Lee la descripción oficial

El objetivo del Doctorado en Reproducción y Ciencias del Desarrollo es proporcionar un programa de formación profesional académico interdisciplinario y, cuando sea posible, internacional, destinado a preparar investigadores altamente calificados en el campo de las ciencias biomédicas y, particularmente, en el área de salud maternoinfantil . La misión de la Escuela es formar profesionales capaces de representar en el futuro al personal de las Universidades, IRCCS (Institutos de Investigación Científica) y otros Institutos e Industrias de Investigación Biomédica. El Doctorado también ofrece la oportunidad de capacitarse en programas internacionales de investigación cooperativa en el desarrollo de países emergentes. El programa de capacitación consta de dos áreas de investigación: epidemiología clínica y genética molecular. El objetivo de la escuela de epidemiología clínica es permitir a los investigadores llevar a cabo ensayos clínicos en el campo biológico y médico, validar nuevas directrices, proponer enfoques terapéuticos y de diagnóstico innovadores. El objetivo de la escuela es también capacitar a los investigadores para aliviar la necesidad de las personas y realizar encuestas epidemiológicas para evaluar los efectos en la salud de las medidas preventivas.

La ruta genética molecular tiene el propósito de capacitar a expertos calificados en diferentes campos de investigación (básica y aplicada), diagnósticos y tratamientos personalizados, capaces de comunicarse e interactuar con un entorno clínico, y de finalizar su experiencia para atender las necesidades.

Oportunidades de colocación laboral

El Doctorado en Reproducción y Ciencias del Desarrollo forma expertos altamente especializados que, gracias a la naturaleza multidisciplinaria de las habilidades involucradas, el alto nivel de formación teórica y práctica y las relaciones de colaboración con prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, podrán encontrar empleo en especialidades médicas , biología molecular y campos educativos.

Las principales áreas de empleo son:

  • Instalaciones clínicas con especial vocación de investigación (hospitales universitarios e IRCCS)
  • Institutos de investigación biomédica públicos y privados
  • Instituciones que realizan investigación en el campo social (avisos de salud, escuelas, etc.)
  • Comités de ética

Además de la posibilidad de empleo en centros de salud públicos y privados, nacionales e internacionales, Ph.D. los estudiantes serán empleados en hospitales e instituciones de nuestra región, respondiendo a un objetivo importante de la educación de tercer nivel, es decir, proporcionar el territorio en el que la Universidad actúa con personal altamente calificado.

Líneas de investigación

  1. Epidemiología clínica
  2. Genética molecular

Las becas se otorgan por 3 años y su monto anual es de € 15,343,28 brutos (aproximadamente € 1130 netos por mes).

La admisión se basa en un examen competitivo.

Las solicitudes están abiertas hasta el 14 DE JUNIO 13:00 (hora italiana)

La convocatoria de solicitudes (Aviso de competencia) está disponible en href = "http://www2.units.it/dott/en/?file=DottBandi.inc

Para obtener más información sobre el programa, consulte

href = "http://web.units.it/dottorato/scienzeriproduzionesviluppo/

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Trieste »

Última actualización May 30, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Video UNITS 2016 - English version