud con una comprensión global de control de enfermedades infecciosas y la prevención en el hospital, la atención social y la comunidad. El curso examina las áreas clave, como la microbiología, inmunología, salud pública y control de enfermedades transmisibles. Además de aprender sobre la naturaleza de las enfermedades transmisibles y cómo desarrollar estrategias para la vigilancia, control y prevención que ganará una comprensión de los principios esenciales del diseño de la investigación.

¿Por qué estudiar este tema?

La demanda de cursos de control de infecciones ha aumentado en los últimos años debido a los brotes de enfermedades contagiosas y super-bug como la gripe porcina, SMRA y Ebola destacando la necesidad de controlar mejor las infecciones. La base fundamental de este programa es que la prevención es mejor que la cura y es esta mentalidad que se espera hagan de brotes en una cosa del pasado.

Con las enfermedades infecciosas frecuentes dominando los titulares de noticias, la comprensión de cómo las infecciones se producen y cómo los diferentes microorganismos actúan y propagación se ha convertido en una cuestión clave para muchos profesionales que trabajan en asistencia sanitaria y social. Aunque este curso es ideal para los especialistas en enfermería clínica en Control de Infecciones, también de valor es a otros profesionales de la salud, incluido el personal de los ministerios de salud, departamentos de salud, organizaciones de ayuda y los organismos de control de la enfermedad.

Destinos de la carrera

Como PG Dip Control de Infecciones estudiante en línea, por lo general va a trabajar como enfermera especialista en Control de Infecciones, funcionario de salud ambiental u otro profesional con la responsabilidad de control de la infección en su papel de la salud.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Essex Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duración
16 
Tiempo Parcial
Precio
7,271 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización