HEALTHCARESTUDIES.MX

Mejor en línea Másters en Ciencias Farmacéuticas in Londres United Kingdom 2019

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

en línea Máster en Ciencias Farmacéuticas in Londres in United Kingdom

1 resultados en Ciencias Farmacéuticas, Londres, Online Filter

Msc descubrimiento de drogas aplicada

University of Greenwich
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto United Kingdom Rochester Londres + 3 más

Este programa se imparte ya sea como un clásico programa de un año, o de entrega a través de blended e-learning sobre una base a tiempo parcial de dos años. El grado se basa en el programa de entrenamiento Pfizer Ltd 'en casa'. Enseña lo fundamental que la ciencia se aplica al descubrimiento y desarrollo de medicamentos. El programa fue diseñado y concebido por expertos de la industria en el descubrimiento de fármacos y será entregado y evaluado por expertos en la materia, tanto de la industria y la universidad.