close

Filtros

Ver resultados

En línea Másters en Estudios de Género 2021 en Europa

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años. Estudios de género es un enfoque en antropología o sociología que se ocupa de cuestiones de identidad relacionadas con la sexualidad y el sexo biológico. Los estudiantes pueden esperar toma… Más información

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

Estudios de género es un enfoque en antropología o sociología que se ocupa de cuestiones de identidad relacionadas con la sexualidad y el sexo biológico. Los estudiantes pueden esperar tomar cursos en el discurso contemporáneo de género mientras exploran temas correlativos, como biología y literatura.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Máster en línea en Estudios de Género en Europa

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Madrid, España

El objetivo general es la formación integral del alumno en el campo de género y salud.

El objetivo general es la formación integral del alumno en el campo de género y salud. -
Master
A tiempo completo
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí